Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La feria continúa para el filial 7-1. Betis Deportivo - Salerm Puente Genil.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues vamos a tener que ganar en Ceuta. Dificilisimo. Espero que JJ repita el mismo once, cosa que comprendo, respeto y comparto, pero al 90%. Me guardo esa pequeña porción porque aunque creo que la "revolución" en el once era precisa, creo que se ha cargado a Diego, que en mi opinión era el que menos se lo merecía del equipo. Aún así, comprendo que repita alineación. A ver quién es el guapo que la cambia ahora.

    Comentario


    • Cádiz B - Algeciras esta tarde

      ¿Nos interesa que no gane Algeciras o que lo haga para que cuando juegue contra Los Barrios se juegue el playoff?

      Comentario


      • Acta final

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	329,3 KB
ID:	7122495

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Cádiz B - Algeciras esta tarde

          ¿Nos interesa que no gane Algeciras o que lo haga para que cuando juegue contra Los Barrios se juegue el playoff?
          Difícil responder Daniel. No se qué relación habrá entre Algeciras y Los Barrios. Tenemos el gol average perdido con todos menos con Los Barrios... Cómo puede escocer esto..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

            Difícil responder Daniel. No se qué relación habrá entre Algeciras y Los Barrios. Tenemos el gol average perdido con todos menos con Los Barrios... Cómo puede escocer esto..
            Y los tres puntos de Guadalcacin que no tiene nombre aquello
            A rbb1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • No he podido ver el partido pero el equipo va como un tiro sobre todo desde que entraron el once inicial Alex,Ismael y Melendez,A esperar a la próxima y decisiva jornada,por cierto igual resultado hoy que ayer en Los Barrios y la humillante derrota en Guadalcacin nos pesará mucho no paro de repetirlo desde que ocurrió
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Galería de fotos del #BetisDeportivo - @SalermPG 7-1


                https://www.betisweb.com/web/galeria...-puente-genil/

                Comentario


                • El buen momento que atraviesa el Betis Deportivo ha vuelto a quedar reflejado en su propio feudo. No había manera más bonita que hacer frente al último duelo de la competición doméstica disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol que con una contundente victoria, otra más para la colección. El filial verdiblanco recibía al Puente Genil para seguir soñando con los playoffs hasta el último momento, y lo hizo por todo lo alto.

                  Es difícil tocar el sistema que te da resultados, por lo que José Juan Romero apostó por la alineación de los últimos encuentros y le volvió a salir bien. De hecho, Iván Navarro y Raúl, dos de sus jugadores que ya se han vuelto indiscutibles, está en un momento increíble y volvieron a demostrar que es muy difícil pararlos. Con sus once pupilos, el Betis Deportivo empezó a apretar desde el primer momento y ese buen comienzo dio sus frutos a los cinco minutos, con un tanto de Iván Navarro en el que el meta rival poco pudo hacer.

                  Esta mínima ventaja no dejaba satisfecho al filial bético, por lo que comenzaron a buscar el segundo gol y no tardó mucho en subir al electrónico. Se equivocaba la defensa del conjunto cordobés en la salida de balón y Raúl se plantaba en el área para batir de nuevo a Cristian. Y aunque pidieron cambiar las cosas y el Puente Genil tuvo una oportunidad de oro para acortar las distancias desde el punto de penalti, Carlos Marín también quiso ser protagonista y paró la pena máxima.

                  Antes de que acabase esta primera mitad, Raúl volvió a mojar y firmó su dobleteaprovechando una magnífica asistencia de Meléndez. Asimismo, aunque pudo prácticamente sentenciar todo esto, Nané fallaba un penalti y seguidamente el Puente Genil abría su cuenta gracias a Yona. No obstante, poco le duró la alegría a los visitantes que tras el descanso, el recién ingresado Abreu hizo una estupenda arrancada para que Meléndez también grabador su nombre entre los goleadores.

                  Estaba generoso el Betis Deportivo y muy acertado Iván Navarro. Éste último salió del feudo verdiblanco con un hat trick aprovechando un centro de Raúl y un asistencia de Nané. Y cuando parecía que los locales ya se habían quedado satisfechos, apareció Robert en el minuto 85 para hacer el séptimo. Con esto, los de las trece barras siguen en la lucha por los playoffs, aunque todo pasa por ganar la próxima jornada al Ceuta.

                  Ficha técnica

                  Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano (Robert 75′), Julio Alonso, Edgar, Paul (45′), Álex, Iván Navarro, Ismael (Rodri 51′), Raúl, Meléndez y Nané.

                  SC Puente Genil: Cristian, Pato, A. Castro (Luque 70′), Álvaro Pérez, Chía, Cano, Ismael, Salva (Alejo 75′), Yona, Isco y Adri (Fran 45′).

                  Goles: 1-0 Iván Navarro (5′). 2-0 Raúl (18′). 3-0 Raúl (33′). 3-1 Yona (43′). 4-1 Meléndez (47′). 5-1 Iván Navarro (59′). 6-1 Iván Navarro (68′). 7-1 Robert (85′).

                  https://www.betisweb.com/web/la-feri...-puente-genil/


                  Comentario


                  • Cádiz B 0-1 Algeciras. Esto deja con opciones al Algeciras.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/05/19, 07:51:22.

                    Comentario


                    • es decir el resumen es quien pierda del ceuta - betis se queda fuera?

                      o que combinaciones hay?
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/05/19, 21:44:29.

