Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria para soñar 2-0. Betis Deportivo - Ciudad de Lucena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    70
    Raul al palooooooooooooo
    2-0

    Comentario


    • #32
      73
      Se va Ivan Navarro y entra Irizo

      2-0
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 27/04/19, 19:33:48.

      Comentario


      • #33
        Ganó el Ceuta al Utrera. Mal resultado. A ver si al menos pincha el Xerez
        A jucaro54 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          86

          Se retira Raul y entra Baena

          2-0

          Comentario


          • #35
            90
            se dan 3 de alargue

            2-0

            Comentario


            • #36
              Final

              2-0

              Raul e Ivan Navarro
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 27/04/19, 19:53:04.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                tres pueden jugar hasta 4, pero es peligroso, por si expulsan a uno que no sea juvenil, estando los 4 juveniles

                Alex, Ismael y Raul
                Gracias compañero

                Comentario


                • #38
                  3ª Division Grupo X
                  39ª Jornada
                  Betis Deportivo Balompié - 2 - C D Ciudad de Lucena -0

                  Raul e Ivan Navarro

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	291,0 KB
ID:	7112545

                  Comentario


                  • #39
                    Estadisticas

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	392,2 KB
ID:	7112548

                    Comentario


                    • #40
                      El Utrera 3 de 15 en los últimos 5 partidos,no creo que lo cojamos estando a 5 puntos y faltando 9,pero como siga la mala racha utrerana...

                      Comentario


                      • #41
                        El Utrera se ha metido en un embolao interesante, porque ahora juega fuera otra vez y lo hace en Lepe contra el San Roque que se juega la vida.

                        Comentario


                        • #42
                          La Ciudad Deportiva Luis del Sol estaba preparada en la tarde de este sábado para ver a los verdiblancos perseguir su objetivo. El Betis Deportivo necesitaba seguir con las buenas sensaciones y conseguir los tres puntos ante un rival como el Ciudad de Lucena, y así fue, pues solo le bastó con 45 minutos.

                          La concentración del cuadro de José Juan Romero se palpó desde el primer minuto ya que sabían perfectamente todo lo que había en juego en esta recta final de la competición doméstica. El filial bético ofreció una de las mejores versiones de esta temporada y eso acabó reflejándose en todos los aspectos. No tardaron en hacerse con el control del partido y Raúl tuvo la primera en sus botas, al igual que tuvo el primer tanto en el minuto 13 de duelo.

                          Este resultado a favor no tranquilizó a los verdiblancos, que querían más. Por esta razón, el segundo gol llegó más pronto que tarde, nueve minutos después, aunque esta vez con diferente autor, Iván Navarro. Con esto, los visitantes empezaron a despertar y crearon más peligro, aunque el Betis Deportivo seguía siendo el equipo superior sobre el verde y Raúl pudo mojar de nuevo antes del descanso.

                          Tras el paso por vestuarios, Nané por parte de los locales y Marwan por parte del Ciudad de Lucena intentaban mover el marcador, pero sin fortuna. A partir de este momento, el técnico verdiblanco aprovechó para hacer cambios, dando entrada a Robert e Irizo, aunque eso no acabaría con el protagonismo que estaba teniendo esa tarde Raúl.

                          En el resto del encuentro, ambas defensas se mostraron bien posicionadas y ninguna novedad llegó a ninguno de los dos conjuntos. No obstante, el premiado sería el Betis Deportivo, que suma otros tres puntos de oro para seguir persiguiendo su objetivo de esta campaña: el ascenso.

                          Ficha técnica

                          Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Paul, Álex, Iván Navarro (Irizo 73′), Ismael, Raúl (Baena 86′), Meléndez (Robert 64′) y Nané.

                          Ciudad de Lucena: Sillero, Eric (Diego 55′), León, Cabana, Curro (Germán 73′), Álex Rivero, Iván Henares, Kike, Manu Reina, Álvaro Torralbo y Marwan.

