Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial no levanta cabeza 1-3. Betis Deportivo - Algeciras CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¿Lo de perder en el tramo mas importante de la temporada 3 partidos seguidos que ha sido una broma o qué?menudos inutiles dirigentes y cuerpo técnico,bueno y jugadores,claro.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      De verdad no he encuentro una razón medio entendible para que no esté este tío en la calle. Bueno si, que son tan incompetentes que no saben ni a quien poner.
      ​​​​​
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Real MiJoseJuan Balompié

        Comentario


        • #64
          Jose Juan no debe seguir ni un minuto más en el Betis. Ha demostrado que no está capacitado para entrenar a equipos con objetivos exigentes.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Inacción total del club con el Betis Deportivo, abandonado a un mediocre que no sabe ya ni por dónde da el viento.

            Mirense el escudo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Betis Deportivo 1 Algeciras 3. Sigue haciendo el ridículo en tercera y no se va a clasificar ni para jugar las eliminatorias de ascenso.

              Comentario


              • #67
                El Betis Deportivo buscaba una victoria que supiera a oro después de las dos malas jornadas anteriores. Para ello, recibía en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Algeciras, un rival complicado que ha conseguido imponerse en la capital andaluza y dejar tocado al equipo de José Juan Romero, que se va alejando de los puestos de playoffs.

                El filial verdiblanco comenzó el encuentro intentando hacerse con la posesión del esférico y buscando la portería rival, pues el objetivo era conseguir una cómoda ventaja para no dejar escapar este partido. Sin embargo, los visitantes también necesitaban los tres puntos y no tardaron en aprovechar sus oportunidades. Antonio Sánchez comenzó siendo un peligro para el guardameta Tienza, que tenía que intervenir en los primeros compases del partido y la primera piedra no tardó en llegar por parte de Antoñito, que adelantaba a los gaditanos a los 19 minutos de juego. Tras este primer gol, el Algeciras se vino arriba y al Betis Deportivo le pasó factura, aunque no paró de buscar el empate por parte de Robert y Rodri, que cerca estuvo de lograr las tablas. A esta mala fortuna de cara a puerta se le sumaban más problemas tras el paso por vestuarios. El partido se antojaba tenso y los locales eran los primeros en quedarse con un jugador menos con la expulsión de una de sus piezas claves, Robert. Esto fue aprovechado por el Algeciras para hacer más daño y fue Iván el que subió el segundo tanto al marcador.

                Posteriormente, se volvía a igualar el número de jugadores por parte de ambos equipos, con la expulsión de Cerpa por derribo a Raúl, algo que desató la polémica al pensar el banquillo bético que había tenido lugar dentro del área. Iván Navarro y Rodri eran lo poco positivo del cuadro verdiblanco, pero la fortuna no estaba de cara, pues a pesar que este último recortaba distancias, el gol era anulado por el colegiado.

                Finalmente, llegó un nuevo gol de los algecireños, esta vez de Antonio Sánchez. Esto sentenciaba prácticamente el partido y más con una nueva expulsión a los de José Juan Romero, esta vez Rodri, que dejaba a los béticos con nueve jugadores. Sin embargo, el Betis Deportivo no se fue sin mojar ya que Raúl anotaba en el tiempo añadido.
                El filial de las trece barras lleva tres jornadas seguidas para olvidar, pues de nuevo no volvieron a salir las cosas bien en casa y el equipo sigue alejándose de los puestos altos de la tabla que le darían el billete a los playoffs.

                Ficha técnica
                Betis Deportivo: Sergio Tienza, Trápaga (Nané 65′), Tellado, Simón (Nieto 79′), Paul, Diego, Robert, Abreu, Raúl, Rodri y Meléndez (Iván Navarro 53′).

