Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Deportivo triunfa en el derbi 0-3. Crónica Sevilla C - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues a mí me decepciona JJ, porque está claro que la media de edad del Sevilla C era inferior. Y para echarse flores es mejor informarse y no inventarse lo que se dice.
    ¿Puedes dar esos datos para conocerlos?
    Gracias

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Soy nuevo por estos lares, pero qué le pasa a Lu????
      No le pasa nada, es su estado de ánimo habitual.

      Comentario


      • Hemos ganado a los palanganas en su feudo por 0-3 y da la impresión en algunos comentarios que deberíamos pedir perdón por ello.
        Pues que queréis que os diga...... ¡¡¡ Que estos chavales me dieron ayer un alegrón de dos pares de ****** !!!!
        A UnSentimiento le gusta esto.

        Comentario


        • En estos partidos no hay ni que celebrar las victorias. Es como si el Real Betis celebrara ganar al Sevilla Atlético.
          Simplemente ir a por el siguiente tras el trámite.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Soy nuevo por estos lares, pero qué le pasa a Lu????
            Lu es el forero de cantera más valioso por su criterio y conocimientos, más aún desde que nos dejó Manuel. Discrepar es sano pero con respeto por favor.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 13/10/18, 11:19:45.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

              Lu es el forero de cantera más valioso por su criterio y conocimientos, más aún desde que nos dejó Manuel. Discrepar es sano pero con respeto por favor.
              ¿Dónde he faltado el respeto?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                ¿Dónde he faltado el respeto?
                En ningún momento has faltado el respeto, pero aquí cuando nos da por ponernos exquisitos,¡¡¡ somos la leche !!!.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                  ¿Puedes dar esos datos para conocerlos?
                  Gracias
                  Ya ha puesto los datos más arriba Lu. Creo que poca discusión hay en que José Juan ha patinado con esas declaraciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Ya ha puesto los datos más arriba Lu. Creo que poca discusión hay en que José Juan ha patinado con esas declaraciones.
                    El unico dato que vale es que ayer se gano 0-3 al ZerdillaFc en su casa...ya sea el B el C o el D....y con eso hay que quedarse.

                    Lo que haya dicho Jose Juan es lo de menos y no se si lleva razon Jose Juan o el forero Lu...porque yo no voy a investigar ni voy a contrastar esos datos...que son anecdoticos

                    Cuantas veces patinan y mienten los zebiyistas o el pablito blanco ese con su colega vizconde de la ser a nivel nacional.

                    Jose Juan lo que pasa es que siente el escudo y lo defiende como se merece...por eso habla asi a veces...y no lo veo mal.

                    Ayer habian planteado una emboscada al estilo serdillafc y les salio por el mohino (0-3), y es cierto que nuestro equipo filial es muy joven y que ayer jugaron varios juveniles.

                    0-3. Punto. A seguir y que al SerdillaFC A, B, C o D lo defiendan y justifiquen los zebiyistas, que para eso son prepotentes y fulleros a mas no poder.
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/10/18, 13:32:28.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      El unico dato que vale es que ayer se gano 0-3 al ZerdillaFc en su casa...ya sea el B el C o el D....y con eso hay que quedarse.

                      Lo que haya dicho Jose Juan es lo de menos y no se si lleva razon Jose Juan o el forero Lu...porque yo no voy a investigar ni voy a contrastar esos datos...que son anecdoticos

                      Cuantas veces patinan y mienten los zebiyistas o el pablito blanco ese con su colega vizconde de la ser a nivel nacional.

                      Jose Juan lo que pasa es que siente el escudo y lo defiende como se merece...por eso habla asi a veces...y no lo veo mal.

                      Ayer habian planteado una emboscada al estilo serdillafc y les salio por el mohino (0-3), y es cierto que nuestro equipo filial es muy joven y que ayer jugaron varios juveniles.

