Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a gloria. Crónica Xerez Deportivo - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si ganamos, líderes.

    Aunque será difícil, los mediopalanganas estos tienen un gran equipo.

    En partidos así es donde hay que demostrar que queremos ser primeros de grupo.

    Comentario


    • #17
      XI del #BetisDeportivo ante el Xerez: Carlos Marín, Simón, Julio Alonso, Edgar, Diego, Kaptoum, Robert, Abreu, Nieto, Rodrigo y Altamirano

      Comentario


      • #18
        banquillo Trápaga, Dani Rebollo, Miguel Rodríguez, Jaime, Meléndez, Iván Navarro y Raúl

        Comentario


        • #19
          El Betis deportivo se queda con 10 por doble amarilla de Kaptoum @XerezDFC 0-0 #BetisDeportivo min 20

          Comentario


          • #20
            descanso con 0-0

            Comentario


            • #21
              No voy a opinar sobre lo de Kaptoum porque no estoy viendo el partido, pero una expulsión por doble amarilla a los 20 minutos muy normal no es...
              A betiko_panadero, rbb1907 y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Jugando con diez la segunda parte va ser difícil, a ver si hay suerte y oficio

                Comentario


                • #23
                  finaallllll 0-0
                  A Steppenwolf le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Segun la cuenta de twiter empate final 0-0

                    Comentario


                    • #25
                      Paliza del Coria al Algeciras, 0-4.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        El Betis Deportivo ha logrado puntuar una vez más fuera de casa. Los verdiblancos viajaron a Jerez de La Frontera para enfrentarse a un rival complicado como es el Xerez Deportivo. Además, a la dificultad del partido se le sumó la expulsion de Kaptoum a la mitad de la primera parte.

                        El Xerez, que ocupaba la quinta posición, no le iba a poner las cosas fáciles al conjunto de José Juan Romero. Y así ha sido, pues aunque el conjunto bético tenía la oportunidad de volver a estar en el primer puesto, este empate le hace mantenerse en el segundo lugar, pero a tan solo un punto del Córdoba B.

                        La intensidad del juego y el mal estado del césped de la Juventud condicionó mucho al equipo visitante. No generó ningún tipo de peligro, solo un centro de Altamirano que no logró rematar Robert fue lo más destacable. Para el Xerez cambiaron las cosas cuando Kaptoum fue expulsado y los gaditanos tuvieron más ocasiones, aunque el marcador no se movía.

                        Al comienzo de la segunda mitad, Carlos Marín evitaba el primero por parte de Adrián Gallardo. Nieto también lo intentaba para los suyos, pero aparecía Juan Flere.

                        El Xerez tuvo mucho más peligro en el tramo final del encuentro, pero un sólido Betis y un imbatible Carlos Marín hacían que se repartieran los puntos en Cádiz.

                        José Juan Romero compareció en rueda de prensa para analizar el partido: "El empate está condicionado por la decisión arbitral de expulsarnos a un jugador en el minuto 19. Estoy indignado porque es un argumento que usan todos los equipos que se enfrentan al Betis Deportivo, que ven a niños con 17 y 19 años, les pegan codazos y les amenazan y nadie hace nada. Y, encima, con dos entradas nos expulsan a un jugador. Esto es algo que ya cansa. Aún así estoy orgulloso de mi equipo porque ha demostrado que también saben jugar a lo que es tan fácil jugar. Nos vamos con un puntazo ante, para mí, el gran favorito de la categoría y en un estadio muy complicado".

                        También comentó el juego de los suyos: "Nosotros queríamos iniciar el partido de una manera para cambiar luego. Queríamos entrar bien, estar seguros en el encuentro y, a partir de ahí, hacer una serie de cambios. Por eso hemos salido con este once. Todo lo ha trastocado la expulsión temprana de Kaptoum. Quiero felicitar a mis jugadores por cómo han competido ante este equipo y con este ambiente en la grada".

