Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un reñido reencuentro. Previa Écija – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un reñido reencuentro. Previa Écija – Betis Deportivo

    Dos conjuntos sevillanos se vuelven a encontrar en el Municipal San Pablo, pero esta vez militando en diferente categoría. La campaña pasada, Écija y Betis Deportivo disputaban la Segunda División B, pero los malos resultados firmados durante la competición liguera los llevaron a ambos al descenso, quedando los primeros en el puesto 17 y los verdiblancos en el 19.

    Esta vez, los de JJ Romero llegan muy por encima de su rival, situándose en el tercer eslabón de la tabla y a tres puntos del Algeciras, actual líder del Grupo X. Además, el partido de la pasada jornada ante Los Barrios le sirvió a los de las trece barras para reencontrarse con la victoria y con el gol, pues se impusieron por 7 a 0 dejando a los gaditanos sin opciones a nada. El objetivo es continuar con esta dinámica ante el Écija, un rival que parece fácil a priori.

    Los ecijanos, por el contrario, siguen estancados y no han conseguido ninguna victoria en las primeras cinco jornadas, sumando tan solo dos puntos. Consiguió sacar un empate ante el Ciudad de Lucena y el Coria, pero la semana pasada volvió a salir derrotado en su visita a Puente Genil. Sus tres derrotas ante Algeciras, Córdoba B y Puente Genial han sido por la mínima.

    No obstante, el Écija nunca ha sido un rival fácil para el filial bético y seguramente tampoco lo será en esta nueva temporada. En Segunda División B, el encuentro en la Ciudad Deportiva Luis del Sol se saldó en empate, mientras que en el duelo en territorio ecijano el Betis Deportivo salió derrota (2-1). En pretemporada, se jugó un amistoso entre ambos equipos y esta vez la victoria fue para los verdiblancos (1-2) gracias a un gol de Abreu en el último suspiro.

    José Juan Romero, en su rueda de prensa previa al partido, comentó que, a pesar de la gran victoria del domingo pasado, no están “en momento de hacer dramatismos por nada ni tampoco para tirar cohetes”. También aseguró que el partido de esta jornada será difícil y que “el Écija va a ser uno de los cuatro que se van a jugar el playoff e incluso es uno de los candidatos a ser campeón por equipo, por potencial, por afición, por lo que significa, todo”. “Pensamos que vamos al campo más fuerte o uno de los más fuertes de la categoría y ante uno de los rivales más fuertes. Tenemos que ir con todo para poder rascar allí algo", sentenció el técnico.
    A Foski le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X