Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tablas se apoderan del feudo verdiblanco 1-1. Betis Deportivo - Coria CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Espantosamente mal tendríamos que ir para que lo echen. Aunque no consigamos el ascenso este año (que no tiene pinta) casi seguro que lo tendremos aquí nuevamente el que viene.
    Pues yo pienso que por ahí sí que no pasaría Serra Ferrer, y ojo que tiene su parte de responsabilidad.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues nada a día de hoy los filiales del Cádiz y del Córdoba son mejores que los del Betis, quizá con una décima una vigesima capacidad presupuestaria, técnica y de infraestructuras que la nuestra. Cada uno que saque las conclusiones que crea oportunas; casi 20 partidos ya. yo imagino que al final estaremos entre los 3 primeros pero aún así no veo la posibilidad de ser competitivos en una eliminatoria con otro primero de grupo.
      Menos el del Recre, todos los filiales de las capitales de provincia de Andalucía están por delante.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pues yo pienso que por ahí sí que no pasaría Serra Ferrer, y ojo que tiene su parte de responsabilidad.
        No lo tengo yo tan claro, no sé por qué pero son muy pasotas con el tema del filial.

        Comentario


        • #94
          Acta del partido

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	274,9 KB
ID:	6997983

          Comentario


          • #95
            El Betis Deportivo hacia frente a una jornada más en su escenario favorito, recibiendo al Coria. José Juan Romero presentaba algunas novedades en el once titular, con Tienza en portería.

            El partido comenzó con las fuerzas equilibradas hasta que Pavón intentaba un disparo desde la frontal que se iba fuera y, seguidamente, era Raúl García el que se aproximaba al área rival, pero despejaba Cepeda y acababa en saque de esquina.

            Solo hubo que esperar al minuto 16 para que Abreu adelantase al conjunto verdiblanco en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con una jugada iniciada por él mismo y que contó con la ayuda de Raúl García para asistirle.

            Los de las trece barras bajaron el ritmo y a pesar de que el Coria intentaba buscar el empate, no ponían en problemas mayores a Sergio Tienza, que anulaba la débil llegada de Mario Begines. No obstante, Chapi estaba siendo el mayor peligro para los locales, recibiendo su premio en el minuto 42 y poniendo las tablas en el electrónico.

            A la vuelta de vestuarios, José Juan Romero retiraba a Meléndez del terreno de juego y daba fuerza al ataque dándole entrada a Robert. Además, también daba descanso a Edgar y entraba Julio Alonso en la banda izquierda para dar más profundidad al juego.

            El partido comenzaba a estar muy igualado, pues los dos equipos buscaban lo mismo: marcar el segundo y defender su propia portería. El Coria, además, comenzaba a perder tiempo y el técnico Ceballos hacía los primeros cambios en su sistema, con un marcador que le valía ante un duro rival como es el filial bético.

            Asimismo, las malas noticias parecían acechar al equipo visitante con Pavón, que se retiraba del terreno de juego aunque por sorpresa, después de unos minutos con el duelo parado, volvía al partido. Lo mismo pasaba con el guardameta Cepeda y con Chacón, que se dolían sobre el césped, pero podían continuar.

            Se añadían siete minutos en la Avenida de Italia por todo lo ocurrido. Diego lo intentaba en este último tiempo, pero Cepeda salvaba a su equipo de la derrota. Finalmente, el Coria seguía perdiendo tiempo y conseguía hacerse con un punto de oro mientras que el Betis Deportivo veía el resultado de una forma más amarga que dulce.

            Ficha técnica

            Betis Deportivo: Sergio Tienza, Trápaga (Iván Navarro, min 72), Diego, Paul, Edgar (Julio Alonso, min. 51), Jaime, Nieto, Meléndez (Robert, min. 45), Raúl, Rodrigo y Abreu.

            Coria CF: Cepeda, Mario, David Feito (Pedro Jiménez, min. 64), Maristany, Iván (Enrique, min. 65), Jony, Pavón, Espada (Israel, min. 81), Chancón, Chapi y Migue.

            Goles: 1-0, Abreu, min. 16. 1-1, Chapi, min. 42.

