Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de puntos en un duelo reñido 1-1. Betis Deportivo - UD Lebrijana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Coincido con vosotros, a mi Edgar no me dice nada, muy fallón en la salida de balón y exasperantemente lento.

    Para categorías inferiores sí vale, pero para Primera es un tronco curioso.

    Por otra parte, ojalá Robert se quede en el Betis grande y refresque al frente de ataque, que están casi todos para tirarlos a la bassura.
    Yo el fichaje de Édgar lo entiendo en clave de ascender a 2ªB, pero ver que hizo la pretemporada y que incluso jugó el jueves me parece asombroso. Con esa lentitud y falta de coordinación no vale ni para 2ª zona baja.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo el fichaje de Édgar lo entiendo en clave de ascender a 2ªB, pero ver que hizo la pretemporada y que incluso jugó el jueves me parece asombroso. Con esa lentitud y falta de coordinación no vale ni para 2ª zona baja.
      me parece curioso que siendo él el suplente en el último partido sea el que juegue en el primer equipo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18



        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Se pierde mucho sin Robert, pero es para lo que realmente sirven los filiales y en tercera con este equipo incluso con 7-8 suplentes deberíamos estar arriba.

          Comentario


          • #20
            Me gusta cómo está alineando José Juan en los últimos cinco o seis partidos. Hoy premia a Escardó y sienta a Iván Navarro.
            A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Acta inicial

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	225,7 KB
ID:	6976014

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Me gusta cómo está alineando José Juan en los últimos cinco o seis partidos. Hoy premia a Escardó y sienta a Iván Navarro.
                Justo venía a decir lo mismo. En ese aspecto parece que por fin se está centrando un poco, después de la temporada pasada y alguna que otra cosilla rara en el inicio de ésta.
                A betiko_panadero y Barbas_RBB les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Y que por fin hay un equipo reconocible que te sabes de memoria:

                  Marín, Tellado, Edgar, Diego, Julio Alonso, Jaime, Rodri, Abreu, Robert, Altamirano y Nané.

                  Con 4 posibles cambios: Simón por Edgar, Migue por Jaime, Escardó por Robert cuando falta y Nieto por Nané.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues es evidente que Robert va a ir con el primer equipo

                    Comentario


                    • #25
                      El primero de Abreu, 1-0

                      Comentario


                      • #26
                        goooooooooooool de Abreu con suspense 1-0
                        de cabeza bombeado

                        Comentario


                        • #27
                          deja mucho que desear edgar, pero mucho
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/11/18, 12:34:18.

                          Comentario


                          • #28
                            Ha sido marcar el primero y dormirse, como no espabilen nos empatan, las están teniendo

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo el fichaje de Édgar lo entiendo en clave de ascender a 2ªB, pero ver que hizo la pretemporada y que incluso jugó el jueves me parece asombroso. Con esa lentitud y falta de coordinación no vale ni para 2ª zona baja.
                              Te he leído nombrar a varios para seguir para el primer equipo en el post de kaptoun y a Abreu no lo nombras , no lo ves potencial primer equipo?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                                Te he leído nombrar a varios para seguir para el primer equipo en el post de kaptoun y a Abreu no lo nombras , no lo ves potencial primer equipo?
                                Para mi está muy verde aún
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X