Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo año para recomponerse. Previa Betis Deportivo – Atlético Espeleño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo año para recomponerse. Previa Betis Deportivo – Atlético Espeleño.

    El equipo de José Juan Romero no acabó el año de la forma más dulce, pero tiene una nueva oportunidad para que este 2019 sea próspero y lograr acabar en puestos de playoffs. Conseguir los tres puntos es la prioridad y ese será el objetivo este lunes, en el que se enfrentarán al Atlético Espeleño en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Todos los intentos del Betis Deportivo por finalizar bien el año fueron en vano. En los últimos seis partidos, sabiendo la dificultad de los rivales, tan sólo consiguió dos victorias. Su último partido fuera de casa, un duelo por adelantado, le hizo sacar los tres puntos de Coria. Sin embargo, en feudo verdiblanco la gente no quedó muy satisfecha con lo visto en el terreno de juego, pues en un partido lento por parte del Ceuta, cuya propuesta era perder tiempo, acabaron derrotados con dos goles en el último suspiro del enfrentamiento (0-2). Es momento de darle la vuelta a esos resultados que han alejado al Betis Deportivo de los primeros puestos, volver a reinar en casa y dejar de rozar los puestos playoffs para colocarse dentro de ellos.

    Por el contrario, al Atlético Espeleño no le van las cosas mucho mejor. El conjunto cordobés está envuelto en una situación crítica. En el penúltimo lugar y con una dificultad enorme de sumar tres puntos, pues tan solo tres los partidos en los que ha salido victorioso. Aunque no es un equipo al que se le puede dar por muerto, pues a pesar de la inferioridad, ha logrado hacer frente a grandes rivales, sacando un empate ante el Córdoba B o el Salem Puente Genil, equipos a los que el conjunto verdiblanco no logró vencer.

    En la campaña 2016/2017, Betis Deportivo y Atlético Espeleño se encontraron en la misma división. Los sevillanos lograron ganar ambos partidos, incluso goleando en campo rival. En el partido de la primera vuelta se corrió la misma suerte, pues los de José Juan Romero sumaron los tres puntos en tierras cordobesas (1-3) e intentarán repetirlo este lunes.

    En la rueda de prensa previa, el técnico del filial de las trece barras ha comentado que su equipo ha vuelto con ganas de las vacaciones navideñas: “Los jugadores están trabajando bien, como llevan haciendo durante toda la temporada. Los aires están renovados después del parón navideño y estamos deseando volver a competir”.

    Respecto al partido de este inicio de semana espera un reto, pues viendo el nivel de los equipos de Tercera, no hay nada fácil: “Si te relajas, se está demostrando que ningún equipo gana fácil. Todo está muy igualado y no hay margen de errores. No creo que sea un partido fácil, ninguno lo es. Dependerá también de que estemos más o menos acertados”.

    J.J. Romero aprovechó para hacer un análisis del rival: “Es un equipo que está abajo en la clasificación. Esta temporada están sufriendo. Llevaban varios años tranquilos en la categoría e incluso mirando más arriba en la tabla. Este año les está costando y esperamos aprovecharnos de esta situación”.

    Finalmente, habló sobre sus deseos para el nuevo año: “El ascenso de categoría. Será muy complicado pero pondremos todo de nuestra parte, como estamos haciendo hasta ahora, para intentar conseguirlo”.

    POST DEL PARTIDO

  • #2
    Akouokou es baja por acumulación de amonestaciones. Cinco amarillas en siete partidos (uno de ellos suplente). Casi ná.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X