Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nané está de vuelta 5-1. Betis Deportivo - Atlético Espeleño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Sabéis que le pasa a Robert?
    Lo veo bajisimo
    Está en un mal momento. No creo que haya nada más. Igualmente, pese a estar desacertado, aparece mucho. Peor sería que no se le viera.

    Comentario


    • #47
      Hoy renueva Robert, y hay un artículo alarmista en ele desmarque creo sobre que Rodri no ha renovado aún. Se sabe algo de ambas cosas?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Hoy renueva Robert, y hay un artículo alarmista en ele desmarque creo sobre que Rodri no ha renovado aún. Se sabe algo de ambas cosas?
        El artículo informa sobre una cláusula alta y que el contrato vence en 2020. Hay un año para renovar al chaval. No veo alarma en el asunto. Rodri me parece extraordinario, Ojalá el nivel físico lo vaya acompañando pues talento técnico y competitivo tiene de sobra.
        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 08/01/19, 21:20:50.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

          El artículo informa sobre una cláusula alta y que el contrato vence en 2020. Hay un año para renovar al chaval. No veo alarma en el asunto. Rodri me parece extraordinario, Ojalá el nivel físico lo vaya acompañando pues talento técnico y competitivo tiene de sobra.
          Supongo que al igual que Bareu y Róber renovará a lo largo de esta temporada. No creo que Rodri se vaya viendo que hasta que no ha estado dos años seguidos en un equipo no ha empezado a brillar, loscontinuos cambios que iba dando antes de llegar aquí supongo que le servirán de experiencia.
          Aparte del físico creo que tiene que pulir eso de jugar siempre a la misma velocidad, en su posición a veces el partido demanda algo más de calma. Pero vamos, mejor pasarse por ir veloz e intenso que quedarse corto, claro.
          A Barbas_RBB y ReskN les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X