            Árbitro: Lozano Díaz, Francisco Javier. Amonestó a Edgar (min. 40), David Feito (min. 45), Julio Alonso (min. 54), Diego González (min. 65), Trápaga (min. 71), Enrique (min. 84), Jony (min. 88), Migue Sánchez (min. 90+7).
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              J.J. Romero: "Ha sido un empate justo. Hemos jugado un muy mal partido"

              Tras el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Coria, el técnico del Betis Deportivo compareció en rueda de prensa haciendo un análisis general del partido: "Ha sido un empate justo. Hemos jugado un muy mal partido. No hay que poner paños calientes. Hemos hecho todo mal, prácticamente. Aún así nos hemos adelantado en el marcador y hubo espacio para haber podido sentenciar, pero en ningún momento hemos tenido controlado el encuentro ni hemos sido nosotros mismos. Con el empate, en el segundo tiempo prácticamente no se ha jugado. Hemos hecho un muy mal encuentro. Hemos sido la noche y el día con respecto al partido que jugamos el jueves. No sé si no habré sido capaz de transmitir bien la importancia que tiene cada partido y cada rival, o ellos no han captado bien eso. No hemos estado en ningún momento del partido. El rival, con su trabajo y esfuerzo, se ha llevado un punto merecido".

              Respecto a lo que le ha hecho falta al equipo, el míster ha sido claro, "todo". "No hemos sido dominadores claros. Hemos tenido errores tras errores y muchas pérdidas. Las pérdidas en malas situaciones podían generarnos contragolpes. No hemos estado bien en la presión porque la línea defensiva reculaba en exceso. No hemos tenido limpieza del juego. Aunque metimos el gol era ya desde el comienzo. Hemos intentado mover algo en el descanso. Robert tuvo varias intervenciones buenas, pero tampoco hubo ninguna resurrección con respecto a lo que habíamos hecho en el partido".

              Además, habló sobre la alineación y los cambios realizados: "Habrá partidos malos y en los que no estemos bien, pero también tenemos que aprender a ganar estos encuentros. Hemos decidido meter algún jugador de refresco por lo que vienen realizando, por su trabajo y por todo, y no sé si nos hemos equivocado en lo que hemos transmitido. No puedo poner ningún pero. Hemos estado muy mal. Nos hemos equivocado todos. Yo me habré equivocado con la alineación y los que han jugado se habrán equivocado prácticamente en todo lo que hemos hecho. No hemos hecho nuestro juego en ningún momento. Entiendo que la juventud tiene estas cosas. Momentos en los que el partido se pone de una determinada manera nos falta ese aplomo que nos haga volver a situarnos en la realidad de nuestro juego y también detalles que nos vienen faltando".

              Por último, José Juan Romero no d seguimos todos muy pegados arriba. Aquí ganar será muy complicado, lo estamos viendo cada semana. Esto será una batalla de 42 jornadas. Los cuatro equipos que estén más fuertes en todos los aspectos estarán en el play-off".
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Una cosa es refrescar al equipo y otra pasar al mejor central al lateral para poner a un pivote , a Nieto en la banda y Robert al banquillo y 4 jugadores interiores y sin banda prácticamente..enfin cada maestrillo tiene su librillo dicen

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Una cosa es refrescar al equipo y otra pasar al mejor central al lateral para poner a un pivote , a Nieto en la banda y Robert al banquillo y 4 jugadores interiores y sin banda prácticamente..enfin cada maestrillo tiene su librillo dicen
                  Y Tienza en portería, ojocuidao. Si quieres rotar a Marín, dale minutos a Rebollo, que para eso es el tercero supuestamente para el primer equipo (salvo error por mi parte).
                  Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 09/12/18, 18:45:39.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Lo mejor es que de los de arriba solo el Cádiz ha ganado, el resto también empates.

                    Comentario


                    • Hasta ahora la decepción de la temporada es el filial del Betis, el primer equipo marcha bien, al igual que el femenino, el fútbol sala y el baloncesto.

                      Por suerte todavía falta mucho y tiene solución, pero las sensaciones no son buenas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X