                          Goles: 1-0 Raúl (13′). 2-0 Iván Navarro (22′).
                          https://www.betisweb.com/web/victori...dad-de-lucena/

                          Comentario


                          • #43
                            Hoy el partido ha sido un tiempo para cada equipo, ha sido un partido entretenido en mi opinión.
                            Vaya partidazo se ha marcado Ismael, estaba en todas partes y casi siempre decidiendo bien. Creo que le ha venido muy bien el retrasarlo a la zona de mediocentro o pivote, con metros por delante con el físico que tiene aporta bastante más, tiene muy buena pinta el chaval. Y Raúl es obvio que tiene el don más caro del fútbol: el gol. Hay un ramillete de jugaores con bastante potencial cara al primer equipo, y que el año que viene con otro entrenador simplemente con lo que hay en casa y tres o cuatro refuerzos este equipo puede y debe subir sin pasar muchos apuros, pero a ver qué pasa este verano tras esta lamentable temporada.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/19, 23:18:42.
                            A Barbas_RBB le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Con una victoria y tres puntos más bajo el brazo, José Juan Romero comparecia en rueda de prensa tras el encuentro para analizar el partido: "Ha sido un partido en el que lo que hemos planteado nos ha salido muy bien. Sabíamos al equipo al que nos enfrentábamos, quizás el único junto a nosotros que vive del balón y quiere ser protagonista. Y además sabíamos que no iba a cambiar aquí porque no tiene ninguna necesidad de punto y su estilo iba a ser el mismo en un buen escenario. Lo hemos planteado en base a eso. En Córdoba dimos un pequeño golpe en algunos aspectos y hoy lo hemos vuelto a hacer muy bien. Quizás en el segundo tiempo, aunque sin sufrir porque hemos estado inmensos en ese aspecto, nos ha faltado disfrutar un poco más. Nos lo han quitado en exceso, demasiado rápido. Tengo que felicitar a los jugadores porque hace tres semanas la situación era muy jodida. El rival que hemos tenido es el que mejor fútbol hace de la categoría, o al menos el fútbol que a mí me gusta".

                              Además, también ha comentado los que son rivales del Betis Deportivo para conseguir el ascenso, propósito de esta temporada: "Hace tres semanas estábamos muertos y ahora estamos muy vivos. El problema ya no es solo el Ceuta. El Utrera ha entrado en la pelea, si el Cádiz B gana mañana será positivo pero si no gana se mete igualmente en la pelea... vienen jornadas a cara de perro. Nosotros vamos a seguir ahí y a pensar en ganar en Coria. No tenemos más cuentas que ganar la próxima final. Hoy era un bonus para poder continuar y ahora continuamos en Coria. Esa tiene que ser nuestra única obsesión".

                              Por otro lado, el técnico tuvo palabras para el conjunto rival, el Ciudad de Lucena: "Sabíamos que era un equipo con muchas asociaciones, con un punta de los mejorcitos de la categoría como es Marwan. Tienen un equipo muy bonito. Allí hicimos una primera parte espectacular y en el segundo nos costó. Sufrimos más de la cuenta, encajamos dos goles y por poco no nos remontan. Yo no quería un partido de ida y vuelta y por eso hemos estado muy juntos y con la idea de hacer daño en la recuperación. Ellos, salvo un tiro de Marwan, no han tenido ninguna ocasión clara".

                              Por último, fue preguntado por su once titular: "Había que buscar soluciones y dar un ligero toque para activar a ciertos futbolistas. Lo hicieron maravillosamente bien en Córdoba y evidentemente hoy han repetido, igual que muchos volverán a jugar la semana que viene en Coria. Esto es así: tú me lo das y yo te lo devuelvo".

                              https://www.betisweb.com/web/jj-rome...proxima-final/
                              Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 27/04/19, 23:36:49.

                              Comentario


                              • #45
                                Lu,olvidate de que el año que viene haya otro entrenador,si se asciende,casi un milagro,sigue y si no tb sigue xq ha hecho debutar esta temporada a 1500 juveniles y el club está contento con él,además es muy listo,mirense el escudo y no dejen abandonado a papá,2 slogans de su cosecha que impresionan a H&C,salvo que Calzado tenga poder suficiente y no cuente con JJ.
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/04/19, 09:57:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X