Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con deberes para casa. Previa Betis Deportivo – CD Gerena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con deberes para casa. Previa Betis Deportivo – CD Gerena.

    El Betis Deportivo vuelve de nuevo este domingo a la Ciudad Deportiva Luis del Sol y con algunos deberes pendientes. El conjunto que estará en frente será el CD Gerena y de nuevo, tendrán que dar todo para conseguir los tres puntos tras haber perdido el fin de semana pasado ante el Écija, en un partido que se puso muy cuesta arriba desde el primer tiempo.

    En el último partido del filial bético en casa, los jugadores cumplieron y con creces. Tras haber perdido algo de acierto de cara a portería, volvieron a levantarse, imponiéndose con un 7-0 ante Los Barrios. Además, el Betis aún no ha perdido en casa en lo que lleva de temporada liguera, siendo una señal de optimismo para no volver a dejar escapar puntos este fin de semana si quieren estar en los puestos altos de la clasificación.

    El CD Gerena, por su parte, no pasa tampoco por una buena racha en estas primeras seis jornadas. Tan solo ha ganado una vez como visitante, en su primer partido ante el Guadalcín (1-2), anotando de penalti. La otra victoria fue como local, ante la Ciudad de Lucena por la mínima y en los últimos instantes de partido, gracias a Rioja.

    No es la primera vez que se enfrentarán ambos equipos. Ya lo han hecho en cuatro ocasiones anteriores, estando también en la Tercera División. Los resultados, siempre han sido muy competitivos, y el Gerena no ha sido plato fácil para los verdiblancos. El partido más reciente en la Ciudad Deportiva Luis del Sol acabó con victoria de los gerenenses por 1-3, mientras que la segunda vuelta acabó en tablas (0-0).

    Respecto al duelo de este domingo, José Juan Romero ha indicado en la rueda de prensa previa, que el objetivo está en ganar, pues “después de una derrota todavía hay más ganas de competir y quitarse el mal sabor de boca” de aquella derrota frente al Écija el pasado fin de semana. “Quizás fue más dolorosa por los errores que cometimos. No podemos hacer 70 minutos muy buenos en un partido para luego venirnos derrotados. Esperemos dejar de conceder esos errores que hacen que los contrarios entren en los partidos y, seguro que con todas las cosas positivas que hicimos, estamos convencidos de que vamos a ir hacia arriba”, confesaba el técnico.

    Además, teniendo en cuenta los resultados firmados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha comentado: “No entiendo que un equipo sea solo fuerte en casa. Nuestro equipo tiene que ser fuerte en casa, fuera y en terreno neutral. Donde sea, pero tenemos que saber competir en todas las situaciones y en todos los sitios”. Esta jornada tocará ante el Gerena, “un equipo que tiene una respuesta futbolística parecida” a la del Betis Deportivo, y tendrá de fondo un sentimiento especial al ser el pueblo del entrenador verdiblanco: “Especial porque es contra mi pueblo, contra mi equipo, un equipo que fundé y que creé, y que en parte es tuyo o lo llevas contigo, pero nada más. A partir de que comience a rodar el balón, mi único equipo es el Betis Deportivo”.

    Post del partido

    https://www.betisweb.com/web/con-deb...ivo-cd-gerena/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X