Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner fin al año con buen pie. Previa Betis Deportivo – AD Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poner fin al año con buen pie. Previa Betis Deportivo – AD Ceuta

    El Betis Deportivo despedirá el año en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde tendrá lugar el encuentro ante el Ceuta. Los verdiblancos quieren despedir el año con un victoria que les siga enganchando a los puestos altos de la tabla.
    Los de José Juan Romero consiguieron sumar los tres puntos este miércoles en un partido adelantado, de la jornada 22, ante el Conil. Viajaron a tierras gaditanas con la intención de probar fortuna fuera de la capital andaluza, y lo consiguieron con un gran partido que se saldó con un 1-3 en el marcador. Ahora, después de dos empates en feudo verdiblanco, toca buscar de nuevo la victoria en casa.

    El Ceuta se encuentra en una racha muy positiva, por lo que no le será fácil al filial bético volver a la senda de la victoria. El equipo visitante lleva siete jornadas sin perder,pues su último tropiezo fue en su visita al Gerena. Esto le ha hecho colocarse en una posición por arriba de los verdiblancos, y sumando un punto más. Por ello, el partido será clave para uno de los dos, y a los de las trece barras le permitiría escalar un puesto.

    Hace dos temporadas, también en Tercera División, ambos equipos coincidieron. En el partido de la primera vuelta, le tocó al Ceuta visitar campo verdiblanco, y el duelo acabó en tablas (1-1). Sin embargo, el Betis Deportivo se hizo grande cuando le tocó ejercer de visitante y se hizo con los tres puntos en tierras ceutíes (0-2).

    Ahora, al equipo de José Juan Romero le toca revertir esa situación y así ganar en territorio propio, algo que el técnico ve con optimismo: “No ha dado tiempo mucho más que a recuperar y a pensar nuevamente en volver a jugar el domingo contra un equipazo hecho para ascender, algo que tanto anhela la ciudad de Ceuta. Intentaremos dar un buen golpe de efecto el domingo”.

    Además, comentó la experiencia del equipo rival y de su plantilla: “El Ceuta es un equipo que sabe latín en esta categoría, con jugadores muy experimentados que han estado en categorías superiores y otros escogidos de lo mejor de Tercera División con muy buen nivel. Estamos hablando de un equipo fantástico de la categoría. Esperemos que podamos hacer nuestro juego y no entrar en el de ellos porque sino sería mucho más complicado todo”.

    El técnico aprovechó para hacer un análisis sobre la primera vuelta de esta competición liguera, con la que se mostró muy satisfecho: “Estoy muy contento porque decir que somos el Betis Deportivo no te da derecho a ganar cada partido. Los partidos hay que ganarlos con equipos. Cada vez estamos siendo un mejor equipo, con los lógicos altibajos que puede tener un equipo con tanta juventud, pero que debe ir con la cabeza fría y madurando los tiempos. Terminar la primera vuelta en play-off sería algo fantástico porque es un equipo con una juventud como nunca había tenido un Betis Deportivo en su historia y con una cantidad de lesiones y refuerzos que aún no han podido participar. A pesar de todos estos contratiempos, estoy extraordinariamente feliz del rendimiento de mis futbolistas”.

    Finalmente, tuvo claro su deseo para el año nuevo a nivel deportivo: “Seguir haciendo crecer a los futbolistas y que alguno termine jugando en el primer equipo este año también. Sobre todo, a ver si es posible que podamos meternos en play-off y ascender”.
    https://www.betisweb.com/web/poner-f...tivo-ad-ceuta/

  • #2
    Si es posible lo del playoff eh Romero, sino los años que usted quiera...

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X