Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de puntos en un duelo reñido 1-1. Betis Deportivo - UD Lebrijana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparto de puntos en un duelo reñido 1-1. Betis Deportivo - UD Lebrijana.








  • #2
    De nuevo al campo 3 de césped artificial
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/11/18, 00:07:10.

    Comentario


    • #3
      Pitará Aranda Delgado, Jose María, malagueño

      3ª temporada en la categoria

      Este año ha pitado el 0-6 del Betis División de HOnor ante el 26 de Febrero

      y en la 16/17, pitó CD San Roque -0- Real Betis en -3 en 3ª, con 2 goles de Juanma y 1 de Hinojosa
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En la Lebri juega cedido José Carlos, que además está siendo titular. Y Roberto Sáez, un ex Betis C que es un goleador mítico del fútbol provincial.
        A Francis7, Barbas_RBB y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por lo que leo en abc puede que Roberto esté cerca de subir al primer equipo de manera permanente o definitiva. Para mí le falta aún físico (no quiero recordar la fatídica lesión de Vadillo) y soltarla antes. Parece más una necesidad del primer equipo que un derribo de puerta del canterano.

          El segundo equipo perdería mucho gol, creo que la solución debe ir por jugar con dos puntas o bien subir ya a Raúl que creo está ya preparado para asumir el reto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Por lo que leo en abc puede que Roberto esté cerca de subir al primer equipo de manera permanente o definitiva. Para mí le falta aún físico (no quiero recordar la fatídica lesión de Vadillo) y soltarla antes. Parece más una necesidad del primer equipo que un derribo de puerta del canterano.

            El segundo equipo perdería mucho gol, creo que la solución debe ir por jugar con dos puntas o bien subir ya a Raúl que creo está ya preparado para asumir el reto.
            No le veo al chaval tan falto de físico, aunque tú lo has debido ver más. Una lesión siempre puede ocurrir, antes o después. Vilarchao se retiró con 22 ó 23, y fue entrenando. Canales comenzó a jugar a los 17 en Primera y su primera lesión grave fue a los 20. Lo de Vadillo fue una desgracia, pero le volvió a ocurrir con dos o tres años más en un partido de pretemporada en la otra pierna...
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/18, 12:31:34.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La convocatoria de mañana es la misma que contra el Arcos CF mas Edgar:

              Carlos Marin, Tienza
              Diego Gonzalez, Simón, Trapaga, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Migue R., Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Iván Navarro, Nieto, Nané, Escardó, Altamirano.

              Bajas de Roberto, Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo,
              Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 03/11/18, 15:18:11.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Momento para seguir escalando. Previa Betis Deportivo – UD Lebrijana.



                https://www.betisweb.com/web/momento...-ud-lebrijana/

                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  ¿Se viene convocatoria de Rober con el primer equipo en liga?

                  Comentario


                  • #10
                    Irizo està lesionado?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      ¿Se viene convocatoria de Rober con el primer equipo en liga?
                      Ojalá. Roberto tiene un talento descomunal y tiene algo de lo que adolecemos en el primer equipo que es descaro y buscar el gol. hasta que Setién lo domestique a la pisadita y para atrás nos puede venir muy bien siempre en plan darle minutos y no echarle el peso del equipo, eso sí.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        A mi me está gustando mucho Simón, tanto, que ahora mismo lo mantendría de titular por delante de Edgar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          A mi me está gustando mucho Simón, tanto, que ahora mismo lo mantendría de titular por delante de Edgar.
                          Yo también. A mí el año pasado me daba la impresión de que era un central jugando de lateral y creo que este año se está confirmando.
                          Por más que haya sido fichado y jugado con el primer equipo creo que Diego y Simón están por delante en cuanto a rendimiento y tienen más potencial que Édgar.

                          Comentario


                          • #14
                            Totalmente, y hacía tiempo que no teníamos dos centrales tan solventes en el deportivo, y además tan jóvenes y con tanto margen de progresión.

                            Comentario


                            • #15
                              Coincido con vosotros, a mi Edgar no me dice nada, muy fallón en la salida de balón y exasperantemente lento.

                              Para categorías inferiores sí vale, pero para Primera es un tronco curioso.

                              Por otra parte, ojalá Robert se quede en el Betis grande y refresque al frente de ataque, que están casi todos para tirarlos a la bassura.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/11/18, 19:49:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X