Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directos a octavos 2-1. Betis Deportivo - CD Huétor Tájar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Directos a octavos 2-1. Betis Deportivo - CD Huétor Tájar

    Partido de ida acabo con 2-2


    Los dieciseisavos se decidirán en casa 2-2. Crónica CD Huétor Tájar – Betis Deportivo.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/11/18, 14:38:06.

  • #2
    El partido Betis Deportivo-CD Huétor Tájar, el jueves a las 20:00 horas en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva

    Será exclusivo para los abonados del Real Betis, presentando en los accesos su abono al corriente de pago hasta completar aforo

    El Betis Deportivo recibirá la visita del CD Huétor Tájar este próximo jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. Este encuentro se disputará en el campo de césped artificial -Campo 3- por las condiciones necesarias de iluminación.

    Este cambio obliga a una importante reducción del aforo, por lo que se ha establecido un dispositivo especial. En este sentido, solo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder a las instalaciones presentado su carnet al corriente de pago en los accesos hasta completar aforo. No se venderán localidades.

    Por tal motivo, se ruega a los aficionados accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Se recomienda que no accedan con elementos que puedan obstaculizar las vías de evacuación, como carritos de bebés o similares.

    El Real Betis Balompié lamenta las molestias que esta medida pueda causar a sus abonados

    RBB

    Comentario


    • #3
      Esta competición me parece innecesaria, solo puede traer problemas y más con una cita tan importante como la del domingo en Algeciras, y estos no la juegan.
      A betiko_panadero y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Esta competición me parece innecesaria, solo puede traer problemas y más con una cita tan importante como la del domingo en Algeciras, y estos no la juegan.
        Totalmente de acuerdo.

        Veo absurda la participación año tras año del club en esta competición, que solo puede traer lesiones y carga de minutos.

        Comentario


        • #5
          Yo discrepo. La mejor manera de entrenar (aprender y desarrollarse) es competir. Además es una oportunidad para que los menos habituales jueguen (hay poca rotación porque hay muchos lesionados). Chavales de 20 años deben poder competir jueves y domingo de vez en cuando.
          A Donanfer, carajillo, pueblo verdiblanco y a ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Yo discrepo. La mejor manera de entrenar (aprender y desarrollarse) es competir. Además es una oportunidad para que los menos habituales jueguen (hay poca rotación porque hay muchos lesionados). Chavales de 20 años deben poder competir jueves y domingo de vez en cuando.
            A mí tampoco me parece que sea una cantidad de partidos desmesurada para que sea contraproducente. Al final casi siempre la juegan los chavales que menos cuentan, por mucho que diga José Juan, así que a mí sí me parece útil.

            Por cierto, ¿habrá tele?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              A mí tampoco me parece que sea una cantidad de partidos desmesurada para que sea contraproducente. Al final casi siempre la juegan los chavales que menos cuentan, por mucho que diga José Juan, así que a mí sí me parece útil.

              Por cierto, ¿habrá tele?
              No, solo radio

              Hoy si hay tele para las chicas

              Comentario


              • #8
                Vuelta Copa RFEF. 1/16. Betis Deportivo - CD Huétor Tájar - Jueves a 20,00 Hrs

                La eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF se decidirán en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, al que solo tendrán acceso los abonados del Real Betis hasta completar aforo. En este escenario, ambos conjuntos deberán mostrar su mejor versión si quieren estar en la siguiente ronda.

                En el partido de ida, los deberes se quedaron por hacer. Los verdiblancos pronto consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Altamirano, pero fueron Manu Daza y Esteban (de penalti), los que pusieron el resultado a favor de los locales antes de marcharse a vestuarios.

                Sin embargo, no dejaron los de José Juan Romero que una derrota les complicara la vida e Iván Navarro supo poner la calma en el minuto 60 con otro tanto. Así, el partido acababa en tablas y dejaba la eliminatoria por decidirse en la capital andaluza.

                El Betis Deportivo tiene un buen presagio, pues no ha perdido ningún encuentro en su feudo. Además, en el partido liguero del pasado fin de semana, volvieron a golear en casa ante el colista, el Guadalcacín. Con 7 goles más, los verdiblancos abultan sus números de goles a favor hasta los 40.

                Por su parte, el conjunto granadino de Huétor Tájar perdió su partido correspondiente en su visita a Vélez (2-0).

                Los deberes están por hacer y el Betis Deportivo tendrá que brindarle una nueva victoria a su afición si quiere seguir escalando en la Copa Federación, sin pensar en las bajas. El Huétor Tájar no le pondrá las cosas fáciles, pues ambos quieren llegar lo más lejos posible.
                https://www.betisweb.com/web/a-por-e...-huetor-tajar/

                Comentario


                • #9
                  Quiero que gane el Betis, no podría entenderlo de otra forma. Pero su participación en este torneo, no se sostiene de ninguna manera. La plantilla no es tan amplia como para permitírselo y el domingo tiene un artido demasado imporante. Luego dirán que el encuentro de hoy ha pasado factura
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Real Betis Cantera‏Cuenta verificada @RBetisCantera 4 minhace 4 minutos
                    ¡Este es nuestro once inicial para el partido contra el @CDHuetorTajar! Sergio Tienza, Trápaga, Julio Alonso, Simón, Edgar, Miguel Rodríguez, Tellado, Meléndez, Miguelete, Abreu e Iván Navarro

                    En el banquillo estarán Diego, Carlos Marín, Paul, Altamirano y Nieto
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy puede debutar Paul, ya con papeles

                      Comentario


                      • #12
                        gooooooooooool de Tellado en el 5
                        1-0

                        Comentario


                        • #13
                          El arbitro es el sanluqueño Abraham Hernandez Maestre
                          Tercera temporada en 3ª

                          En la 16/17 pito 2 partidos

                          en 3ª
                          R Betis -3 - Coria -0

                          en Liga Nacional Juvenil

                          Xerez DFC -1 - R Betis -2
                          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 22/11/18, 19:24:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Al paloooo el Huetor Tajar, en un gol cantado tras jugada de Joaquin, jugador granadino

                            Comentario


                            • #15
                              Entiendo el punto de vista de los que decís que esta competición puede ser buena para dar minutos.

                              Pero yo pienso que el único objetivo debería ser ascender a 2aB, y todo lo que no sea eso sobra. Sólo puede causar lesiones y más minutos de la cuenta para los jugadores, además de distracciones.



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X