                      0-3. Punto. A seguir y que al SerdillaFC A, B, C o D lo defiendan y justifiquen los zebiyistas, que para eso son prepotentes y fulleros a mas no poder.
                      Caballero, tengo el suficiente criterio propio como para seguir y animar a mi equipo allá donde vaya y a la vez dar mis impresiones sobre todo lo que lo rodea, sean más positivas o más negativas según el contexto.

                      Disfruto con cada victoria del Real Betis Balompié, la verdad es que también me congratulo de cada derrota del Sevilla (aunque por supuesto los resultados de mi equipo SIEMPRE por delante) y a la vez, si tengo que criticar algo que no me gusta, lo haré. Por ejemplo cualquiera cosa sobre José Juan, que por desgracia cada vez suele ser algo más común, en este caso sus declaraciones.

                      Y si le parece mejor hablamos de jugadores, sus actuaciones, su proyección, sus capacidades. O de entrenadores. O incluso del césped de la ciudad deportiva si le viene en gana. Esta jornada o cualquiera de las demás, donde estaré aquí siguiendo al filial en sus andanzas por Tercera, porque como imagino sabrá, el filial juega todas las semanas y no solo dos partidos al año contra el Sevilla.

                      Le digo esto último porque los mensajes sectarios, fanáticos e incendiarios me cansan al cuarto de hora. Tanto como los blancos y negros, el salir por los cerros de Úbeda o el "y tú más". El estilo Chiringuito no es lo mío. Llámeme loco, pero soy más de FÚTBOL.
                      A Lu, betiko_panadero y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        En ningún momento has faltado el respeto, pero aquí cuando nos da por ponernos exquisitos,¡¡¡ somos la leche !!!.
                        Los béticos somos exquisitos como el capote de Morante o la zurda de Lo Celso
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 13/10/18, 14:13:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Caballero, tengo el suficiente criterio propio como para seguir y animar a mi equipo allá donde vaya y a la vez dar mis impresiones sobre todo lo que lo rodea, sean más positivas o más negativas según el contexto.

                          Disfruto con cada victoria del Real Betis Balompié, la verdad es que también me congratulo de cada derrota del Sevilla (aunque por supuesto los resultados de mi equipo SIEMPRE por delante) y a la vez, si tengo que criticar algo que no me gusta, lo haré. Por ejemplo cualquiera cosa sobre José Juan, que por desgracia cada vez suele ser algo más común, en este caso sus declaraciones.

                          Y si le parece mejor hablamos de jugadores, sus actuaciones, su proyección, sus capacidades. O de entrenadores. O incluso del césped de la ciudad deportiva si le viene en gana. Esta jornada o cualquiera de las demás, donde estaré aquí siguiendo al filial en sus andanzas por Tercera, porque como imagino sabrá, el filial juega todas las semanas y no solo dos partidos al año contra el Sevilla.

                          Le digo esto último porque los mensajes sectarios, fanáticos e incendiarios me cansan al cuarto de hora. Tanto como los blancos y negros, el salir por los cerros de Úbeda o el "y tú más". El estilo Chiringuito no es lo mío. Llámeme loco, pero soy más de FÚTBOL.
                          Claro....igual que yo entonces...estamos de acuerdo en casi todo

                          El estilo que no me gusta es el estilo SerdillaFC.

                          Yo soy mas de sentimiento mas que de futbol.

                          y no me gusta los incendios ni las sectas ni los fanaticos estilo birus o manada.

                          bueno...ConDio...no te enfades.
                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            No le pasa nada, es su estado de ánimo habitual.
                            No creo que conozca usted a Lu personalmente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A ver si alguein explica lo de Akouokou...
                              Tema de ficha y Gascó está lesionado

                              Comentario


                              • hoy en juveniles si hay TV...

                                Comienza el partido en el campo Huerto de la Mariana (campo 4 de la ciudad deportiva).
                                Recuerda, si no puedes acudir siempre puedes seguirlo por #SFCTV (http://live.sevillafc.es )
                                #SevillaFCJuvA 0-0 @CanteraNazari #CanteraSFC
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/10/18, 12:10:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X