Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a J.J. Romero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cesen ya a J.J. Romero

    Pues eso. No se puede hacer más el rídículo....¡¡¡¡en Tercera!!!.

    Su cese es más urgente aún que el de Setién.
    A Lu le gusta esto.

  • #2
    Es más fácil que echen a Setién que a este.

    Comentario


    • #3
      Los vendehumos se están cargando la progresión de este club, pero parece que prima la falsa estabilidad, vaya hostia nos vamos a pegar este año 2019.

      Comentario


      • #4
        La decepción con este entrenador, me refiero a José Juan, es de época.
        A rbb1907 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No debió de ninguna manera empezar la temporada,aquí el resultado,eso si es muy bético y los SGS sacaron su frase del escudo y eso debe pesar tela para no cesarlo
          A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Es absolutamente absurdo y patético que no se prescinda de un trabajador que no solo no cumple las expectativas sino que anda notoriamente perdido. Además estamos hablando de un profesional que reparte cheques de orgullo que sus resultados no pueden pagar. Estoy de cuotas de beticismo frito, al menos a los que venían de Granada o a los balcánicos se les echaba por la vía rápida.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me pareció un gran acierto traerlo, me parecía un gran entrenador..... me parece que no tengo ni idea de esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Me pareció un gran acierto traerlo, me parecía un gran entrenador..... me parece que no tengo ni idea de esto.
                ¿Y tú te crees que yo tengo mucha idea?.

                Ahí están muchos de mis mensajes.

                La cosa es que, como bético, soy consciente que me ilusiono con casi todo, me conformo con casi nada y cuando más enfadado me tienen los que mandan, más ganas tengo de que me demuestren que estoy equivocado.

                Loco estoy por un buen zasca de Setién.

                Comentario


                • #9
                  El único entrenador de la casa capaz de sacar esto adelante es Maria Pry. Que la pongan ya, a cargo del primer equipo. Carácter tiene de sobra, y el equipo eso lo iba a notar.
                  Respecto al filial, que debe de servir para dar jugadores y tener un entrenador de urgencias para el primer equipo, ni para eso da.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Hoy tampoco?sería muy fuerte que la semana que viene entrenara de nuevo al filial
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿A qué esperamos, H&C?, ¿a qué esperas,, Serra Ferrer?. Lo del filial es más vergonzoso aún que lo del primer equipo, que ya es decir.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        El único entrenador de la casa capaz de sacar esto adelante es Maria Pry. Que la pongan ya, a cargo del primer equipo. Carácter tiene de sobra, y el equipo eso lo iba a notar.
                        Respecto al filial, que debe de servir para dar jugadores y tener un entrenador de urgencias para el primer equipo, ni para eso da.


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                        Yo votaría con alguien que haya tenido galones como jugador, por ejemplo Juanito. Que infunda un respeto en los chavales por su trayectoria, que les de consejos para llegar a profesionales, alguien que tb ha pasado por el B y ha llegado a ser internacional

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X