Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento para seguir escalando. Previa Betis Deportivo – UD Lebrijana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momento para seguir escalando. Previa Betis Deportivo – UD Lebrijana

    El Betis Deportivo sigue en su buena dinámica, sumando jornada tras jornada, y quiere volver a demostrarlo ante la UD Lebrijana este domingo, en su cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 12:00 horas.

    Los verdiblancos llegan a este encuentro tras una sufrida victoria ante el Cabecense fuera de casa. Escardó fue el encargado de darle los tres puntos al cuadro de José Juan Romero después de saltar al césped y aprovechar el tiempo de añadido para subir el tanto al marcador. Asimismo, tras seis jornadas sin saber lo que significa perder, el filial bético quiere seguir escalando puestos en la clasificación.

    La convocatoria de mañana es la misma que contra el Arcos CF mas Edgar:
    Carlos Marin, Tienza
    Diego Gonzalez, Simón, Trapaga, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Migue R., Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Iván Navarro, Nieto, Nané, Escardó, Altamirano.
    Bajas de Roberto, Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo,

    Por su parte, la lucha continúa para la UD Lebrijana, que se sitúa a tan solo dos puntos por encima del descenso. Los últimos resultados para el equipo de Joaquín Hidalgo no hacen pensar con optimismo para el partido frente al Betis Deportivo, ya que no han conseguido ningún triunfo en feudo rival. Como locales, han conseguido llevarse los tres puntos en tres ocasiones, ante el Arcos, el Xerez y el Ciudad de Lucena. Además, en su plantilla se encuentra José Carlos, cedido por el Betis Deportivo, que está contando con muchos minutos y volverá a pisar su casa.

    Aunque los números no sean buenos, el conjunto lebrijano ha sabido cómo complicarle las cosas a los de las trece barras. En la temporada más reciente en la que ambos se encontraron, en la 16/17, los dos encuentros acabaron en empate (2-2 en el Municipal de Lebrija y 1-1 en territorio bético).

    El nuevo partido que reunirá a los dos equipos sevillanos será disputado en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol debido a la resiembra del campo habitual. Solo podrán presenciar el duelo aquellos abonados del Real Betis hasta completar aforo.

    POST DEL PARTIDO
    A Foski le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X