Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tumbar al líder para prosperar. Previa Betis Deportivo – Cádiz B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tumbar al líder para prosperar. Previa Betis Deportivo – Cádiz B.


    Este domingo vuelve el filial bético a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se enfrentará al Cádiz B. Los verdiblancos llegan en una racha muy positiva y sabiendo que se presenta, de nuevo, una semana difícil en la que habrá que disputar el partido de vuelta de la Copa RFEF.

    A los de José Juan Romero les está yendo muy bien en las últimas jornadas. Las dos últimas victorias en casa ante el Atlético Espeleño en competición liguera y contra la AD Ceuta en Copa, hacen que se presente a este nuevo duelo con la moral alta. Además, el último partido fue a domicilio ante un rival también complicado, el Xerez, que se saldó en triunfo gracias a un hat trick de Irizo, aunque los jerezanos lograron complicarle las cosas a los béticos en el último tramo (2-3).

    El Cádiz B lidera en solitario el grupo X de la Tercera División. Por esta razón, el enfrentamiento se antoja complicado, pero podrían ser tres puntos gloriosos para el Betis Deportivo. Meses son los que suma el equipo de Juan Manuel Pavón sin encontrarse con la derrota, pues desde el 4 de noviembre ante el Utrera, el cuadro amarillo se ha mantenido invicto. Diez victorias y un empate han firmado desde ese día, aunque la mayoría de triunfos fueron por la mínima. Sin embargo, los gaditanos no van a romper esa dinámica tan positiva que les coloca en el primer lugar de forma fácil, por lo que será todo un reto para los sevillanos quitarle esa imbatibilidad.

    En la primera vuelta, cuando al filial de las trece barras le tocó viajar a tierras gaditanas, poco pudo hacer. Un gol de Moisés en la primera mitad y otro de Peter en los últimos instantes, le dieron los tres puntos al Cádiz B. No obstante, no sería la primera victoria del Betis en casa ante este rival. En 2014, los de Óscar Cano por aquel entonces, lograron imponerse con un 3-1 gracias a un doblete de Marc Mas y un gol en el descuento de Álvaro González.


    José Juan Romero, en la rueda de prensa previa, se ha deshecho en el elogios hacia el Cádiz B: “El más difícil. Va primero, así que, de momento, es el más difícil. Un equipazo que lleva dos o tres años trabajando juntos. Tienen las tablas que además le da el haber sido campeón de grupo el año pasado, haber jugado el playoff. Un equipo que, a día de hoy, es firme candidato a ser campeón y a subir”.

    Asimismo, el técnico ha sido muy optimista con su grupo: “Muy bien, los veo muy bien. Tenemos, además, a todos los jugadores disponibles a expensas de lo que decida el míster del primer equipo.Estamos en un buen momento y, más que un buen momento, también nos están entrando muchas de las que en el último tramo de la competición no quisieron entrar. Eso es muy importante. Así que esperemos que esto continúe”.

    Un dato importante sobre el rival es el número de goles a favor y en contra, sumando 29 y 9 respectivamente: “Goles a favor, que sean pocos, no es un buen dato, pero en contra lleva muy pocos. Esto une todo. Une que es un extraordinario equipo, hecho para ascender. También ahora ha firmado algunos jugadores, como David Hinojosa, que son muy buenos futbolistas para la categoría. Con lo cual, uniendo esto a que, evidentemente, en estos últimos partidos ha tenido el factor suerte de cara, pues va todo unido. Al final, las dinámicas tienen estas cosas”.

    Finalmente, J.J. Romero animó a la afición que tanta falta les hace en situaciones como esta: “Que vengan, que los necesitamos. Estamos viviendo ambientes muy hostiles fuera. Muy, pero que muy hostiles. Todo el apoyo y todo lo que aquí nos puedan dar siempre será un plus”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X