Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la cabeza hacia arriba. Previa Ciudad de Lucena – Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la cabeza hacia arriba. Previa Ciudad de Lucena – Betis Deportivo.

    El Betis Deportivo se está enfrentando a uno de los tramos más complicados de la competición liguera. Tras la derrota ante el Algeciras y el empate ante el Córdoba B, el equipo verdiblanco ya se ha quitado a dos de los pesos pesados del grupo X de la Tercera División, y ahora más que nunca toca mirar hacia arriba.

    La última jornada ante los blanquiverdes supuso un partido duro para los de José Juan Romero, que perfectamente pudieron hacerse con los tres puntos debido a la multitud de ocasiones. Sin embargo, sólo Raúl consiguió poner el balón en el fondo de la red en el último suspiro del partido. Así se saldaba el encuentro en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con un punto para los cordobesistas y otro para los de las trece barras.

    Ahora toca pensar en el próximo rival de este jueves, el Ciudad de Lucena, que también empató en su último duelo ante el Puente Genil. Tan solo ha conseguido una victoria (vs. Coria) en sus últimos cinco enfrentamientos, siendo ésta como locales. No obstante, ha demostrado ser un rival duro en esta categoría, pues logró sacar un punto ante el Algeciras en casa y ante el Córdoba B como visitante, por lo que podría hacer sufrir también al Betis Deportivo a pesar de la distancia que se refleja en la clasificación.

    El reto de los de José Juan Romero es volver a esa dinámica positiva que se rompió en Algeciras para así poder superar a los tres de arriba, el Córdoba B, el Cádiz B y el Utrera (este se encuentra 4 puntos por encima). Para ello, los de las trece barras empezarán por conseguir los seis puntos en juego de esta semana.

    POST DEL PARTIDO

  • #2
    J.J. Romero: “Esta debe ser la línea porque vamos para adelante”

    El técnico del filial verdiblanco compareció en rueda de prensa, donde hizo un primer resumen de esta semana: “Hemos estado recuperando del partido que jugamos el domingo. Tenemos menos tiempo, pero al final el deportista quiere competir. La plantilla está muy bien. Siguen haciendo las cosas muy bien. Estamos convencidos de que el punto conseguido contra el Córdoba B será de mucho valor”.

    El Betis Deportivo ya se ha enfrentado a dos grandes rivales, Algeciras y Córdoba B: “Las dos últimas jornadas han sido contra dos buenos rivales y hemos hecho muy buenos partidos. Lo que ocurre es que el fútbol son detalles, circunstancias y que un balón entre o no. En eso no hemos estado demasiado acertados. El equipo está compitiendo muy bien y a los rivales se les hace muy complicado ganarnos. Esta debe ser la línea porque vamos para adelante”.

    Además, esta jornada, el míster sigue sin contar con dos de los suyos: “Escardó y Nané están mejorando. Parece que a Nané le queda poco. Escardó está un poco más complicado y a ver cómo evoluciona. Son dos jugadores que vienen a darnos un plus. Nané ya nos lo estaba dando y Escardó nos lo dio en Las Cabezas de San Juan. Estamos teniendo hándicaps con lesiones o con algunas circunstancias”. “Aún no hemos podido contar con toda la plantilla y eso nos hace ser muy optimistas porque estamos haciendo las cosas muy bien sin todos los argumentos”, añadió José Juan Romero.

    Finalmente, habló sobre el partido de este jueves y el Ciudad de Lucena: “Es un equipo que todos pensamos que estará del octavo puesto para arriba. Ahora mismo, por circunstancias, no está todo lo bien clasificado que podría. Es un equipo que pierde poco, complicado. Ninguno de los tres equipos que están arriba han sido capaces de ganarle. Hay tanta igualdad entre quince equipos que cualquiera nos lo pondrá muy complicado y con cualquiera tendremos que hacer las cosas muy bien”.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X