Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A dar un golpe de autoridad en casa del lider. Previa CD Utrera – Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A dar un golpe de autoridad en casa del lider. Previa CD Utrera – Betis Deportivo.

    El Betis Deportivo quiere seguir ampliando su racha y prolongando el momento tan positivo que vive en estos momentos. Ocupando los puestos de playoffs, el equipo de José Juan Romero visitará este fin de semana a nada más y nada menos que el líder de la tabla, el Utrera, que suma 61 puntos -seis más que el filial bético-, por lo que una victoria sería vital para recortar puntos.

    El conjunto verdiblanco está viviendo un 2019 de ensueño hasta el momento. Desde que comenzó el año, no ha sufrido ninguna derrota en competición liguera y suma siete victorias y tan solo un empate, que tuvo lugar ante el segundo clasificado, el Cádiz B. Asimismo, el último encuentro también supuso una doble motivación para el Betis Deportivo, que se enfrentaba a su gran rival, el Sevilla C, y al que, a pesar de la tensión que se presenció en el encuentro, logró derribar con un 2-0. Ambos goles fueron de Raúl, un jugador juvenil que ha pasado a contar con minutos en el cuadro de José Juan Romero gracias a su gran calidad, por lo que el técnico asegura que tendrá un futuro en el primer equipo.

    Por su parte, el Utrera, está en modo invencible. Tan solo ha perdido dos partidos esta temporada, ante el Algeciras en casa en el cuarto encuentro de la temporada y frente al Xerez a domicilio hace siete jornadas, aunque también es cierto que los empates -10- han reinado. No obstante, el ser el segundo equipo menos goleado, con 18 goles en contra, a conjunto con los resultados, le han llevado a colocarse en el primer puesto.

    En el partido de la primera vuelta, tanto Betis Deportivo como Utrera vivieron un partido tenso. Los béticos lograron adelantarse con un gol de Abreu y a pesar de que los utreranos se quedaron con un jugador menos tras el descanso, Sergio Ortiz, consiguieron empatar el partido con un penalti lanzada por Kike Carreño. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol se repartieron los puntos. Sin embargo no hay que irse muy atrás para revivir una victoria del filial verdiblanco en territorio utrerano, pues en la temporada 2016/2017 un gol de Mesa en propia puerta y otro del que ahora es jugador del primer equipo, Loren Morón, dieron los tres puntos a los de J.J. Romero.

    Este domingo se vivirá un duelo de oro. Los de las trece barras deberán salir a por todo, pues eso le colocaría mucho más cerca del primer puesto, aunque la prioridad fundamental sean los playoffs. En estos momentos, el Betis Deportivo no se puede permitir un fallo que le haga descolgarse de los puestos que ocupa, pues en el Grupo X de la Tercera División está todo muy apretado. El Utrera querrá alargar su buen momento para no moverse del liderato, y en manos del cuadro bético está romper esa nube.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/a-dar-u...tis-deportivo/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X