                        A pesar de contar con un jugador menos, no hubo superioridad por parte del Xerez: "Si ve nuevamente el partido, en acciones de juego no nos han creado ocasiones y le puedo decir tres muy claras del Betis Deportivo. Nosotros no hemos sufrido. Ellos han llevado una iniciativa que, salvo a balón parado, no nos ha creado ninguna acción clara. No tengo la sensación de haber sufrido".

                        Xerez Deportivo FC: Juan Flere, Rodri (Tamayo 45'), Marcelo, Adri Rodríguez, Joaqui, Jorge Herrero (Jojo 71'), Heredia (Casares 58'), Colorado, Adrián Gallardo, Bello y Juan Gómez.

                        Betis Deportivo: Carlos Marín, Simón, Julio Alonso, Edgar, Diego, Kaptoum, Robert (Meléndez 58'), Abreu (Trápaga 73'), Nieto, Rodrigo (Iván Navarro 47') y Altamirano.


                        https://www.betisweb.com/web/un-punt...tis-deportivo/

                        Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 11/11/18, 19:42:38.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          No voy a opinar sobre lo de Kaptoum porque no estoy viendo el partido, pero una expulsión por doble amarilla a los 20 minutos muy normal no es...
                          Yo lo que le he visto a Kaptoum, y esmi opinión, la sensación que me da es que no quiere jugar ya en el Deportivo. Ha hecho pretemporada, ha viajado y ha tenido minutos con el primer equipo, y yo lo que le he visto cuando ha jugado de nuevo en el Deportivo es apático, sin demasiadas ganas. Es mi impresión.
                          A jo11 y carajillo les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            El partido no lo he visto pero tenía en elpinganillo a Onda Capital y el resumen que han hecho es que Kaptoum se autoexpulsa tras vagar perdiendo balones durante veinte minutos y que una vez deja tirados a sus compañeros el que nos salva es el portero Marín (habría que ir viendo esa opción de compra y plantearse seriamente pagarla salvo disparate).

                            Creo que la broma de Kaptoum en el Betis (filial y primer equipo) cuanto antes acabe mejor.

                            El punto, una vez que te sabotean desde dentro (el que hace poner o pone a Kaptoum y el propio Kaptoum) y habiendo tantas bajas creo que es bueno. Eso sí, supongo que Romero habrá dicho que al quedarnos con diez nos hemos crecido y eso le ha puesto las cosas jodidas al Xerez, ¿no?
                            A pueblo verdiblanco, thomson, Perez y a carajillo les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              El punto es de oro puro.

                              Aguantar durante 70 minutos con diez ante uno de los mejores equipos de la categoría es digno de reconocerse muy mucho.

                              El equipo sigue sin perder, algo importantísimo.
                              A carajillo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El partido no lo he visto pero tenía en elpinganillo a Onda Capital y el resumen que han hecho es que Kaptoum se autoexpulsa tras vagar perdiendo balones durante veinte minutos y que una vez deja tirados a sus compañeros el que nos salva es el portero Marín (habría que ir viendo esa opción de compra y plantearse seriamente pagarla salvo disparate).

                                Creo que la broma de Kaptoum en el Betis (filial y primer equipo) cuanto antes acabe mejor.
                                Totalmente de acuerdo con lo de Kaptoum. Creo que alguien lo ha comentado y lo clava. No quiere jugar en el filial. Cuanto antes desaparezca del Deportivo mejor, porque jugamos con uno menos. Asi y todo, me comentan que la primera amarilla que le sacan, el arbitro se pasa tres pueblos. que era una falta normal y corriente. De targeta, na de na.

                                Por otra parte, si cuando ganamos y metemos un monton de goles loamos a los Robertos, Rodri, etc, tambien es de recibo reconocer la buena labor de la zaga al completo (el portero hay que ficharlo si o si). Somos el segundo equipo con menos goles encajados y posiblemente la defensa (junto con la de los vecinos) mas joven. Buena señal.

                                Lo de la retransmision de Onda Capital es mencion aparte. El que retransmitia el partido del filial, conocia mas a los del Xerez que a los nuestros. Solo le faltaba pedir un penalti a favor del Xerez. El que comentaba el partido del Barcelona-Betis, lamentable. Sin comentarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X