                      Comentario


                      • JJ Romero: No creo que hay sido mi último partido en casa porque espero que, mínimo, haya tres más

                        José Juan Romero y su Betis Deportivo han vuelto a vivir una goleada en casa, la última de la competición doméstica que les hace seguir soñando con los playoffs. Al finalizar el encuentro, el técnico ha analizado el partido en sala de prensa: «Quién nos iba a decir hace un mes que íbamos a depender de nosotros para entrar en el play-off. Es muy difícil lo que han hecho mis jugadores en estos cuatro partidos. Llegamos al día clave a un nivel altísimo. Independientemente de lo que pase, me parece fantástico el crecimiento en todos los aspectos de este equipo. Se ha hablado mucho de las extraordinarias temporadas de Ceuta, Utrera y demás, y estamos igualados en todo. Es muy difícil lo que estos niños han hecho en este tramo final. Ahora vamos a disfrutar mucho la semana y prepararnos. El domingo será de locos y el que tenga ese pelín de fortuna se meterá en el play-off».

                        Además, el míster se ha mantenido fiel a su once que le ha dado las últimas alegrías en estas jornadas: «También han sido claves los jugadores que jugaban antes, porque en otros partidos merecimos más. Sí es verdad que más que mirar las características técnicas o tácticas, decidí mirar las mentes de los futbolistas. Y en esas mentes entraban Álex, Ismael y otros futbolistas que nos hacían falta. Decidí jugármela de esta manera y nos ha salido bien. Si no hubiese salido bien me hubieran matado, porque dejar fuera a Robert, Rodri… es para colgarme de la Plaza de España. Ahora incluso podemos ser segundos, una auténtica pasada».

                        El Betis Deportivo depende de sí mismo para disputar los playoffs y su próximo rival será el Ceuta, a domicilio: «Si a día de hoy tuviese que elegir un equipo de los que he entrenado para ir a jugármela a Ceuta, elegiría a este. Llegamos absolutamente preparados para este partido y con un plus. Estoy convencido de que vamos a venir de vuelta en play-off. Pero si no venimos en play-off terminaré con una ovación a los niños. Cada uno puede ver las cosas como quiera, pero los escudos no ganan partidos. Eso es una mentira. Yo con el Gerena gané a filiales y quedé por encima. Al final el fútbol son los futbolistas, los argumentos, la edad, el competir? Mi pena o mi fortuna, según lo que depare mi futuro, es que entrenar a este equipo la temporada que viene será una bendición. Sea en la categoría que sea».

                        Por otro lado, J.J. Romero se pronunció sobre su continuidad en el club: «No creo que hay sido mi último partido en casa porque espero que, mínimo, haya tres más. No sé qué tendrá pensado el club y lo que yo pueda pensar. A día de hoy no hay ninguna noticia al respecto. Me gustaría que la hubiera pero no la hay. Antes a lo mejor me interesaban las noticias, pero ahora lo único que me importa es morir con los que han demostrado que están con su entrenador y morir por la afición del Betis, con la que siempre estaré en deuda».

                        Y como no podía ser de otra forma, acabó la rueda de prensa reconociendo la fidelidad de la afición: «Evidentemente todo lo que pudiésemos llevar allí a nivel de aficionados sería bueno, pero no es un viaje fácil por muchos aspectos. Lo que sí pediría es que si este equipo termina metiéndose en play-off vamos a necesitar a este grupo que nos ha animado hoy. Es para aplaudirles a ellos y no ellos a nosotros. Hay que tener mucho valor para estar animando a un filial con 40 grados de temperatura. Como decía, necesitaríamos mucha más gente apoyándonos, como hace dos años cuando jugamos en el Benito Villamarín. Lo necesitamos porque cuando juguemos fuera nos van a ir a matar. En el fútbol hay muchos factores y éste es determinante».

                        https://www.betisweb.com/web/jj-rome...haya-tres-mas/
                        Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 12/05/19, 22:03:56.

                        Comentario


                        • Con el empate practicamente no tenemos opciones
                          Hay que ganar
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alguien sabe que pasaría en triple empate Betis xerez los barrios , en caso de que quedásemos los últimos de estos 3 en triple empate solo nos vale ganar , si no fuese así nos valdría el empate si empatan Algeciras- los barrios.
                            doy por hecho que el utrera gana ante un descendido y el xerez al gerena
                            Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 13/05/19, 00:28:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              es decir el resumen es quien pierda del ceuta - betis se queda fuera?

                              o que combinaciones hay?
                              Cádiz B y Utrera ya están playoff. (El Utrera le ganará al Cabecense.)

                              Otro saldrá del Ceuta - Betis. Si ganan ellos o hay empate, serán ellos. Si ganamos nosotros, pues nosotros.

                              Otro del Los Barrios - Algeciras. Si gana Los Barrios, serán ellos. Si gana el Algeciras, pues el Algeciras.

                              Empate Los Barrios, Xerez, Betis: pasa el Xerez.
                              Empate Algeciras, Xerez, Betis: pasa el Algeciras.

                              En resumen:

                              Si perdemos: al carrer.
                              Si empatamos: rezar por el empate en el Los Barrios - Algeciras y que no gane el Xerez.
                              Si ganamos: palante como los de Alicante.
                              A jucaro54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                                Alguien sabe que pasaría en triple empate Betis xerez los barrios
                                El Xerez sería el primero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X