Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl esperó al último instante 1-1. Betis Deportivo – Córdoba B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Estadistcas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	320,7 KB
ID:	6994189

    Comentario


    • #47
      Geovanni convocado por España sub 18. Junto al gol de Raúl con el Betis Deportivo las dos alegrías en cantera juvenil, ambas muy positivas.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Lo dicho desde verano: con equipos fuertes no nos da para ganar. En esto estoy con Romero: pese a ser el mayor presupuesto de la categoría la plantilla está mal hecha en componentes, refuerzos y fecha y estado de llegada de los presuntos refuerzos. Da para meterse en play off creo, pero una vez allí nos van a crujir porque primeros no se puede ser con esta plantilla y esta plantilla no gana tres rondas ante equipos fuertes. Serra dejó abandonado al filial otro verano y los resultados ahí están.
        Un central hace falta porque lo de Édgar ya es evidente que no da la talla, si Akouokou no tiene un nível mínimo habrá que traer un pivote y si la lesión de Nané va para largo un delantero. Una columna vertebral, vaya.
        Ahora se le meterán cuatro al Lucena y otra vez a sacar pecho pero el nivel de este equipo se está viendo ante los de arriba y es insuficiente para subir a todas luces.

        PD: No he visto el partido, ¿qué tal Akouokou?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/18, 23:29:29.
        A betis1979, Pelusa97, Barbas_RBB y a kain13 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo dicho desde verano: con equipos fuertes no nos da para ganar. En esto estoy con Romero: pese a ser el mayor presupuesto de la categoría la plantilla está mal hecha en componentes, refuerzos y fecha y estado de llegada de los presuntos refuerzos. Da para meterse en play off creo, pero una vez allí nos van a crujir porque primeros no se puede ser con esta plantilla y esta plantilla no gana tres rondas ante equipos fuertes. Serra dejó abandonado al filial otro verano y los resultados ahí están.
          Un central hace falta porque lo de Édgar ya es evidente que no da la talla, si Akouokou no tiene un nível mínimo habrá que traer un pivote y si la lesión de Nané va para largo un delantero. Una columna vertebral, vaya.
          Ahora se le meterán cuatro al Lucena y otra vez a sacar pecho pero el nivel de este equipo se está viendo ante los de arriba y es insuficiente para subir a todas luces.

          PD: No he visto el partido, ¿qué tal Akouokou?
          a mi me ha gustado, cumplidor, se le ve rapido en el corte y bien colocado, aunque ha tenido dos errores atras que por poco nos censta un gol, habra qeu seguir viendole

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Por acumulación de amonestaciones son baja Garijo y Julio Alonso.

            La baja del primero a mí me parece irrelevante, sobre todo si Miguel está recuperado o si Akouokou es medioqué. Por Alonso puede entrar Calderón, que sigue a un nivel excelente en el DH, o poner a Diego González de lateral y que entre Simón de central.
            Yo personalmente preferiría ver a Calderón, por su rendimiento y porque Diego González me parece imprescindible en el centro de la defensa.
            Si Rodri es el que proporciona "alegria y desparpajo" y Rober es "la magia", Diego Gonzales es el "alma" de este equipo. Ayer, junto con Julio Alonso fue quien mantuvo seria la defensa. Cuando nos marcaron, el equipo se quedó sin ideas y fue él quien ante la ausencia de Kaptoum y la falta de acoplamiento de Paul, sacó la pelota jugada desde atras; incluso hizo subidas propias de mediocentro que no teniamos. Subio a rematar cuando hizo falta. Le conté hasta tres ocasiones de gol (la primera de ellas, le hacen un penalti clamoroso) y le metio una testiculina que contagio en parte al resto, bastante dormidos desde el gol en contra.
            Muy bien por Raul. marcó un golazo importantisimo, que es lo que se le pide a un delantero centro; marcar. Y Altamirano, bien en las ayudas a la hora de defender, pero deberia dedicarse mas a desbordar y centrar la pelota como hizo en el gol. Menos florituras. Hay que ser mas practicos y jugar un poco mas en equipo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo dicho desde verano: con equipos fuertes no nos da para ganar. En esto estoy con Romero: pese a ser el mayor presupuesto de la categoría la plantilla está mal hecha en componentes, refuerzos y fecha y estado de llegada de los presuntos refuerzos. Da para meterse en play off creo, pero una vez allí nos van a crujir porque primeros no se puede ser con esta plantilla y esta plantilla no gana tres rondas ante equipos fuertes. Serra dejó abandonado al filial otro verano y los resultados ahí están.
              Un central hace falta porque lo de Édgar ya es evidente que no da la talla, si Akouokou no tiene un nível mínimo habrá que traer un pivote y si la lesión de Nané va para largo un delantero. Una columna vertebral, vaya.
              Ahora se le meterán cuatro al Lucena y otra vez a sacar pecho pero el nivel de este equipo se está viendo ante los de arriba y es insuficiente para subir a todas luces.

              PD: No he visto el partido, ¿qué tal Akouokou?
              Yo la verdad que ayer vi flojito a Edgar, pero para el filial si considero que vale.En el mercado invernal si que haría varias modificaciones... Daba salida al central Gascó (que no se ni para que se ficha si no va ni convocado), daba salida a Trápaga (casi por la misma razón); y, esto nava a pasar pero daba salida, a Tienza o cedía Dani Rebollo. Y un par de incorporaciones que den nivel, sobre todo un delantero centro de los buenos.

              Por cierto Irizo, Escardó también lesionados de larga duración como Nané?????

              Comentario


              • #52
                A mí me pasa algo muy raro, y es que me parece que tenemos muchos jugadorazos con opciones de llegar al primer equipo: especialmente Robert, Rodri y Abreu. Junto a otros con gran nivel como Diego González o Altamirano. Nieto es muy bueno. Julio Alonso y Tellado están muy bien. Y sin contar a Kaptoum.

                Para mí es más culpa del entrenador que otra cosa, ¿cómo se puede reforzar esto? ¿Un central en vez de Edgar? ¿Ningún mediocentro defensivo de los 3 vale y hay que traer otro?

                Yo creo que acabaremos quedando primeros y si no lo hacemos es culpa exclusivamente del entrenador.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X