Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Labrar el camino hacia el liderato. Previa Xerez Deportivo – Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Labrar el camino hacia el liderato. Previa Xerez Deportivo – Betis Deportivo.

    El Betis Deportivo continúa con una racha que le ha vuelto a colocar en la segunda posición de la tabla de clasificación. Los de José Juan Romero siguen sin perder en casa y fuera de ella ya son tres partidos en los que los verdiblancos han logrado puntuar. Sin embargo, en esta decimocuarta jornada de la Tercera División les toca volver a visitar tierras gaditanas para enfrentarse a un rival complicado, el Xerez Deportivo.

    El conjunto bético llega a este enfrentamiento tras siete jornadas sin perder. Además, de sus tres últimos partidos fuera de casa, en los tres ha saboreado la victoria. No obstante, en su partido más reciente en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante la UD Lebrijana tan solo consiguió llevarse un punto, después de que los visitantes pusieran el empate en el marcador en el minuto 79 de partido.

    A tan solo un punto del líder y empatado a puntos con el tercero, los sevillanos podrían escalar hasta el primer puesto en caso de ganar y que el Córdoba B perdiese o empatase ante el Ciudad de Lucena.

    En la cuarta posición y con cuatro puntos menos que el Betis Deportivo está el Xerez, que en los tres últimos partidos ha mostrado fortaleza tanto en casa como fuera. Sacó una victoria ante el Ciudad de Lucena (0-2), otra ante el Coria (3-1), y recientemente ha firmado un empate ante el Salerm Puente Genil (1-1).

    Además, no tendrá las cosas fáciles el filial de las trece barras, pues el único partido que el equipo gaditano ha perdido en casa fue ante el Córdoba B en la décima jornada. Es cierto que llevan varios partidos jugando en La Juventud en vez de en el Municipal de Chapín por resiembra, pero al Xerez Deportivo parece no haberle afectado.

    José Juan Romero, en la rueda de prensa de este viernes previa al encuentro, ha indicado que el equipo se encuentra “muy bien, aunque el domingo nos quedáramos con mal sabor de boca. No por sumar, sino porque no estuvimos a la altura, hicimos muy mal partido. El equipo está en una línea muy buena y va a ocurrir que en algunos partidos haya momentos que no sean buenos. Habrá derrotas, como en todo, pero trabajando muy bien, en buena línea, convencidos de que podemos ganar en cualquier lado”.

    Además, es imposible no observar la racha que está manteniendo el equipo y sentir optimismo para esta temporada: “Tenemos unas estadísticas muy brillantes en cuanto al número de victorias y empates, al número de goles a favor y en contra.Es una pasada en ese aspecto lo que está haciendo el equipo, el equilibrio. De eso se trata, de seguir en esta línea y afrontar con mucho optimismo el partido del domingo”, declaró el técnico.

    No obstante, hay ciertas bajas en el equipo, aunque el míster verdiblanco confía en el resto de los jugadores para no notar esas ausencias: “Ha recaído Nané; Escardó tiene molestias y no podrá estar; Adrián Tellado también recae de unos problemas que tuvo de pubis. Pero bueno, todos los que están entrando a sustituir lo están haciendo bien”.

    Por último y centrándose en el rival de este domingo, ha indicado que el Xerez “es, a nivel individual, el más potente. Además, la experiencia que sus jugadores tienen, prácticamente todos han estado en Segunda B, incluso alguno en categoría más arriba. Es un equipo que es el nuevo proyecto de una ciudad como Jerez y lleva los últimos años gastándose muchísimo dinero en todas las categorías para estar pronto en la división donde tiene que estar una ciudad como Jerez. Vamos a ver si somos capaces, en un campo complicado, de hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, concluyó.

    POST DEL PARTIDO

  • #2
    Acta Inicial

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	213,2 KB
ID:	6981598

    Comentario


    • #3
      Acta final

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	266,5 KB
ID:	6982296

      Comentario


      • #4
        Calendario

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	300,3 KB
ID:	6982521

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X