Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Deportivo triunfa en el derbi 0-3. Crónica Sevilla C - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JJ. Romero tras el 0-3 en el derbi: “Tenemos orgullo, personalidad y queremos mucho el escudo que llevamos”

    El Betis Deportivo se ha vuelto a reencontrar con la victoria fuera de casa en un partido importante ante el Sevilla C. Tras el triunfo, José Juan Romero ha comparecido en rueda de prensa: “Hemos interpretado y trabajado este partido a la perfección para que salga como ha salido.ñ”, ha valorado. Además, respecto a los rojiblancos ha dicho que “Sus únicas aproximaciones peligrosas fueron dos conducción nuestras con dos errores. Nos habían metido en césped artificial para buscar hacer su juego. Hemos hecho una semana un poco diferente pensando en que ese juego también lo haríamos nosotros en algún momento con el objetivo de, por qué no, superarlos también así”. Sin embargo, el técnico ha sido claro y ha afirmado que se merecían esta victoria: “Hemos sido superiores en los dos aspectos. En el primer tiempo hemos generado varias jugadas muy claras que no hemos podido finalizar. El penalti que les pitan no sé hasta qué punto es penalti. Hay otro en el área sevillista más claro que no pitó. Las tarjetas no han sido muy equitativas, varios de sus jugadores debieron ser expulsados. El equipo ha sabido competir en todo momento. Ha sido mejor con el balón por abajo y por arriba”.

    Se le ha hecho difícil a los verdiblancos conseguir sumar tres puntos fuera de casa y lo han hecho nada más y nada menos que contra el eterno rival y en su fuero: “Es algo que ellos transmiten mucho y eso es algo que nosotros también tenemos que transmitir a los nuestros. Además del fútbol que podamos desarrollar también tenemos orgullo, personalidad y queremos mucho el escudo que llevamos”, afirmaba. Hablando a nivel personal ha dicho: “En mi caso, no puede haber mayor satisfacción que ganar al Sevilla porque es mi enemigo de siempre al igual que el Betis es el enemigo de los aficionados sevillistas. Había que celebrarlo como ellos celebraron la victoria, por ejemplo, de hace dos años aquí”.

    Respecto a la juventud de los béticos: “Aunque seamos el Betis Deportivo y ellos el Sevilla C, no sé si nuestra media de edad en el campo creo que era incluso más baja, con dos o tres jugadores juveniles. En ese aspecto, la apuesta del Betis está resultando porque estamos sacando jugadores muy jóvenes y que están aprendiendo con mucha rapidez lo que es competir”. Esto indica que al club bético le puede esperar un futuro muy próspero.

    En el terreno de juego se han echado de menos a jugadores habituales y también se han podido ver a otros que han disputado menos minutos: “Hoy no estaba Nané, un futbolista que ha venido para darnos un plus y ha entrado Nieto. Aunque tenía otras opciones, me transmitía algo más algo más que beticismo y lo he puesto. Igual que he metido a Miguel Rodríguez y Meléndez. Uno juega también un poco con el corazón, son béticos y merecían entrar en el encuentro. Pude haber metido a cualquiera pero opté por eso. Muero por mis jugadores y ellos hoy me han demostrado que también mueren por mí”, declara José Juan demostrando confianza plena en los suyos.

    Por último, se ha pronunciado sobre las salidas de Kaptoum y Robert con molestias: “Robert sufrió un golpe y luego se le ha cogido la zona pero esperemos que no tenga nada. Kaptoum puede ser que no llegue al partido del martes. Hay que tener cautela y, si no están, tenemos otros jugadores”.


    A Steppenwolf y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Qué satisfacción nos ha dado nuestro segundo equipo hoy. Goles de tres promesas como son los Robertos y Diego (a ver si pega un último estirón). No se si hay muchos precedentes de pichichis con 17 años, 9 goles ya. Romero recupera crédito tras los últimos dos encuentros.
      A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Galería de fotos Sevilla – Betis Deportivo 0-3



        https://www.betisweb.com/web/galeria...deportivo-0-3/

        #VamosBetisDeportivo Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ8 Sevilla C - Betis Deportivo 165.jpg
Visitas:	1
Size:	84,6 KB
ID:	6962866Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ8 Sevilla C - Betis Deportivo 87.jpg
Visitas:	1
Size:	65,0 KB
ID:	6962867Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ8 Sevilla C - Betis Deportivo 84.jpg
Visitas:	1
Size:	68,0 KB
ID:	6962868Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ8 Sevilla C - Betis Deportivo 218.jpg
Visitas:	1
Size:	73,4 KB
ID:	6962869Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ8 Sevilla C - Betis Deportivo 219.jpg
Visitas:	1
Size:	78,0 KB
ID:	6962870Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ8 Sevilla C - Betis Deportivo 247.jpg
Visitas:	1
Size:	83,0 KB
ID:	6962871Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ8 Sevilla C - Betis Deportivo 190.jpg
Visitas:	1
Size:	64,1 KB
ID:	6962872Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ8 Sevilla C - Betis Deportivo 249.jpg
Visitas:	1
Size:	80,0 KB
ID:	6962873
        A r4m0n, Steppenwolf, pueblo verdiblanco y a ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Era una victoria obligatoria pero hay que felicitar a los que cumplen con su obligación.

