Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo queda centrarse en liga. Previa Los Barrios – Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo queda centrarse en liga. Previa Los Barrios – Betis Deportivo.

    El Betis Deportivo se ha enfrentado a una dura semana en la que ha tenido que despedirse de la Copa RFEF, aunque ahora centrará las fuerzas en centrarse en la competición liguera y en ocupar los puestos de los playoffs. Todo esto comenzará este domingo en el encuentro que disputarán ante Los Barrios a domicilio.

    En el filial verdiblanco eran conscientes de que era una eliminatoria difícil ante un rival complicado como es el AD Ceuta. Sin embargo, la esperanza de pasar a la siguiente ronda estaba más que presente tan el buen resultado en el partido de ida conseguido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (2-0). El conjunto ceutí no desaprovechó su oportunidad y logró hacer dos tantos en el tiempo reglamentario del partido de vuelta para alargar el encuentro hasta la tanda de penaltis, en la que consiguieron el billete en la siguiente fase. De esta manera y tras una buena racha en la competición liguera, el equipo de José Juan Romero se despedía de su trayectoria copera.

    Ahora toca pasar página. No hay tiempo para arrepentimientos, pues el Betis Deportivo necesita seguir su camino centrándose en el difícil grupo X de la Tercera División, pues colocarse en los playoffs en una obligación y por ello deberán hacerse con los tres puntos ante Los Barrios. El equipo gaditano se sitúa en un puesto por encima de los béticos en la tabla, en cuarto lugar. En este primer mes del 2019, han logrado superar al Córdoba B y al Coria, empatando ante el Ciudad de Lucena y el Puente Genil. Será un rival complicado de tumbar, pues solo ha perdido un encuentro en casa, que tuvo lugar en la segunda jornada ante el Lucena (0-2).

    No obstante, el equipo de José Juan Romero debe pensar en positivo. Pues sus últimos resultados en tierras gaditanas ante el equipo de Rafael Escobar han sido muy positivos, sobre todo el más reciente disputado en casa, donde los verdiblancos golearon por siete goles a cero.

    Nuestro compañero Santiago Pérez nos trae la convocatoria de JJ Romero
    Carlos Marín, Dani Rebollo,
    Calderón, Edgar, Tellado, Migue R, Jaime, Melendez, Rodri, Abreu, Nieto, Robert, Irizo, Diego Gonzalez, Nané, Simón, Trapaga, Paul
    Bajas: Kaptoum, Tienza, Julio Alonso,
    Lesionados: Jorge, Iván Navarro, Escardó, Altamirano

    El técnico J.J. Romero ha indicado en rueda de prensa que “queda mucha Liga aún”. Sin embargo, este encuentro será vital, al ser uno de los fuertes del grupo: “Lo considero un partido importante porque todos son importantes, son tres puntos. Ahora mismo es un rival directo y, de ganar, nos pondría en una situación maravillosa. Lo sabemos y lo sabe el futbolista. Nos enfrentamos a un gran equipo en un campo que huele a fútbol. Me gusta el ambiente que se vive allí. Vamos a Los Barrios con todas las de ley para intentar sacar algo positivo”.

    Finalmente, hizo un análisis sobre el momento que atraviesa el cuadro gaditano: “Es un equipo veterano que sabe a lo que juega. El cambio de entrenador le ha metido un chip diferente y directo. Es un gran equipo que está en una línea espectacular. También cuenta con el máximo goleador de la categoría, Javi Forján, que ya aquí incluso aquí con el resultado de 7-0 me gustó muchísimo. Está a un extraordinario nivel. Son equipos que, cuando además tienen dinámicas como esta, son doblemente peligrosos”.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X