Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe a los playoff 0-2. Coria CF - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Una victoria importantísima en tierras corianas y vuelta a los puestos de los playoffs. Eso es lo que ha conseguido el Betis Deportivo este domingo ante el Coria, venciendo por 0-2 con goles de Nané y Meléndez. Tras el pitido final, José Juan Romero pasó por sala de prensa para analizar el partido: "El partido se nos ha puesto muy bien nada más comenzar. Lo que teníamos previsto hacer nos ha salido muy rápido y eso nos ha puesto en una posición más cómoda. Para nosotros este partido era una auténtica final. Hemos controlado el partido muy bien en un terreno de juego complicado ante un rival que ha mejorado muchísimo y venía de seis partidos sin perder. Somos justos merecedores de ganar e incluso hemos desperdiciado alguna que otra contra. Es verdad que ellos han empujado, pero nosotros hemos tenido una intensidad defensiva bestial".

    Además, no ha habido ninguna novedad en el once titular del técnico, que seguía con el mismo planteamiento que le dio resultado en la pasada jornada: "Llegó un momento en el que decidí volver a ser el entrenador del Gerena y no el de un filial. Miraba a la cara y quería futbolistas competitivos al 200% y que supieran lo que nos estábamos jugando. Estos levantaron y la mano y ahí estamos. Seguimos con opciones de ascender. Todo el equipo ha dado un paso adelante. Estoy loco por volver a poner a Rodri, a Robert, etc. Van a ser protagonistas en el futuro".

    Finalmente, habló sobre la tabla de clasificación y los playoffs, aunque J.J. Romero prefiere ir día a día: "En los finales de Liga las tensiones pesan mucho y eso dice mucho de nuestros chavales. Para mí el play-off aún queda muy lejos. Vamos partido a partido desde que perdimos contra el Algeciras y la fórmula está funcionando".

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Es curioso cómo ha mejorado el equipo desde que Rodri y Robert, supuestamente los mejores jugadores del filial, no juegan.

      Ojalá sirva esto para que espabilen ambos y cuando vuelvan a jugar salgan dando bocaos.
      El cambio sustancial del equipo, a mi modo de ver, es la introduccion de Melendez y sobre todo Ismael. Estos dos jugadores aportan un gran trabajo defensivo en la zona media, que con los de antes no teniamos. Gracias a ello los defensas pueden trabajar mas comodamente, cosa que antes, en muchas ocasiones estaban "vendidos". Por inercia, todo el equipo se esta implicando mas en esa tarea. Ademas estamos en un momento anotador dulce; tenemos 3 y metemos 2, cuando antes necesitabamos 10 para meter un gol.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Muy contento, pero me preocupa un poco lo de Robert y Rodri (y Abreu que llevaba un par de partidos fuera). Son los 3 mejores del Betis. Espero que no se hundan.

        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Por cierto, alguien puede explicar el dibujo de ayer, es que veo múltiples opciones y me interesa bastante.

          Comentario


          • #65
            Vuelve a remarcar en Radio Betis el tal Eloy Pineda: MERITAZO TREMENDO del filial por llegar con vida en las dos últimas jornadas para jugar un playoff


            Tremendo lo de este personaje.


            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/05/19, 11:48:25.
            A Francis7 y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Llevo un par de partidos sin ver al equipo y ando perdido. ¿Ismael qué ocupa la posición de Jaime Garijo?
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/05/19, 18:11:12.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Llevo un par de partidos sin ver al equipo y ando perdido. ¿Ismael que ocupa la posición de Jaime Garijo?
                Así es. Ismael juega de pivote tanto el Betis Deportivo como en el juvenil.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  A mi me parece que Ismael juega por delante de Paul(que esta impresionante barriendo por delante de la defensa ) junto con Meléndez es un trivote que tiene por los costados a Iván y Nané, con libertad para este ultimo por su llegada y que de momento esta dando con la tecla...veo al equipo muchísimo mas hecho así con gente que pelea y corre que con el dibujo y los jugadores de antes ...la actitud mostrada en estos últimos partidos yo creo es para ser optimistas,lo digo siendo muy critico con JJ, para ganar a equipos de tercera hay que correr y pelear como ellos y sumar tres puntos ya llegaran los tiempos de florituras pero ahora hay que ganar y meterse en la liguilla, así jugando con esa actitud se ve la cosa mejor.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                    Así es. Ismael juega de pivote tanto el Betis Deportivo como en el juvenil.
                    En el DH y en su debut en el filial jugó de pivote defensivo, pero comenta el compañeros tonybren tras cumplir sanción entró Akouokou e Ismael está jugando (y excelentemente) de mediocentro en plan todocampista. Creo que han acertado este año (decisión de DEl Pino) situándolo en esa zona de pivote, lo comentaba ya en el post del DH.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      En el DH y en su debut en el filial jugó de pivote defensivo, pero comenta el compañeros tonybren tras cumplir sanción entró Akouokou e Ismael está jugando (y excelentemente) de mediocentro en plan todocampista. Creo que han acertado este año (decisión de DEl Pino) situándolo en esa zona de pivote, lo comentaba ya en el post del DH.
                      Le veis en un futuro en la primera plantilla?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Le veis en un futuro en la primera plantilla?
                        Potencial tiene. Son tres partidos en el filial pero me está impresionando mucho lo que ha crecido este año. Ya los pocos partidos en el DH este año me dio la impresión de que se había dado con la tecla en cuanto a retrasarlo a zona de medios. Tiene buen pie y un físico (no de altura sino de fuerza, resistencia y velocidad) que para la edad que tiene es bastante importante.
                        Para mí es, junto a Raúl (que tiene el debe del físico) la mejor noticia de la cantera esta temporada, y mira que lleva muchos años aquí siendo de los destacados pero yo no terminaba de verlo, pero eso de ponerlo de pivote o al lado de un pivote para ser todocampista creo que ha sido un acierto tremendo por parte de Del Pino.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X