Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a gloria. Crónica Xerez Deportivo - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El punto es oro, por las circunstancias que se dieron , y porque me temo que el arbitraje habría que verlo. Hay un penalti claro por manos en la segunda parte que tampoco el señor colegiado pitó a favor del Betis. Expulsar a un jugador a los 20 minutos por doble amarilla no es muy normal.

    Todo esto suma mucho valor al punto a lo que se une el tropezón del Algeciras y del Córdoba.
    A carajillo y Perez les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      sabeis si pasó algo??

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        sabeis si pasó algo??

        Que al quedarse el Betis con diez en el minuto veinte y en un patatal el equipo perdió tiempo, algo a lo que estos exquisitos del fútbol de élite no deben estar acostumbrados.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/18, 21:01:05.

        Comentario


        • #34
          Verdaderamente lo de kaptoun es para hacerse mirar si suma a la plantilla o es un hándicap para este vestuario se le vé desmotivado y sin aptitud y asin es muy dificil jugar con un jugador menos mentalmente.Esperemos que se sepa resolventar desde dirección técnica y entrenador para involucrarlo o bien posicionarlo definitivamente en el 1 equipo.
          Editado por última vez por jo11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140490-jo11 en 13/11/18, 10:18:15.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            sabeis si pasó algo??

            Dicen que los nuestros se tiraban. Es raro, eso no se ve en los equipos que vienen a la CD...
            A Pelusa97 y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Con lo que respecta al partido lamentable Kamptum al que personalmente le daba libertad para buscarse equipo en invierno; por lo que respecta a Romero espero un poco más de orgullo a la hora de ceder poniéndole de titular; por lo que respecta al punto se puede dar por bueno; por lo que respecta al Xerez que se preocupen por no haber sido capaces de hacer un gol durante casi todo el partido con un jugador más ante un equipo filial. No opino más porque reconozco que no sé ni qué Xerez es este, si el antiguo, el moderno, el feo o el malo. Si es el que está hermanado con los Biris les deseo lo peor también en lo deportivo por tener tan ínfimo gusto para el fútbol y las aficiones.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo sé lo que les ha pasado a esta gentuza. Sabéis por qué estos insultos por Twitter? porque esperaban a un filial inocente, como jóvenes que son, y así poder ganar con facilidad. Pero parece que los chicos también aprenden el otro fútbol que practican todos los equipos de tercera, y eso pues les ha jodido. Ajo y agua. Y yo que me alegro.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X