Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un partido de victoria obligada. Previa CD Guadalcacín – Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un partido de victoria obligada. Previa CD Guadalcacín – Betis Deportivo.

    Cádiz vuelve a abrir sus puertas para que el Betis Deportivo haga frente a una jornada más del campeonato liguero. Los verdiblancos, tras su última caída, buscan reponerse y quitarse ese miedo de poder alejarse de los puestos de playoffs, y lo harán ante un rival que se encuentra en la cuerda floja, el colista Guadalcacín.

    El Betis Deportivo se encuentra de nuevo entre la espada y la pared tras haber sido derrotado en su último partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Xerez Deportivo. Un duelo tenso que acabó siendo un jarro de agua fría para los locales, pues un gol de Heredia en el descuento les hizo perder fuera de casa después de siete jornadas manteniéndose como invicto en feudo propio. No obstante, esta semana toca pensar en los resultados a domicilio, pues al filial bético le toca salir de su zona de confort para seguir luchando por acabar la campaña en los playoffs.

    Tras haber vencido a la Lebrijana (0-4) fuera de casa, los de José Juan Romero quieren comenzar a firmar una racha positiva lejos de la capital andaluza. Los encuentros anteriores a este no acabaron de la mejor forma, saldándose en dos derrotas, ante el Arcos (2-1) y el Utrera (1-0). Por esta razón y ahora que toca hacer frente al último tramo de la competición doméstica, hay que buscar una regularidad en los resultados, sumando de tres en tres.

    En la otra cara de la moneda se encuentra el Guadalcacín, que debe ser un objetivo ante el que no permitirse fallar. Ocupando el último puesto, se postula a priori como una victoria asegurada. Dos victorias, cinco empates y 28 derrotas son lo que refleja su temporada actual. Al conjunto gaditano le cuesta mucho hacer gol -18 tantos a favor- al igual que le cuesta mucho defender su propia meta – 76 goles en contra-. Todo esto ha hecho que sea una campaña liguera para olvidar.

    Sus dos únicas victorias han sido contra el San Roque de Lepe en casa en el mes de enero y contra el Coria fuera de casa en noviembre. Son ya 10 jornadas en las que el CD Guadalcacín no ha saboreado ningún triunfo, pero peor aún es que solo haya conseguido sumar dos puntos desde entonces, consiguiendo uno de ellos en su partido más reciente en casa, ante el Coria (1-1). No obstante, de los otros cuatro encuentros de estos cinco, los de Cádiz han perdido ante Algeciras, Córdoba B, Ciudad de Lucena y Puente Genil, recibiendo en este últmo duelo un total de cinco goles -14 en las últimas 5 jornadas-.

    Ambos conjuntos han coincidido en tres ocasiones y en todas ellas el Betis Deportivo ha salido victorioso. En la temporada 2016/2017 el filial de las trece barras consiguió hacerse con los dos encuentros, jugando tanto de visitante como de local (0-3, 4-1). Esta temporada ya hizo lo propio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, pero el resultado fue mayor y la capital se convirtió en un festín, pues un doblete de Miguelete y Nieto y los goles encajados por Abreu, Diego González e Iván Navarro firmaron un abultado resultado por siete goles a uno.

    Los de José Juan Romero buscarán repetir la hazaña lograda en casa en tierras gaditanas para seguir asegurándose un lugar en los puestos de la tabla de clasificación, mientras que el Guadalcacín ha comenzado ya su despedida de la Tercera División, ya que con 11 puntos se postula muy lejos de la salvación.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X