Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un rival de altura para reengancharse a los playoffs. Previa Betis Deportivo – Algeciras CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un rival de altura para reengancharse a los playoffs. Previa Betis Deportivo – Algeciras CF.

    El Betis Deportivo, tras las últimas caídas, se ve obligado a encontrar de nuevo el rumbo que le lleve a los puestos de playoffs. Para ello, esta jornada tendrá que recibir en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a un rival duro y que es uno de sus perseguidores en la tabla, el Algeciras CF.

    El filial verdiblanco se sitúa en el puesto octavo de la tabla de clasificación, dos puntos por debajo de los playoffs y del Xerez Deportivo. Además, las últimas sensaciones no han sido las mejores, con dos derrotas consecutivas, ante el Xerez en casa (0-1) y frente al Guadalcacín a domicilio (3-2), pues lejos de casa a los de las trece barras siempre les cuesta un poco más.

    Por esta razón, deberán esforzarse en conseguir este partido un buen resultado en su escenario favorito, la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con la intención de recortar distancias a sus rivales de arriba para entrar en los puestos altos una vez más.

    La racha del Algeciras tampoco es la más envidiable, pues aunque ganó su partido más reciente contra el Puente Genil (1-0), los tres partidos anteriores fueron una pesadilla para los gaditanos. Perdieron ante el Córdoba B fuera, en casa frente al Ciudad de Lucena y volvió a ocurrir lo mismo en su visita a Coria del Río. Por ello, a pesar de que consiguió estar en el liderato del grupo X, los malos resultados han hecho que cada vez se haya alejado más de esa zona.

    Además, no mira con optimismo los partidos a domicilio, ya que su última victoria en la competición doméstica cuando le tocó jugar fuera fue el 11 de febrero ante el Cabecense.

    Sin embargo, los algecireños son un rival que siempre le han puesto las cosas difíciles al Betis Deportivo. En el partido de la primera vuelta el Algeciras se hizo con los tres puntos (1-0), mientras que en los duelos anteriores suman dos empates, dos victorias del Algeciras y tan sola una del Betis Deportivo en tierras gaditanas (0-4), pues los locales llevan sin lograr un victoria ante este equipo en casa desde 1998.

    Tras más de 20 años después, los de José Juan Romero deben buscar los tres puntos a la desesperada para conseguir el objetivo final de la temporada, además de cortar las malas sensaciones recientes.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/un-riva...-algeciras-cf/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X