Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altamirano reparte los puntos en un partido tenso 1-1. Crónica Betis Deportivo – Xerez CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Al que no veo fino es a Jaime. Tellado de momento sin problemas en el lateral.
    Yo coincido contigo, Jaime Garijo es demasiado torpón con el balón, pierde muchos para la posición en la que juega.

    A ver si el "fichaje fantasma" del tal Paul se concreta y tenemos un jugador de garantías para esa posición, pues ni Jaime ni Miguel Rodríguez me parecen jugadores de entidad.

    Comentario


    • #32
      Kaptoum fatal, Jaime me está gustando aunque acaba de dar un pase a la grada. Diego Gonzalez no es muy bajito pra ser central? O es q Edgar es tan Grande q lo hace más bajito. A ver si aparecen Rodri y Rober

      Comentario


      • #33
        Hay que meter unaen marcha más a esa velocidad es muy complicado.

        Comentario


        • #34
          Parar con 25 grados... el fútbol moenno..

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Irizo fuera de la convocatoria. Con las cualidades que tiene para llegar lejos y sólo le importa lo que le importa. Una pena.
            Que es lo q le importa? Que le pasa a Irizo ?

            Comentario


            • #36
              Kaptoum de protestarle ya a los compañeros hijo.....

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Pues acaba de mandar una al hueco de la escalera
                Y un par de minutos después ha salido de la presión dándose la vuelta y rompiendo al rival, para acto seguido dar un pase largo al pie del compañero.

                No es Busquets, pero para mí tiene nivel para este filial. Y no es precisamente un veterano.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Que poco me gusta Iván Navarro. Aunque lo intente siempre...
                  Coincido. Sobrevaloradísimo porque le pone voluntad y de vez en cuando le sale alguna jugada pintona (lógico por pura estadística), pero elige mal el 99% de ocasiones y además le hace falta un balón para él solo. Tampoco es precisamente un virtuoso con la pelota en los pies.
                  A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    El equipo algo espeso,pero en la segunda parte el Xerez pagará el esfuerzo seguro
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/09/18, 11:11:28.

                    Comentario


                    • #40
                      Tenemos tres tarjetas ya

                      Comentario


                      • #41
                        Kaptoum da la impresión que juega cuando quiere. Calidad tiene, eso es indudable

                        Comentario


                        • #42
                          Demasiadas faltas de entendimiento. El que me parece muy seguro es el portero, Carlos Marín. Rodri y Kaptoum perdidos en fuegos de artificio.

                          Comentario


                          • #43
                            Equipo veteranisimo y leñero y encima tarjeta a Rober,lo han conseguido,increíble el arbitrillo

                            Comentario


                            • #44
                              Cuidado con el árbitro que se le va esto,lo veo venir,No puede con la presión de los jetezanos
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/09/18, 11:20:05.

                              Comentario


                              • #45
                                Vaya centro de Tellado. Buenísimo.

                                Me está gustando Diego González.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X