Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de puntos en un duelo reñido 1-1. Betis Deportivo - UD Lebrijana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NKO
    respondió
    Ha sido marcar el primero y dormirse, como no espabilen nos empatan, las están teniendo

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    deja mucho que desear edgar, pero mucho
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/11/18, 11:34:18.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    goooooooooooool de Abreu con suspense 1-0
    de cabeza bombeado

    Dejar un comentario:


  • NKO
    respondió
    El primero de Abreu, 1-0

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Pues es evidente que Robert va a ir con el primer equipo

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Y que por fin hay un equipo reconocible que te sabes de memoria:

    Marín, Tellado, Edgar, Diego, Julio Alonso, Jaime, Rodri, Abreu, Robert, Altamirano y Nané.

    Con 4 posibles cambios: Simón por Edgar, Migue por Jaime, Escardó por Robert cuando falta y Nieto por Nané.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Me gusta cómo está alineando José Juan en los últimos cinco o seis partidos. Hoy premia a Escardó y sienta a Iván Navarro.
    Justo venía a decir lo mismo. En ese aspecto parece que por fin se está centrando un poco, después de la temporada pasada y alguna que otra cosilla rara en el inicio de ésta.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Acta inicial

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	225,7 KB
ID:	6976014

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Me gusta cómo está alineando José Juan en los últimos cinco o seis partidos. Hoy premia a Escardó y sienta a Iván Navarro.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Se pierde mucho sin Robert, pero es para lo que realmente sirven los filiales y en tercera con este equipo incluso con 7-8 suplentes deberíamos estar arriba.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió



    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo el fichaje de Édgar lo entiendo en clave de ascender a 2ªB, pero ver que hizo la pretemporada y que incluso jugó el jueves me parece asombroso. Con esa lentitud y falta de coordinación no vale ni para 2ª zona baja.
    me parece curioso que siendo él el suplente en el último partido sea el que juegue en el primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Coincido con vosotros, a mi Edgar no me dice nada, muy fallón en la salida de balón y exasperantemente lento.

    Para categorías inferiores sí vale, pero para Primera es un tronco curioso.

    Por otra parte, ojalá Robert se quede en el Betis grande y refresque al frente de ataque, que están casi todos para tirarlos a la bassura.
    Yo el fichaje de Édgar lo entiendo en clave de ascender a 2ªB, pero ver que hizo la pretemporada y que incluso jugó el jueves me parece asombroso. Con esa lentitud y falta de coordinación no vale ni para 2ª zona baja.

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Coincido con vosotros, a mi Edgar no me dice nada, muy fallón en la salida de balón y exasperantemente lento.

    Para categorías inferiores sí vale, pero para Primera es un tronco curioso.

    Por otra parte, ojalá Robert se quede en el Betis grande y refresque al frente de ataque, que están casi todos para tirarlos a la bassura.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/11/18, 18:49:27.

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    Totalmente, y hacía tiempo que no teníamos dos centrales tan solventes en el deportivo, y además tan jóvenes y con tanto margen de progresión.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X