Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una injusta derrota para sellar el año 0-2. Betis Deportivo - AD Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Quien no te conozca que te compre, Jose Juan. Que llevas poniendo excusas cada vez que pierdes desde tus tiempos en Gerena. Más humildad y más autocrítica, Pep Guardiola de Tercera
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 23/12/18, 21:46:46.

    Comentario


    • #62
      Creo que muy pocos de los que han visto el partido pensarán que es justo el resultado, y muy pocos de los que siguen habitualmente al filial pensarán que el equipo se está arrastrando por la categoría. Serra podría haber fichado más veteranía pero me imagino que no es esa la idea, sino dar minutos a jóvenes que puedan subir al primer equipo en un par de años.
      A carajillo y aficionado cantera les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        ¡Vaya sorprsea que el filial palme con un equipo de los fuertes de 3ª!, ¿quién lo iba a decir?

        Hoy el entrandor ha dicho claramente que la plantilla es para competir entre los ocho primeros y que no se le puede exigir el ascenso.
        Serra ahora tiene cuatro opciones:
        1) Admitir que lo que dice Romero es cierto y que siga en su puesto como si nada tras bajar y estar fuera de play off
        2) Opinar que sí hay plantilla para subir y por tanto cesar al que manifiesta que él con es plantilla no se le puede pedir subir
        3) Admitir que Romero tiene razón, reforzar la plantilla y mantenerlo
        4) Despedirlo y reforzar la plantilla


        Yo opto por la 4).
        A Barbas_RBB le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje

          Por favor un poco de respeto a los chavales. Queda claro que no es problema de los jugsdores. El problema está en el "formador".......
          Y a quién culpo yo en mi mensaje?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Y a quién culpo yo en mi mensaje?
            Perdona que me equivoqué de remitente!
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje

              Perdona que me equivoqué de remitente!
              Jajaja sin problema compañero!

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¡Vaya sorprsea que el filial palme con un equipo de los fuertes de 3ª!, ¿quién lo iba a decir?

                Hoy el entrandor ha dicho claramente que la plantilla es para competir entre los ocho primeros y que no se le puede exigir el ascenso.
                Serra ahora tiene cuatro opciones:
                1) Admitir que lo que dice Romero es cierto y que siga en su puesto como si nada tras bajar y estar fuera de play off
                2) Opinar que sí hay plantilla para subir y por tanto cesar al que manifiesta que él con es plantilla no se le puede pedir subir
                3) Admitir que Romero tiene razón, reforzar la plantilla y mantenerlo
                4) Despedirlo y reforzar la plantilla


                Yo opto por la 4).
                Pero piensas que esta plantilla tiene nivel para exigirle el ascenso?
                Es una pregunta sin segundas es que no lo se.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Pero piensas que esta plantilla tiene nivel para exigirle el ascenso?
                  Es una pregunta sin segundas es que no lo se.
                  No. Hay que reforzar el equipo y el banquillo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X