Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una prueba de fuego. Previa Algeciras CF – Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una prueba de fuego. Previa Algeciras CF – Betis Deportivo.

    Este domingo al Betis Deportivo le toca visitar la ciudad gaditana de Algeciras para hacer frente a uno de los encuentros y campos más complicados de la Tercera División. Los verdiblancos se someten a un examen, enfrentándose a uno de los rivales de los puestos altos del grupo X, que podría hacer temblar su racha positiva. El partido tendrá lugar en el Nuevo MiradoR a las 17:00 horas de este domingo, donde se reencontrarán con los ex canteranos béticos Juanjo Mateo, Nacho Holgado, Pablo Barroso y Fran No.

    El cuadro de José Juan Romero se presenta a este partido con la moral alta, tras haber superado a su rival de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, el CD Huétor Tájar. Se impusieron a los granadinos con un global de 4-3, consiguiendo el billete a octavos que les permite seguir persiguiendo el título copero. En liga, todo sigue igual, con 9 partidos sin ver la derrota, por lo que ante el Algeciras buscarán de nuevo los tres puntos, esperando al Córdoba B a la siguiente jornada.

    No obstante, será un partido complicado. El Algeciras no le pondrá las cosas fáciles, a pesar de que sus últimos partidos no hayan acabado en victoria. De sus últimos cinco partidos, tan solo ha logrado los tres puntos en casa ante el líder, el Córdoba B. Por el contrario, ha perdido ante el Ceuta (3-2) y el Coria (0-4) y ha empatado ante el Ciudad de Lucena y el Puente Genil. Sin embargo, tan solo se sitúa a tres puntos por debajo del Betis Deportivo, por lo que un triunfo podría ponerle en igualdad.

    En sus dos últimos partidos oficiales, que tuvieron lugar en la temporada 2016/2017 de la Tercera División, el Algeciras logró la victoria en casa por dos goles a cero. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, acabaron repartiéndose los puntos (2-2), gracias a un gol de Loren en minuto 87. Tras esto, se volvieron a encontrar en un partido amistoso del verano del 2017, donde volvió a ganar el Algeciras por la mínima (1-0).

    Convocatoria de JJ Romero: Carlos Marin, Tienza
    Diego Gonzalez, Simón, Trapaga, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Iván Navarro, Nieto, Altamirano, Miguelete, Robert.
    Bajas de Escardó, Migue R., Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo, Nané

    José Juan Romero, técnico del Betis Deportivo, compareció en rueda de prensadurante la tarde del viernes diciendo que lo de este domingo es “un partido de los grandes del año en la categoría, en el mejor estadio. Tiene todos los condicionantes para ser un partido a domicilio de los que todos queremos jugar. Siempre es un magnifico ambiente el que se respira allí y ante un muy buen equipo”.

    También habló sobre el esfuerzo que supone jugar dos competiciones, aunque eso no sirve como pretexto: “No, no hay ninguna excusa ni ningún pretexto. Sí es verdad que nos gustaría tener más gente disponible para tener más alternativas, pero el futbolista tiene que estar preparado para competir dos veces en semana sin ningún tipo de duda”.

    El Betis Deportivo podría volver al primer puesto con una victoria y un pinchazo del Córdoba B, aunque eso a José Juan no le importa: “Es algo que ni me preocupa ni me ocupa. Si nosotros ganamos en Algeciras y hubiera que firmar a cambio que ganara el Córdoba B, está firmado ahora mismo. Eso es algo que no nos preocupa a estas alturas ni creo que sea positivo para los niños ahora mismo hablar de primer puesto. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestra liga, mantener la regularidad, ir a Algeciras a ganar porque sería un fantástico golpe de autoridad, pero con los pies en el suelo y sabiendo en todo momento dónde estamos”.

    Finalmente, dedicó unos minutos a hablar sobre el rival, pues el Algeciras “está haciendo una fantástica temporada. Es un grande de la categoría”. “Creo que, incluso, por todo lo que significa, por lo que mueve, se le queda pequeña, debería de ser un club que estuviera continuamente viviendo en Segunda División B como mínimo, de ahí para arriba. Intenta salir de la Tercera División. Lleva un par de años ahí y le cuesta, porque salir de aquí cuesta mucho, pero han hecho un equipo bastante renovado, han cambiado la filosofía de juego y están haciendo las cosas muy bien. Cuando se hacen las cosas muy bien, se recogen frutos”, concluyó.

    POST DEL PARTIDO
    A Foski le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X