Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo vale ir, luchar y ganar. Previa Coria CF – Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo vale ir, luchar y ganar. Previa Coria CF – Betis Deportivo.

    El optimismo ha vuelto a la capital andaluza en forma de victorias, pues el Betis Deportivo ha logrado levantarse de su mala racha y con la búsqueda de los playoffs visitas este fin de semana al Coria, un rival muy fuerte en casa.

    En buena sintonía

    El Betis Deportivo de José Juan Romero debe aprovechar su buen momento para seguir sumando puntos de tres en tres en los últimos encuentros de la competición doméstica antes de dar paso a los playoffs. El filial bético ha ganado sus dos últimos encuentros, ante el Ciudad de Lucena en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y ante el Córdoba en tierras ajenas. Sin embargo, a domicilio han firmado sus peores resultados, pues aunque ha ganado el último encuentro en el que le tocó viajar, en el anterior salió derrotado ante el Guadalcacín (3-2).

    Actualmente se sitúa quinto en la tabla de clasificación, a tan solo dos puntos de los playoffs, pero no solo depende de él mismo, sino también de un pinchazo de sus superiores.

    Sumar para no peligrar

    Los resultados no son pesimistas, pero sí que el número de derrotas -15- y empates -12- sea superior o igual al de victorias -12-. No obstante, de sus últimos cinco encuentros ha logrado sumar 11 puntos. Tres victorias y dos empates recientes -ante Puente Genil y Ceuta- ha sido lo que señalaba el electrónico para el Coria en los encuentros antes de llegar al enfrentamiento contra el Betis Deportivo.

    El rival de los verdiblancos lleva sin perder en casa desde el 10 de marzo, ante el Xerez Deportivo (0-1) y desde el 10 de febrero fuera de casa, ante el Utrera (2-1). Asimismo, quedan tres jornadas y está a 5 puntos del descenso, por lo que sus máximos goleadores, Espada y Gonzalo, deberán tirar del carro para respirar tranquilamente.

    Todo a las trece barras

    Esta temporada ya ha habido un encuentro entre Betis Deportivo y Coria perteneciente a la primera vuelta liguera. Tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y empataron 1-1 gol de Abreu por parte de los béticos y de Chapi para los corianos. Sin embargo, todos los pronósticos cambian al remontarse al último partido en Coria, que tuvo lugar en enero de 2017 y acabó con victoria visitante 1-3 (Pozo, Junior y Narváez). Por su parte, el Betis Deportivo lleva sin perder en Coria desde la temporada 2004/2005 por 3-1.

    Los verdiblancos no esperan otra cosa que seguir alargando esa buena racha en tierras vecinas y sumar tres puntos que le seguirían dando alas para soñar con los playoffs, mientras que el Coria desea la victoria para alejarse de esos puestos de descenso que están a cinco puntos por debajo.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X