Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que continúe la fiesta. Previa Betis Deportivo – Utrera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que continúe la fiesta. Previa Betis Deportivo – Utrera.

    La Ciudad Deportiva Luis del Sol se ha convertido en un fortín durante las dos últimas jornadas que el equipo de José Juan Romero ha jugado en su verde. Los rivales del filial bético saben que conseguir una victoria en el feudo verdiblanco no es cosa fácil ante el gran acierto del Betis Deportivo.

    Es cierto que a los locales les estaba costando mucho conseguir sumar los tres puntos fuera de casa, pero volvió a hacerlo en un encuentro con doble importancia, pues fue en el derbi ante el Sevilla C. La ciudad se tiñó de verde y de blanco después de dos jornadas como visitantes sin conseguir sumar y teniendo que dejar los deberes pendientes para los partidos en casa, donde han goleado sin sufrimientos.

    El Utrera, que ocupa la novena posición (cuatro puestos por debajo del Betis Deportivo), ha conseguido más puntos visitando a sus rivales que en su propio campo. Consiguió el triunfo en su último partido de visitante ante el Coria, mientras que lleva tres jornadas sin saborear la victoria en el Estadio Municipal San Juan Bosco. Además, los números reflejan el poco contacto de los de Jesús Galván con la potería rival, con tan solo nueve goles a favor.

    El conjunto utrerano y los béticos se han enfrentado en cinco ocasiones, siendo cuatro de ellas en partido oficial. En Segunda División B en la temporada 95/96, empataron en los dos duelos de esa campaña; el primero sin goles y el segundo con un resultado de 2-2, con un tanto del Utrera en el último minuto. Los más recientes fueron en Tercera División en la 2016/2017, en la que el Betis Deportivo se hizo con los dos partidos, anotando dos goles en cada uno de ellos.

    La convocatoria para este partido es la siguiente: Carlos Marín, Dani Rebollo y Tienza
    Diego Gonzalez, Simón, Calderón, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Trapaga, Migue R., Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Roberto, Iván Navarro, Nieto, Escardó, Altamirano y Raúl García. Son bajas por lesión: Nané, Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo.

    Actualmente, el equipo de J.J. Romero se sitúa a cinco puntos del líder, el Córdoba B, por lo que quiere continuar con la racha para ir acercándose al primer puesto y recortar ventaja con los equipos de arriba, sin dejar que el Utrera se haga con la victoria y les empate a puntos en la tabla.
    https://www.betisweb.com/web/que-con...ortivo-utrera/
    A rbb1907, Foski y Pelusa97 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X