Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl da un extra de motivación 2-0. Betis Deportivo - Sevilla C.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raúl da un extra de motivación 2-0. Betis Deportivo - Sevilla C.










  • #2
    Es tan necesario Raul En el Filial ? Qué pasa con nané y nieto ? Si jugador que destaca cada jornada se lo llevan al filial , creo que no hace bien ni al juvenil ( que se le quitan muchos jugadores) ni a los jugadores del filial . Que pensaran ellos ?

    Comentario


    • #3
      El Betis Deportivo ha perdido efectividad arriba y Nieto goleador no es .. Nané se mueve bien en el área pero Raúl lo coge todo por arriba como demostró en Gerena.

      Comentario


      • #4
        Para mi la función de un filial es ir formando y promocionando jugadores, si Raul ha quemado la etapa del División de Honor, que así parece ser, pues a pelear por un puesto en el B y en verano que viene a hacer la pretemporada con los mayores.
        Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 13/02/19, 12:05:35.

        Comentario


        • #5
          El arbitro será Guzman Mansilla, Juan Alfredo
          Nacido en Jaen el 23/04/1981
          5 temporadas en 3ª
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	7056456

          Nos ha arbitrado 2 veces y las 2 con derrota en Ecija

          18/19 - Jda 6. 3ª División - Ecija Bpie - 3- Betis Dvo Bpie -2. Por el Betis marcaron Rober (p) y Nané. Por cierto Nané marcó en popia puerta, tambien. El colegiado expulsó a 2 astigitanos uno por doble amrilla en el 56 y una roja en el 89.
          16/17 - Jda 32. 3ª Division - Ecija Bpié -2- Real Betis B -1. El gol fue obra de Aitor Ruibal. El arbitro expulsó a un jugador local por doble amarilla.

          Comentario


          • #6
            Raúl, Calderón, Rober y Rodri. Todos juveniles y todos futuribles del primer equipo. ¿Alguien sabe qué pasa con la renovación de Rodri?

            Comentario


            • #7
              El derbi de la vergüenza, segunda parte.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El derbi de la vergüenza, segunda parte.
                Ganar, boquita cerrada y a otra cosa.
                A Floty y kkk23 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Por qué no cuidamos más los horarios?? Este domingo a las 12 me parece muy mala opcion. La primera porque es la maraton y los accesos a la Ciudad Deportiva van a ser muy complicados. La segunda porque el primer equipo juega a las 20:45. Si me pones el partido a las 17:00 o 18:00 se te llena el campo.

                  Creo que tendríamos que pensar más estas cositas
                  A jucaro54 y rbb1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El partido Betis Deportivo-Sevilla C, el domingo a las 12:00h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

                    Debido a las obras que se están realizando en la grada destinada a la afición visitante, por motivos de seguridad no se venderán localidades a público general. El acceso será exclusivo para los abonados del Real Betis
                    El Betis Deportivo recibirá la visita del Sevilla C el domingo 17 de febrero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo X de Tercera División.

                    Debido a las obras que se están realizando en la grada destinada a la afición visitante, por motivos de seguridad no se venderán localidades a público general. Solo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.

                    Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

                    En este sentido, se recomienda adelantar en lo posible la llegada a la Ciudad Deportiva debido a la coincidencia horaria del encuentro con el Maratón de Sevilla, cuyo trazado discurre, en parte, por la avenida de La Palmera.

                    https://www.realbetisbalompie.es/not...is-del-sol-216
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11



                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                      Comentario


                      • #12
                        Acta inicial

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	220,1 KB
ID:	7060170

                        Comentario


                        • #13
                          Me gustan las alineaciones de José Juan.

                          Comentario


                          • #14
                            No va Julio Alonso, supongo que irá convocado con el primer equipo

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas noticias, por fin, así está la visera de la grada de la ciudad Deportiva Luis Del Sol, con su focos ya!!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X