Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J28 - Betis Deportivo - Sevilla FC C| Domingo 17/02 a 12:00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• J28 - Betis Deportivo - Sevilla FC C| Domingo 17/02 a 12:00 Hrs.

Es tan necesario Raul En el Filial ? Qué pasa con nané y nieto ? Si jugador que destaca cada jornada se lo llevan al filial , creo que no hace bien ni al juvenil ( que se le quitan muchos jugadores) ni a los jugadores del filial . Que pensaran ellos ?

Comentario

El Betis Deportivo ha perdido efectividad arriba y Nieto goleador no es .. Nané se mueve bien en el área pero Raúl lo coge todo por arriba como demostró en Gerena.

Comentario

Para mi la función de un filial es ir formando y promocionando jugadores, si Raul ha quemado la etapa del División de Honor, que así parece ser, pues a pelear por un puesto en el B y en verano que viene a hacer la pretemporada con los mayores.
        Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 13/02/19, 13:05:35.

Comentario

El arbitro será Guzman Mansilla, Juan Alfredo
          Nacido en Jaen el 23/04/1981
          5 temporadas en 3ª
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	7056456

Nos ha arbitrado 2 veces y las 2 con derrota en Ecija

18/19 - Jda 6. 3ª División - Ecija Bpie - 3- Betis Dvo Bpie -2. Por el Betis marcaron Rober (p) y Nané. Por cierto Nané marcó en popia puerta, tambien. El colegiado expulsó a 2 astigitanos uno por doble amrilla en el 56 y una roja en el 89.
          16/17 - Jda 32. 3ª Division - Ecija Bpié -2- Real Betis B -1. El gol fue obra de Aitor Ruibal. El arbitro expulsó a un jugador local por doble amarilla.

Comentario

Raúl, Calderón, Rober y Rodri. Todos juveniles y todos futuribles del primer equipo. ¿Alguien sabe qué pasa con la renovación de Rodri?

Comentario

El derbi de la vergüenza, segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El derbi de la vergüenza, segunda parte.
                Ganar, boquita cerrada y a otra cosa.
                A kkk23 le gusta esto.

Comentario

Por qué no cuidamos más los horarios?? Este domingo a las 12 me parece muy mala opcion. La primera porque es la maraton y los accesos a la Ciudad Deportiva van a ser muy complicados. La segunda porque el primer equipo juega a las 20:45. Si me pones el partido a las 17:00 o 18:00 se te llena el campo.

Creo que tendríamos que pensar más estas cositas
                  A jucaro54 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X