Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un derbi para seguir puntuando. Previa Betis Deportivo – Sevilla C.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un derbi para seguir puntuando. Previa Betis Deportivo – Sevilla C.

    Ahora más que nunca los verdiblancos no pueden permitirse fallar. Este fin de semana se juega una nueva jornada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la que se enfrentarán Betis Deportivo y Sevilla C. Quizás son dos equipos que representan la doble cara de la temporada liguera, pues los rojiblancos están en puestos de descenso y los béticos en puestos de playoffs, por lo que los objetivos de unos y de otros son muy diferentes y a la vez muy similares: sumar tres puntos.

    Los de José Juan Romero llegan al encuentro del domingo tras haber conseguido una victoria en una cita muy especial. El técnico verdiblanco se enfrentaba a su ex equipo, el CD Gerena, al que ya consiguió batir en feudo propio y lo volvieron a conseguir a domicilio. No fue un duelo fácil para el Betis Deportivo, que a pesar de que pudo lograr un resultado más abultado, finalmente se hizo con los tres puntos por la mínima (0-1, Raúl). No obstante, era una alegría volver a ganar a domicilio en esta fase tan crítica de la temporada. Además, la derrota del Ceuta ha hecho que los de las trece barras vuelvan a situarse dentro de su meta, en los puestos de playoffs, por lo que no pueden permitirse ni un solo error.

    Para el Sevilla C está siendo una campaña muy dura, pues llevan sin saborear la victoria desde el 13 de diciembre contra el Lebrijana en casa, aunque a posteriori han conseguido empatar frente al Gudalcacín y el Algeciras. El conjunto se encuentra entre la espada y la pared, estando a siete puntos de la salvación, pero ni los resultados ni el propio equipo ayuda a que la situación cambie. El gran número de goles en contra, 38, no se compensa con la poca efectividad que tienen de cara a puerta, 20 tantos a favor, por lo que se les hace muy difícil hacerse con la victoria. A todo esto se le suma que tan solo han ganado un partido fuera de casa y fue en la jornada 5 ante el Coria.

    El filial bético se postula como claro favorito para este enfrentamiento. El gran resultado logrado a en feudo rojiblanco (0-3), donde Abreu, Robert y Diego dejaron sin opciones a los locales, hace que vuelvan a saltar las alarmas en la entidad sevillista, a pesar de lo necesarios que se le hacen los tres puntos. Lo único claro es que el Betis Deportivo no va a desperdiciar su oportunidad ahora que se encuentra justo donde quería estar, entre los cuatro primeros, aunque bien es cierto que un derbi siempre es una subida de moral y el Sevilla C necesita levantar cabeza si no quiere terminar descendiendo.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X