Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una sufrida vuelta a la senda de la victoria 2-3. Ciudad de Lucena - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    2-3 final. Hay que reconocer que este Betis Deportivo es de una calidad ínfima

    Comentario


    • #47
      La mejor noticia de este filial es que los mejores tienen 19 años (Abreu, Tellado y Diego González) o son aún juveniles (Rodrigo y Roberto). Ojalá los "veteranos" den el plus necesario para quedar primeros.
      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 06/12/18, 17:59:28.
      A Lu, NKO, guaquin y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Cómo ha quedado al final?
        ......
        2- 3 confirmado

        Comentario


        • #49
          Uffff vaya apuros

          Comentario


          • #50
            Hay que valorar los 3 puntos. Utrera, Algeciras y Córdoba han pinchado contra este equipo
            A rbb1907, Lu, NKO, betiko_panadero, ReskN y a Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje
              Hay que valorar los 3 puntos. Utrera, Algeciras y Córdoba han pinchado contra este equipo
              Buen apunte

              Comentario


              • #52
                Kaptoum se lleva premio por su "gran rendimiento"

                Comentario


                • #53
                  No he oído el partido por radio, pero Lucena siempre es un campo en el que es difícil ganar, así que son tres puntos muy meritorios.

                  Tenemos la misma puntuación que en la jornada 18 del año en que quedamos primeros y ascendimos, y además tenemos la primera plaza a solo 2 puntos.

                  Hay motivos para ser optimistas, yo confío en estos chavales, pese a que tenemos que dar mucho más contra los equipos de arriba.
                  A pepeillus y carajillo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Había que ganar y se ha ganado. A por la siguiente.

                    No comparto para nada eso que he leído varias veces esta temporada de que el equipo tiene un nivel muy bajo o es la peor hornada en muchos años. Hay bastantes jugadores que creo que pueden ser aprovechables y convertirse en futbolistas profesionales, si se les lleva bien y les acompaña la suerte (que también es importante, guste o no).
                    A Floty, Lu, betiko_panadero y a carajillo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Bien por los chavales, a por los siguentes tres puntos

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        ......
                        2- 3 confirmado
                        Gracias

                        Comentario


                        • #57
                          El Betis Deportivo ha vuelto a encontrarse con la victoria en su visita a Lucena. En un partido complicado, el conjunto de J.J. Romero logró hacerse con los tres puntos, que ahora mismo le sitúan en el tercer puesto y a tan solo dos puntos del líder, el Utrera.

                          Pronto empezaban los verdiblancos a avisar a su rival, llegando de forma habitual al área local. Aunque el guardameta Sillero logró evitar un primer gol, no puedo parar a Abreu, que mandó la pelota al fondo de la red para poner por delante al equipo visitante.

                          Nieto hizo lo propio poco después, poniendo el segundo tanto en el marcador y haciendo al Betis Deportivo respirar de forma más tranquila, aunque no por mucho tiempo. El guardameta del equipo cordobés tuvo que hacer un gran trabajo para que los de José Juan no ampliaran la ventaja.

                          A la vuelta de vestuarios, fue el Ciudad de Lucena el que metía una marcha más al partido, pero Carlos Marín protegía la portería verdiblanca con seguridad. A pesar de los intentos del filial bético, acabaron sufriendo en el último tramo.

                          El tiempo de añadido dio para mucho en tierras cordobesas. Kike Roldán recortaba las distancias, pero Tellado puso el tercero tan solo un minuto después. La última palabra del duelo la tuvo Núñez, para finalizar el partido con un 2-3 en el marcador.

                          Ficha técnica

                          Ciudad de Lucena: Sillero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, León, Ale Rivero, Álvaro Torralbo, Yared (Mario 45′), Diego, Iván Henares (Lópes 82′) y Víctor Díaz (Kike Roldán 63′).

                          Betis Deportivo: Carlos Marín, Tellado, Julio Alonso, Edgar, Diego, Paul, Nieto, Meléndez (Jaime 82′), Raúl (Altamirano 69′), Rodrigo (Trápaga 75′) y Abreu.

                          Goles: 0-1 (16′): Abreu. 0-2 (27′): Nieto. 1-2 (68′): Kike Roldán. 1-3 (93′): Tellado. 2-3 (94′): Núñez.