                Algeciras CF: Romero, Juanjo (Oñate 65′), José Carlos, Cerpa, Pablo, Antoñito, Tote, Iván, Antonio Sánchez (Karim 84′), Pablo Ganet y Zafra.
                Goles: 0-1 (19′): Antoñito. 0-2 (70′): Iván. 0-3 (84′): Antonio Sánchez. 1-3 (92′): Raúl.
                https://www.betisweb.com/web/el-fili...-algeciras-cf/

                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/04/19, 16:32:25.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El club está abandonado a su suerte, a nivel de cantera es irrelevante en cualquier categoría de fútbol 11.
                  A Francis7, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    José Juan Romero ha pasado por sala de prensa tras la derrota firmada ante el Algeciras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y ha hecho un análisis del duelo vivido: “El partido ha tenido muchas fases. El Algeciras ha aprovechado mucho mejor nuestro déficit y nosotros no hemos aprovechado absolutamente nada. El encuentro estaba en un intercambio de golpes y el error en el primer gol ante un equipo con este oficio y esa experiencia nos lo puso más complicado aún. Creo que había partido hasta la expulsión de Robert. Ahí ya se antojaba ya más complicado. Y luego el partido se ha convertido en un ida y vuelta. Su segundo gol lo ha sentenciado prácticamente. Hemos podido meternos con el penalti no pitado y la expulsión. Ha señalado la expulsión pero el penalti lo ha sacado fuera. Luego también está el gol anulado a Raúl. Sabíamos quién nos arbitraba y tampoco nos ha sorprendido nada. Felicitar al Algeciras y a ver si aún tiene tiempo de meterse ahí”.

                    La próxima jornada tendrá que hacer frente de nuevo a un duro rival: “La realidad de los puntos dicen que está muy complicado. Tal y como está esta temporada el Grupo 10, desde antes de este partido también era muy complicado pero había mucha más vida. Ahora sigue estando muy complicado y, además, continuamos perdiendo efectivos. No estamos sobrados de efectivos para perder. Hay que ser realistas. La realidad que he tenido toda la temporada. No soy de engañar a nadie. El equipo ha demostrado hoy, e incluso en el tropiezo tan grande de la semana pasada, que hay también un estado de nervios y ansiedad. De mucha responsabilidad que no sé si se está capacitado para ello. La media de edad del equipo no sé si hoy llegaba a 19 años. Es complicado. Es mucho más extensivo todo que ver un simple partido de fútbol y que todo el mundo pueda opinar y sentenciar como ocurre. Hay muchas más cosas que yo asumo muchas de las que ocurren pero no solo yo soy responsable”.

                    Con esta, son ya tres jornadas en las que el Betis Deportivo no consigue sumar por lo que el ánimo de los jugadores no está siendo el mejor: “He intentado cambiar el discurso esta semana. La semana pasada en Guadalcacín que éramos muy superiores, incluso con el 2-2 había una sensación de nervios. No son niños que se lo tengan creído o les dé igual. Ahora hay muchos de ellos llorando e incluso Diego ha tenido que ser atendido por el médico porque estaba mareado debido a la ansiedad y los nervios. A Robert lo han expulsado, ¿pero alguien piensa que se ha autoexpulsado? No, no. Tiene 17 años y al final es complicado. Nosotros jugamos con rivales, como por ejemplo hoy el Algeciras, que tiene futbolistas como Pablo Ganet, quien era de esta cantera hace unos años y hoy saca tantos años a estos futbolistas que ahora son juveniles. Juanjo Mateo era nuestro lateral derecho la temporada pasada en Segunda B. Además, sabían de nuestras carencias en determinadas posiciones y lo han aprovechado muy bien, dentro del extraordinario nivel que tiene el equipo. Ahora llega la época del oficio, del saber estar, leer los partidos? y eso será muy importante para los cuatro equipos que se metan en promoción de ascenso”.

                    https://www.betisweb.com/web/jj-rome...y-responsable/
                    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 07/04/19, 16:10:47.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      5 conclusiones:
                      1ª Este Betis Deportivo es una castaña, peor muy difícil
                      2ª ¿Cuántos fracasos ha de acumular josé Juan Romero para tomar medidas?
                      3ª La planificación deportiva de esta sección ha sido nefasta.
                      4ª Robert empieza a tener tufillo descarado a los Ezequiel y compañía. Quines lo comparan con Lainez no saben lo que dicen
                      5ª La planificación en tercera para la temporada 2019-2020 hay que empezarla ya.
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Acta final

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	270,0 KB
ID:	7098620

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Absurda y esperpéntica situación.

                            Comentario


                            • #74
                              De verdad que nadie va a decir nada ni va a hacer nada?
                              Es increíble esto
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                ¿De qué ****** habla este tío? Carencias cuando te gana el Guadalcacín. Patético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X