Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable derrota 3-2. Guadalcacín - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El resumen da lastima.

    El campo y el rival es el tipico equipo con el que quedas para echar una pachanga.
    A ReskN y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo que he sido un enamorado del fútbol de José Juan, creo que hasta aqui hemos llegado.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        se confirma que Raúl y Rodri van con el juvenil?

        no creo que sea el momento de que el juvenil le quite jugadores al Deportivo.
        Lo lamentable es que al filial del Real Betis Balompié no le dé para ganar al colista deshauciado de Tercera porque dos críos se hayan perdido el partido por ir con el equipo con el que por edad deberían estar jugando.
        A elcholo le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Por supuesto que la derrota de hoy es motivo clarísimo de despido. Y espero que así sea.

          Yo he sido un grandísimo defensor de Jose Juan, pero esto no es ni remotamente admisible.
          Si sigue, no entramos ni en play off.
          A Francis7, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Lo dije tras el partido ante el Xerez: la continuidad de Romero era un insulto al club.
            Después de esto, sería pisotear y escupir en el escudo.

            La única ilusión es que no hayan sacado declaraciones de Romero tras el partido. Ojalá sea porque tal y como acabó el partido le fue comunicado su despido por parte de Calzado.
            Calzado de momento ha tomado dos muy buenas decisiones: Calavera a la CD y DH en césped natural. Ahora le toca cesar a un señor que jamás de los jamases debió no ya empezar esta temporada sino acabar la pasada. Llevamos con un cadáver deportivo en el banquillo desde hace más de un año. La culpa hasta ahora ha sido de Serra, si es verdad que ahora manda Calzado la culpa pasará a ser suya también.
            A Francis7 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Si fuera un tío JJ al menos habrá puesto a disposición su cargo,vamos digo yo,sabiendo además que va a seguir en el cargo,pero no lo veo yo en ese papel,,llevamos algunos denunciando la incapacidad de este señor para seguir al frente del filial,pero da igual,la temporada que viene sigue con la nueva excusa de que ya si hay que ascender,esta temporada era de transición,lamentable.

              Comentario


              • #97
                Si suena la flauta de jugar los playoff va ser ridículo si no cambian de entrenador antes.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Si fuera un tío JJ al menos habrá puesto a disposición su cargo,vamos digo yo,sabiendo además que va a seguir en el cargo,pero no lo veo yo en ese papel,,llevamos algunos denunciando la incapacidad de este señor para seguir al frente del filial,pero da igual,la temporada que viene sigue con la nueva excusa de que ya si hay que ascender,esta temporada era de transición,lamentable.
                  Yo a un ex jugador que ha ganado ya pasta para toda su vida sí le pediría que dimita, el caso de Romero es distinto. Yo entiendo que por motivos económicos no dimita, la verdad.

                  Lo que es incomprensible es que lleve sin ser cesado más de un año desde cuando se lo empezó a merecer.

                  Comentario


                  • #99
                    Acabo de ver que Josejuán me ha bloqueado en Twitter .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Acabo de ver que Josejuán me ha bloqueado en Twitter .
                      Mírate al escudo...
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Seguimos sin saber si ha hecho alguna valoración del partido?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Seguimos sin saber si ha hecho alguna valoración del partido?
                          Ojalá sea síntoma de que lo despidieron antes de acudir a sala de prensa. Ojalá.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/03/19, 23:34:59.

                          Comentario


                          • He leido un comentario: que no es el momento de que él juvenil le quite jugadores al Deportivo ( Raül y Rodri ) . Comento
                            estos dos jugadores son juveniles y si juegan con el juvenil y el Deportivo va a la casa del colista ( ya descendido ) y no es capaz de ganar , estamos muy mal en pensar que dos juveniles son la solución del problema .

                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Todavía no han cesado al incapaz?madre mía que ambición de club

                              Comentario


                              • He leído que los últimos minutos se le dieron instrucciones a Nane para que provocara a un jugador del contrario ya que sólo tenían siete fichas profesionales y con seis no hubieran podido seguir jugando
                                Sabe alguien si es cierto??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X