Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un derbi con un claro favorito. Betis Deportivo – Coria CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un derbi con un claro favorito. Betis Deportivo – Coria CF.



    El Betis Deportivo llega al encuentro de este domingo tras haber superado la jornada intersemanal. Los verdiblancos, tras sus últimos encuentros que se saldaron en derrota (vs Algeciras) y empate (Córdoba B), volvió a reponerse y consiguió hacerse con los tres puntos ante el Ciudad de Lucena. Fue un segundo tiempo sufrido y repleto de goles en el tiempo de añadido, pero finalmente la balanza se inclinó hacia los de José Juan Romero y acabaron encontrándose de nuevo con la victoria.

    Después de este triunfo, la intención del filial béticos es recuperar la buena racha que firmaron antes de enfrentarse con dos grandes rivales del grupo X. El liderato tan solo se encuentra a dos puntos, y en ese puesto está situado el objetivo de los de las trece barras. Por ello, este domingo volverán a buscar la victoria ante el Coria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    El equipo coriano llegará a este difícil escenario atravesando un mal momento.Habiendo firmado cuatro derrotas seguidas, la última vez que consiguió los tres puntos fuera de casa fue ante el Algeciras. Sin embargo, la irregularidad le ha castigado situándole en la décimo sexta posición y a tan solo un punto del descenso.

    Asimismo, el Betis Deportivo nunca ha sido un rival fácil para el conjunto de Coria. Los precedentes ponen a los béticos como favoritos, pues han ganado cuatro de los últimos cinco partidos (uno acabó en empate). Además, el Coria lleva sin ganar a los locales desde 2005, por lo que será todo un reto para ellos este enfrentamiento.

    En la rueda de prensa previa, José Juan Romero comentó que los jugadores “están muy bien. Sobre todo, después de ganar siempre se está mejor. La misma línea de trabajo, son insaciables y quieren más y más”.

    Respecto al rival, el Coria CF, tiene claro que no será un partido fácil: “Espero un equipo duro. Para ellos sería un golpe de autoestima y de moral muy fuerte el poder sacar algo de la Ciudad Deportiva. Un equipo al que hay que tenerle siempre mucho respeto por la institución que es. Después tiene bueno futbolistas y un muy buen cuerpo técnico. Respeto, sobre todo, y prohibida la relajación”.

    Además, la clasificación del grupo X se encuentra al rojo vivo: “Desde el momento en que salió el grupo y desde el momento en que se empezaron a formar las plantillas en verano, se sabía que no iba a ser una Tercera División al uso y así está siendo. Una Tercera División muy potente y con un nivel de equipos muy alto. Con opciones a play-off, no me quedo corto, unos diez equipos por lo menos. “Va a ser un año muy largo y muy complicado para todos”, concluyó.
    https://www.betisweb.com/web/un-derb...tivo-coria-cf/

  • #2
    Vaya partidito se están marcando, vaya mandanga, vaya gol que nos ha metido el Coria...

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X