          Comentario


          • Hay que felicitar a Jose Juan y sus muchachos por dar buena cuenta del violento y viejo serdillafc C, con un contundente 0-3 y paya.

            Muy de acuerdo con Jose juan...sera su tercer equipo pero los tios era viejos tela y nosotros con varios juveniles...y encima nos meten en cesped artificial y sin regar, estilo serditafc.

            Respuesta 0-3 y a jui.

            A seguir trabajando, queda mucho y sera duro.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 12/10/18, 20:19:18.
            A Steppenwolf y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Muy de acuerdo con Jose juan...sera su tercer equipo pero los tios era viejos tela y nosotros con varios juveniles...y encima nos meten en cesped artificial y sin regar, estilo serditafc.

              Vaya con las milongas de Romero. ¿Viejos?, ¿más jóvenes nosotros?

              En su alineación hay dos juveniles (igual que nosotros, uno de 2000 y otro de 2001) y el resto todos sénior de primer año (1999) menos el portero que es de segundo (1998).

              No entiendo esa necesidad de inventarse las cosas, la verdad.

              Sobre lo del césped... ¡¡¡¡pero si el filial entrena siempre en césed artificial!!!!
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/10/18, 20:47:51.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • El césped artificial además en mejor estado que el que tenemos en el campo 3, que estaría bien cambiarlo ya porque da el balón muchos botes y jugar al fútbol es complicado. El de allí se podía rasear el balón perfectamente, tan bueno me pareció que incluso creía que era natural.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                  Vaya con las milongas de Romero. ¿Viejos?, ¿más jóvenes nosotros?

                  En su alineación hay dos juveniles (igual que nosotros, uno de 2000 y otro de 2001) y el resto todos sénior de primer año (1999) menos el portero que es de segundo (1998).

                  No entiendo esa necesidad de inventarse las cosas, la verdad.

                  Sobre lo del césped... ¡¡¡¡pero si el filial entrena siempre en césed artificial!!!!
                  A estas alturas, al que le engañe Romero es porque se quiere dejar engañar.

                  Comentario


                  • ¿Qué campo es sobre el que hemos jugado? ¿Su cuarto? ¿Quinto? Su CD es mucho mayor pero me parece un campo cutrecillo que imagino eligirisn estratégicamente.

                    Comentario


                    • A mí las declaraciones de Romero afirmando que tenemos que celebrar como ellos o vendernos como ellos me parecen de pequeñez mental, pero tengamos la fiesta en paz.

                      Comentario


                      • Hasta el palangana Jesús Alba, experto en cantera, ha criticado con dureza lo del campo. Leo excesivas críticas, en mi opinión claro está, hacia José Juan tras una goleada contra los servilletas y un 8 a 0. Más aún con chavales jóvenes liderando el equipo. El último precedente fue una derrota y estaban los Narváez, De la Hoz o Loren. El penúltimo, con Óscar Cano, fueron derrotas allí y en casa.
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 12/10/18, 21:13:06.
                        A r4m0n y UnSentimiento les gusta esto.

                        Comentario


                        • Soy nuevo por estos lares, pero qué le pasa a Lu????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                            Vaya con las milongas de Romero. ¿Viejos?, ¿más jóvenes nosotros?

                            En su alineación hay dos juveniles (igual que nosotros, uno de 2000 y otro de 2001) y el resto todos sénior de primer año (1999) menos el portero que es de segundo (1998).

                            No entiendo esa necesidad de inventarse las cosas, la verdad.

                            Sobre lo del césped... ¡¡¡¡pero si el filial entrena siempre en césed artificial!!!!
                            Te contesto porque me has citao....

                            A ver yo siempre me pongo al lado de los mios....los mios es Real Betis Balompie...y me creo antes a Jose Juan que es Betico como yo y entrenador actual del filial de mi equipo...que a pablito blanco o a cualquier tipo de zebiyista que ya se como las gasta y como mienten y manipulan desde hace 100 años.

                            el.serdillaFC serdilla es y serdilla se queda....y.yo no lo defiendo ni justifico...porque son tramposos, barriobajeros, prepotentes y fulleros hasta rabiar, y tratan muy mal al Betis y a los Beticos.

                            Pero esa es zolo mi.opinion, respeto la tuya y los zebiyistas que leen estaran tambien encantado contigo.

                            ZerdillaFC C....0 Real Betis Deportivo Balompie 3

                            con eso me quedo y con los mios siempre, con razon o sin razon
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues a mí me decepciona JJ, porque está claro que la media de edad del Sevilla C era inferior. Y para echarse flores es mejor informarse y no inventarse lo que se dice.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/10/18, 01:29:43.
                              A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un entrenador que tendría que estar en el paro, o al menos no en el Betis tras los fracasos cosechados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X