Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tanda de penaltis acaba con la trayectoria del Betis Deportivo en la Copa RFEF 2-0. Crónica AD Ceuta - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La eliminación es la mejor noticia. Llevo diciendo desde el principio de la competición que es un un auténtico lastre para el objetivo único que debe tenerse, que es el ascenso.

    Veréis el Domingo cuando casi los mismos que han jugado ayer 120 minutos tengan que volver a jugar contra un rival descansado.

    Ojalá el club tome nota y el año que viene, si seguimos en Tercera como todo parece indicar, desista de esta competición inútil.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      A mi lo que me volvería loco es saber por qué siendo Dani Rebollo el portero que entrena con el primer equipo y el que está en la lista europea juega siempre Tienza antes que el. Un detalle del señor Romero.

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      Ésa es otra. Ya es raro que en el primer equipo entrene Rebollo y no Marín, pero que juegue Tienza por delante de Rebollo es de locos.
      Tienza al que por cierto se le presuponía como virtud los penaltis y ayer no paró ni uno de cinco.
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        una duda que tengo, es porque el club suele poner un resumen de practicamente todos los partidos, y cuando, según he leido, nos agreden, nos hacen una encerrona, etc. no se pone ningun resumen del partido. me refiero a xerez y ceuta.

        Comentario


        • #34
          Independiente de si jugamos bien o mal, de si es conveniente o no jugar esta competición, me sorprende mucho que el árbitro de un Ceuta-Betis, Copa federación, sea de la misma ciudad. Hasta me cuadran los comentarios que me han llegado de que sufrieron un arbitraje pésimo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X