Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tanda de penaltis acaba con la trayectoria del Betis Deportivo en la Copa RFEF 2-0. Crónica AD Ceuta - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Fin primera parte prorroga
    2.0

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      No se puede ver, ¿no?
      no

      Comentario


      • #18
        Final

        2.0

        tanda de penaltis

        Comentario


        • #19
          Pues para el objetivo de ascender, anda que vienen bien los 120 minutos de hoy para nada.

          Comentario


          • #20
            No me lo esperaba oye

            Comentario


            • #21
              Eliminados 5-4

              Nané. Simón, Abreu marcan
              fpara el de Irizo
              Calderon marca
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Cae elimando en la tanda de penalti por 5-4, falló Irizo

                Comentario


                • #23
                  Eliminados en la tanda de penaltis, no deja de ser significativo aunque esta competición me importe un pimiento, que a doble partido seamos tan poco fiables ante equipos fuertes. Si al final nos metemos en playoff ya sabemos el trabajito que nos va a costar jugando a la mentira que se está jugando.
                  A rbb1907, ReskN, Lu y a Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pues para el objetivo de ascender, anda que vienen bien los 120 minutos de hoy para nada.
                    Hombre gracias a esta eliminatoria podemos ir haciendonos una idea de que o quedamos primeros como sea o nos podemos sentar esperando pasar eliminatorias ante equipos complicados...
                    A ReskN y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      A mí me encantaría que alguien me argumentara con lo que vemos cada semana cómo este equipo va a ser primero o va a pasar tres rondas de play off.
                      Lo agradecería.
                      A rbb1907 y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Estadisticas

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	296,6 KB
ID:	7032300

                        Comentario


                        • #27
                          El Betis Deportivo viajaba este jueves a Ceuta para hacer frente al partido de vuelta. La ventaja de dos goles conseguida en casa no era suficiente, pues el conjunto ceutí no le ponía las cosas fáciles y logró prolongar el partido hasta la tanda de penaltis.

                          Los verdiblancos comenzaron el encuentro muy concentrados, haciéndose con el dominio e intentando cortar aquellas ocasiones de las que gozaban los locales. Los de José Juan Romero lograron mantener el resultado a su favor durante gran parte de la primera mitad, pero lo peor estaba por llegar. En el minuto 22, con una jugada a balón parado, Jaime ponía el primero en el marcador y recortaba las distancias. Nieto y Robert buscaban el empate y ese gol que les devolviera la tranquilidad, pero la fortuna no les acompañó.

                          Ese tanto era oro para el Ceuta, que se iba al descanso sabiendo que aún tenía que marcar, pero que ya habían dado un gran paso. Tras el paso por vestuarios, los locales seguían con su sintonía y Migue era el primero en buscar la portería de Tienza. Aunque el Betis Deportivo no dejó de intentarlo, el segundo tanto no tardó en llegar por parte de Prieto, que alargaba así el partido hasta la prórroga.

                          Sin embargo, la primera y segunda parte de la prórroga se trató de dos equipos buscando a la desesperada hacerse con la victoria que les diera el billete a la siguiente ronda. Sin ninguna novedad, el enfrentamiento se decidió en la tanda de penaltis, cuando Iván detenía el disparo de Irizo y dejaba fuera al filial bético de la disputa de la Copa RFEF.

                          Ficha técnica

                          AD Ceuta FC: Iván, Segura, Jalid, Jaime, Víctor, Borja (David Castro 64′), Prieto, Ismael, Polaco (Yunes 73′) , Migue (Jarrobi 80′) y Jony.

                          Betis Deportivo: Tienza, Tellado, Calderón, Simón, Diego, Jaime, Robert (Baena 73′), Miguel Rodríguez, Nieto (Nané 87′), Meléndez (Abreu 89′) e Irizo.

                          Goles: 1-0 (22′): Jaime. 2-0 (81′): Prieto.
                          https://www.betisweb.com/web/el-beti...tis-deportivo/
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A m� me encantar�a que alguien me argumentara con lo que vemos cada semana c�mo este equipo va a ser primero o va a pasar tres rondas de play off.
                            Lo agradecer�a.
                            A mi lo que me volvería loco es saber por qué siendo Dani Rebollo el portero que entrena con el primer equipo y el que está en la lista europea juega siempre Tienza antes que el. Un detalle del señor Romero.

                            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Resumen del partido en Youtube de El Faro de Ceuta



                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/01/19, 19:07:36.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                A mi lo que me volvería loco es saber por qué siendo Dani Rebollo el portero que entrena con el primer equipo y el que está en la lista europea juega siempre Tienza antes que el. Un detalle del señor Romero.

                                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                                Por lo mismo que Setién lleva a Kaptoum o Édgar . De locos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X