Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera caída ante un Cádiz B más acertado 2-0. Cádiz B - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Minuto 93, tienes un córner, sube tu portero...y la tiras al primer palo.

    Resumen del partidito.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Bueno a ver lo que tardan en darle el equipo a Pablo del Pino y Arzu

      Comentario


      • #93
        Me alegro, se merecían el gol.

        Comentario


        • #94
          Ea, 2-0 y para casa. Y merecidamente.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Po toma a mi.me daban dos. Al carrer. A casita que llueve. De vergüenza

            Comentario


            • #96
              Malísiimo el partido del Betis Deportivo. El único que se salva hoy es Carlos Marín.

              A Lu y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Pues nada,no se tiró a puerta,dato lamentable y muy muy preocupante,contra el Xerez el equipo estuvo espesito hoy directamente deplorable y ,gracias a Carlos Marín no ha acabado esto en goleada

                Comentario


                • #98
                  Os garantizo que la semana que viene ganamos, Los Barrios no tiene nada de nada

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                    Bueno a ver lo que tardan en darle el equipo a Pablo del Pino y Arzu
                    pues habrá que esperar pero desde luego no mucho si se sigue jugando así y puntuando así. A mí me gustaría que Romero plantease alternativas y tuviese menos orgullo a la hora de su concepto de posesión y defensivo, pero hasta ahora y venimos ya de la temporada pasada, me parece un desastre. Se ha creado una aura de Intocable a su alrededor que a mí personalmente no me gusta nada.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lamentable la imagen, en tercera tendríamos que destacar y no somos capaces ni de tirar a puerta.

                      Comentario


                      • El resultado, teniendo en cuenta lo que ha sido el partido, para mí es hasta bueno. Un equipo que falla tantísimo en el pase no puede estar arriba en la tabla.

                        ​​​​

                        Comentario


                        • La temporada se va a hacer muuuy larga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Os garantizo que la semana que viene ganamos, Los Barrios no tiene nada de nada
                            Ahora juegan a las 7 contra el Puente Genil,de momento 3 partidos 3 derrotas,así que no hay excusas para vencer y convencer.
                            A algecireño_92 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es tremenda la involución de Jose Juan como entrenador.

                              Filias y fobias personales, incapacidad de darle una vuelta de tuerca a la forma de juego cuando todo Cristo sabe ya cómo pararte, el show de poner un lateral derecho cada partido, la nula preparación del balón parado...

                              La plantilla sigue siendo cortita de calidad, pero la considero mejor que la del año pasado.

                              A Lu, rbb1907, Francis7, pueblo verdiblanco y a ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • vaya partidito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X