Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial no cumple con el objetivo 2-0. AD Ceuta - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ni ahora ni antes, al parecer estar en temas de representaciones y eventos deportivos. Sea lo que sea esto, si hay algo es por apuestas, tiene toa la pinta. Porque que el filial se meta en play off no significa nada (palmaríamos más temprano que tarde) y porque el club pasa totalmente del filial
    Yo creo recordar que si estuvo un tiempo entrenando en nuestra cantera.

    Comentario


    • #32
      Me parece muy pero que muy bien la petición del Betis sobre el árbitro

      Comentario


      • #33
        Me lo pierdo porque voy al Bernabeu, pero supongo que intentaré estar atento al móvil.
        Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 17/05/19, 09:00:54.

        Comentario


        • #34
          El colegiado Alejandro Lopez Circujano, natural de Badajoz. 2ª campaña en 3ª División.

          Se apellida Circujano, no Cirujano
          A rbb1907 y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Está confirmado por Betis TV a pesar de coincidir con horario del primer equipo?

            Comentario


            • #36
              No sé si va aquí ó al primer equipo pero,veo raro que el primer equipo se programe una gira de 2 partidos en EEUU, en la cual 7 u 8 jugadores no pueden ir, y se esté pendiente de si el equipo filial tiene que jugar play-off.

              Si se clasifica el filial, con que jugadores va a ir a EEUU el primer equipo?

              Comentario


              • #37
                Según tengo entendido no lo van a dar por tv.
                para la mini gira de EEUU puede ser que vallan algunos jugadores del Betis Deportivo ( según lo que pase en Ceuta) o algunos juveniles.

                Comentario


                • #38
                  ¿Que por el futsal no se va a poder ver? ****, a San Pablo puede ir mucha gente. Y gratis. A Ceuta es un pelín más complicado.
                  A Pelusa97 y NKO les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    ¿En serio que finalmente no lo van a echar por Betis TV? ¿En serio?

                    Si el equipo clasifica para play-off pues a la gira de EEUU tendrán que ir los jugadores del DH que no convoque Romero (que cada vez son menos). No vas a debilitar al filial por dos amistosos pachangueros contra el Chatanooga, o cómo cojönes se escriba.

                    Pero vaya, que primero hay que clasificarse, así que vamos a ir a Ceuta a jugar antes de pensar en eso.
                    A Lu y NKO les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El Betis es el segundo equipo más goleador de todos los grupos de tercera, empatado a 93 goles con el Real Jaén. Solo superado por el Peña Sport del grupo de Navarra con 97 goles.
                      Muy grande los de tafalla, pueblo natal de mi familia materna. Recuerdo muchas tardes con mi abuelo en ese estadio.
                      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 18/05/19, 10:37:55.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por elcholo Ver Mensaje
                        Según tengo entendido no lo van a dar por tv.
                        para la mini gira de EEUU puede ser que vallan algunos jugadores del Betis Deportivo ( según lo que pase en Ceuta) o algunos juveniles.
                        Yo escuché ayer en el programa de mediodía de Nacho gonzalez que lo echaban

                        ahora eso fue antes del petardazo del futsal.

                        Comentario


                        • #42
                          A la misma hora que el primer equipo. Madre mia que peso tenemos en la federecion.

                          Comentario


                          • #43
                            Espero que por lo menos lo echen por youtube o que echen por youtube el furbito y por la tele el filial.

                            Comentario


                            • #44
                              Dice pepeillus que lo televisa Betis TV.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Se sabe si Akouokou está disponible? El chaval en mi opinión no hace nada del otro jueves pero Ismael puede estar por todas partes si juega él, creo que si Ismael tiene que ser pivote perderíamos bastante.
                                El crecimiento de Ismael este año ha sido brutal, creo que Del Pino dio en toda la tecla con él y lo que haga Ismael en el fútbol se deberá a mucha gente pero creo que Del pIno puede ser el primero en apuntarse el tanto.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/19, 23:50:34.
                                A elcholo y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X