Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escardó vale tres puntos 0-1. CD Cabecense - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    J.J. Romero: “Estos niños están demostrando que son unas bestias competitivas”

    José Juan Romero comparecía en rueda de prensa posterior al enfrentamiento ante el Cabecense, en el que el Betis Deportivo ha conseguido una nueva victoria gracias a un gol de Escardó en el tiempo de añadido.

    El técnico verdiblanco ha querido analizar el partido disputado en el Carlos Marchena: “Hoy es de esos días que los tres puntos indican que algo bueno nos va a suceder. Ha sido un partido tremendamente duro. Estos niños están demostrando que son unas bestias competitivas. Además de jugar muy bien al fútbol también saben hacer lo que denominan el otro fútbol”.

    Respecto al futuro que le espera al filial bético: “No puedo verle techo porque acabamos de empezar. Es un equipo totalmente nuevo, los refuerzos han llegado tarde e incluso les está costando entrar dado el nivel de jugadores que en primera instancia parecían que no iban a estar en el filial, como son los casos de algunos juveniles como Rodri o Simón”.

    Ha comentado, además, las importantes bajas que tenía hoy el equipo: “Hoy veníamos sin dos jugadores vitales para nosotros, Edgar y Robert, máximo goleador de la categoría, y, sin embargo, hemos sido capaces de sacar los tres puntos”.

    J.J. Romero se ha mostrado muy orgulloso por el trabajo que está haciendo toda la plantilla: “Lo que más me llama la atención es que rara vez hemos ganado este tipo de partidos en los tres años que llevo aquí o rara vez hemos sido capaces de dar ese paso de madurez o competir de igual a igual con el contrario. Hemos sabido sufrir en el primer tiempo, adaptarse al campo, a un juego muy directo y a una batalla campal. En el segundo tiempo hemos sido dominadores y hemos jugado en campo contrario casi en su totalidad”.

    Un papel importante en el equipo es el del guardameta Carlos Marín, entre otros: “Tenemos un portero que saca las que van para adentro y luego somos capaces de que aparezca hoy Escardó, al que le dije que me hiciera una genialidad, y mirad la que me ha ofrecido. Estoy muy contento porque el partido pintaba a empate o que nos ocurriera lo que tantas veces, una derrota en una acción como la que sacó Julio Alonso”.

    Por último, se ha referido al conjunto rival: “Quiero felicitar al Cabecense por lo complicado que nos ha puesto el encuentro, no entraré en las formas porque cada uno juega a su manera. Estoy seguro de que si juegan con esta intensidad y este grado de implicación harán de este campo lo que siempre ha sido, una fortaleza”.
    https://www.betisweb.com/web/j-j-rom...-competitivas/
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El Betis Deportivo ha visitado este jueves al penúltimo de la tabla del Grupo X, el Cabecense. A priori, un rival asequible para los verdiblancos que firman una buena racha y han encontrado el equilibrio en los resultados. Sin embargo, fue un partido muy sufrido que se saldó con victoria de los visitantes por un gol en el último suspiro.

      José Juan Romero apostó por Diego Altamirano en el once inicial en las Cabezas de San Juan debido a la ausencia de Rober que se encuentra con el primer equipo.

      Los locales salieron con las ideas claras para plantarle cara a este Betis Deportivo. Durante la primera mitad, hubo pocas ocasiones para los verdiblancos, mientras que Carlos Maríndefendía la portería de los peligros rojinegros. Aunque los de las trece barras fueron dominando sobre el terreno de juego, las faltas ponían un ritmo lento al enfrentamiento.

      Al regreso de vestuarios, la historia seguía igual. El conjunto visitante buscaba la ventaja a toda costa, pero el Cabecense no se empequeñecía, pues Burrita ponía en aprietos a un Julio Alonso que tenía que sacar el esférico bajo palos para no acabar sufriendo en este segundo tramo.

      No obstante, el Betis Deportivo supo luchar hasta el final sin tirar la toalla. Rodrigo, Iván Navarro, Simón y Nané quisieron abrir la lata en el feudo rival, pero fue Escardó el que la tuvo en sus botas nada más entrar al campo y no perdonó, poniendo el 0-1 y dándole tres puntos importantes a su equipo, que ya ocupa el segundo lugar de la clasificación.

      Ficha técnica

      CD Cabecense: Iván, Lolo, Toro, Javi Salas, Bucarat, Shuster, Pulet (Alberto 77′), Juan Guerra (Francisco 86′), Pepelu, Burrita y Francis.

      Betis Deportivo: Carlos Marín, Tellado, Julio Alonso, Simón, Diego, Jaime, Iván Navarro, Abreu (Meléndez 84′), Nieto, Rodrigo (Escardó 87′) y Altamirano (Nané 74′).

      Goles: 0-1 (91′): Escardó.




      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Acta final

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	215,7 KB
ID:	6974179
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X