Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar es la única opción. Previa Betis Deportivo – CD Guadalcacín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganar es la única opción. Previa Betis Deportivo – CD Guadalcacín.

    El Betis Deportivo se prepara para hacer frente a uno de los momentos más duros de la temporada. El conjunto, que empezó su camino en la Copa RFEF el pasado jueves, tendrá que dividir las fuerzas ahora en dos competiciones. Los verdiblancos buscan conseguir la mejor posición en ambas, y para ello deberán continuar por el camino marcado.

    Este fin de semana, concretamente el domingo a las 12:00 horas, el Guadalcacín visitará la Ciudad Deportiva Luis del Sol para disputar el partido perteneciente a la jornada 15 de la Tercera División. Esta vez, el encuentro tendrá lugar en el Campo 2, debido a la resiembra del campo habitual.

    Los de José Juan Romero, tras conseguir un empate en el feudo del CD Huétor Tájar en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, esperarán pasar a la siguiente ronda en la próxima semana. Sin embargo, la liga y el liderato sigue presente en el vestuario. Después de los ocho partidos sin conocer la derrota en campeonato liguero, el Betis Deportivo quiere alargar esa racha con una victoria ante el Guadalcacín con la esperanza de que, si el Córdoba B empata o pierde en su visita a Coria, puedan conseguir colocarse en el liderato.

    A priori, podría ser un rival fácil para los verdiblancos ya que el Guadalcacín no está siendo acompañado por la suerte durante esta campaña. En el último puesto, el equipo gaditano tan solo ha conseguido ganar en una ocasión, ante el Coria en campo ajeno hace dos jornadas. Sin embargo, como local, a lo máximo que ha optado ha sido a un empate a cero ante el Lebrijana. Esto le ha llevado a estar colista con solo cuatro puntos, a 12 de la salvación.

    Por si los números fueran poco, las estadísticas tampoco invitan al equipo visitante a pensar con optimismo. Hace dos temporadas, estos dos equipos se vieron las caras en la misma división, y el Betis Deportivo logró sacar los tres puntos en las dos citas con resultados muy favorables (4-1, 0-3). Por ello, ganar mañana debería ser una orden para seguir sumando y auparse más pronto que tarde al primer puesto.

    En la rueda de prensa previa, José Juan Romero comentó la buena dinámica que está teniendo su equipo: “Es muy difícil estar nueve partidos sin perder. Esperemos que me hagas esta misma pregunta dentro de un tiempo y ya sumemos algunos más”. Y a pesar de las bajas, sigue pensando con optimismo y confiando en los disponibles: “Hemos tenido recaídas o futbolistas que ya venían con molestias de sus anteriores equipos y no han terminado de recuperarse aún. Estamos compitiendo muy bien con un grupo muy reducido e incluso con algún juvenil más de la cuenta, pero no estamos notando ninguna baja”.

    Además, dedicó unas palabras al juvenil Raúl, que ayudó en el empate ante el Huétor Tájar: “Es muy bueno. Cuando el Real Betis decidió traerlo desde Almería e invertir en su fichaje es porque alguien lo tuvo que ver así. Y, efectivamente, es un jugador que tiene el gol en la sangre y luego posee lo que define a los delanteros, es muy intuitivo. Es un futbolista que ve claramente el espacio y donde debe hacer daño. Hay que ir paso a paso con él, pero creo que ahí hay delantero para el futuro del Betis”.

    Finalmente, el técnico analizó su rival de este domingo: “Todas las temporadas suelen empezar mal, sufren y se meten abajo, pero llevan varios años con mucho mérito en la categoría y darán lo máximo para salvarse. Desde el cambio de entrenador están teniendo resultados muy ajustados y hace dos jornadas ganó en Coria. Tenemos que estar muy concentrados y atentos porque en este tipo de partidos es donde se ganan campeonatos o se juegan los play-off

    POST DEL PARTIDO
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 17/11/18, 12:16:52.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X