                          J.J. Romero: “No me voy con ningún ánimo”

                          Al acabar el enfrentamiento, José Juan Romero pasó por rueda de prensa e hizo una valoración del partido, mostrándose muy crítico: “En la segunda parte hemos tirado una obra de arte. Lo que hemos hecho en el primer tiempo aquí ante un extraordinario rival ha sido una obra de arte. Aquí no está permitido relajarse y hacer lo del segundo tiempo, independientemente de que el rival lógicamente daría un paso adelante. Tienen muchos jugadores de calidad y no era lógico lo que le habíamos hecho en la primera parte. Mis jugadores estaban advertidos antes de salir y, por lo visto, no se habían dado por aludidos. Pero se van a dar por aludidos. Una cosa que me fastidia bastante es que un equipo mío se relaje. Sobre todo, cuando tiene un resultado como el 0-2. Quiero el 0-3, 0-4, 0-5? No quiero terminar sufriendo. El colmo ha sido que con el 1-3 otra vez se han relajado y hemos encajado el 2-3. Con la prolongación que estaba dando el árbitro podía haber pasado cualquier cosa. El fútbol son estados de ánimo y con el 0-2 era un resultado peligroso porque se podían meter en el partido. No podemos faltarle el respeto a ningún equipo. Mis jugadores sabían que jugábamos contra un extraordinario equipo. También va en la edad pero cuando han visto el primer tiempo creían que les había podido vender una moto con respecto al rival. Le han dado un poco de aire y, cuando eso pasa con esos jugadores, sacan la cabeza. No había necesidad de haber sufrido y así se lo he hecho ver a mis jugadores. No me voy con ningún ánimo, ni alegría por la victoria porque hemos fastidiado un grandísimo primer tiempo”.

                          Respecto al cambio de actitud de la primera mitad a la segunda comentó que en el primer tiempo la actitud fue “animal” y hubo “personalidad”, mientras que en el segundo daron “muchas más veces el balón”. “Hemos cometido muchos errores, teníamos pases muy claros para haber sentenciado el partido y no hemos sido capaces”, añadió.

                          Por último, habló sobre los aplausos de la afición del Ciudad de Lucena a los jugadores del Betis Deportivo: “Me ha parecido un público de lo más respetuoso de la categoría.Hay por ahí el síndrome de que el entrenador no puede celebrar goles? ¿cómo no vamos a hacerlo si es nuestra vida? Aquí he celebrado los goles y nadie me ha faltado el respeto. Han estado con su equipo. En el primer tiempo cuando hicimos alguna jugada se oía un murmullo en la grada de gente entendida de fútbol que valoraba lo que estaba viendo. Eso se agradece”.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Había que ganar y se ha ganado. A por la siguiente.

                            No comparto para nada eso que he leído varias veces esta temporada de que el equipo tiene un nivel muy bajo o es la peor hornada en muchos años. Hay bastantes jugadores que creo que pueden ser aprovechables y convertirse en futbolistas profesionales, si se les lleva bien y les acompaña la suerte (que también es importante, guste o no).
                            Jugadores con potencial de primer equipo es probablemente el equipo que más tiene de los últimos años, pero como ya han comentado son juveniles o de primer año. Los más curtidos y los fichajes (menos Marín) están aportando muy poco y eso el equipo como conjunto lo nota, sobre todo porque tenemos carencias en el eje del equipo (central, pivote y delantero centro).

                            Hay muchos jugadores con potencial (Abreu, Rodri, Tellado, Róber...) pero todos ellos son como máximo de primer año salvo el ya comentado Marín y JUlio Alonso (de segundo año).

                            Hay jugadores pero no equipo, y no creo que sea cosa del entrenador (que en mi opinión no debiera haber continuado).
                            A ReskN, Floty, Perez y a Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Buenos goles y muchas llegadas. Como nota negativa el,gol que se come Edgar.... Cuanto antes Gasco o Alex deben coger su sitio. Se reconoce el error del fichaje y sanseacabó.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Buenos goles y muchas llegadas. Como nota negativa el,gol que se come Edgar.... Cuanto antes Gasco o Alex deben coger su sitio. Se reconoce el error del fichaje y sanseacabó.
                                Gascó no sé yo, primer año sénior, inactividad y el año pasado jugaba en el Calavera del Atleti pese a ser de último año, no en su primer juvenil.
                                Ale Sánchez pinta muy bien, pero creo que toca firmar a un central cuando antes y quizá ceder a Gascó.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X