Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial no cumple con el objetivo 2-0. AD Ceuta - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    El Algeciras en esta ocasión y el Espanyol en Primera han demostrado que no hay que perder la esperanza y seguir trabajando para luchar por ganar
    Igual el entrenador bueno lo teníamos en casa y nadie apostó por el. Enhorabuena a Fajardo.
    A algecireño_92, Barbas_RBB y Francis7 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      JJ no debe seguir,hay muchos clubes en España para que pueda entrenar,no ha cumplido el objetivo
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/05/19, 15:57:28.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94
          Yo creo que es la peor temporada de nuestra cantera en toda su historia.
          Enhorabuena a los artífices
          A thomson y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Uffff. Lástima total

            Comentario


            • #96
              El Betis Deportivo afrontaba la última jornada liguera viajando al Alfonso Murube y jugándose un todo o nada. En frente tenía al Ceuta, un equipo que también luchaba por entrar en playoffs, por lo que con un mismo objetivo, ambos conjuntos de volcaban sobre el terreno de juego.

              El encuentro comenzó con tensión y un ritmo lento. Los dos equipos sabían todo lo que estaba en juego y aunque no tenían ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, ninguno le ponía las cosas fáciles al otro. Fue entonces cuando el cuadro local se aproximó a la portería de Carlos Marín, la defensa del Betis Deportivo no estuvo atenta y Chakir logró batirlo al borde del descanso para subir el primero en el marcador, llevándose a vestuarios un resultado favorable.

              El equipo de José Juan Romero estaba obligado a ganar si quería lograr su objetivo y adentrarse en los playoffs. Por ello, nada más comenzar la segunda mitad, el técnico movió el banquillo dando entrada a Irizo por Ismael. Con todo esto, el Betis Deportivo se ponía manos a la obra para remontar el partido, siendo la más clara de los primeros 15 minutos de esta segunda parte la de Diego González, que a punto estuvo de empatar.

              El filial bético aprovechó los 45 últimos minutos para venirse arriba, pero no paró de perdonar ocasiones y con el paso de los minutos, especialmente en el último tramo, acabó viniéndose abajo. Esto fue aprovechado por el conjunto ceutí, que puso la guinda al pastel con otro gol, esta vez de Ismael en el último minuto, para colocarse en los playoffs y dejar fuera de la lucha al Betis Deportivo, que la próxima temporada volverá a militar en la Tercera División con el mismo objetivo.

              Ficha técnica

              AD Ceuta: Fermín, Segura, Jaime, Víctor González, Jalid, Castro, Sufian, Willy (Polaco 83′), Migue (Dani Guerrero 75′), Chakir y Prieto (Ismael 63′).

              Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Diego (Escardó, min. 79), Edgar, Paul, Álex, Iván Navarro, Ismael (Irizo, min. 46), Raúl, Meléndez (Abreu, min.63) y Nané.

              Goles: 1-0, Chakir, min. 35. 2-0, Ismael, min. 90
              https://www.betisweb.com/web/el-fili...tis-deportivo/

              Comentario


              • #97
                Una vergüenza. Esto sí que es una absoluta vergüenza

                Comentario


                • #98
                  Esto del fútbol...3 últimas renovaciones y en teoría apuestas del club: primera Abreu (ofertas firmes de otros clubes para apostar por él DE VERDAD) y primero juega por dentro y más de media liga tirado a banda y decide quedarse y prácticamente apartado del equipo. Segunda Rober (lo que todos sabemos, Madrid, Barsa, Atlético de Madrid, Vecinas... máximo goleador en distintas categorías jugando alegre y a su aire) lo tiran a banda y cada vez más alejado de portería contraria y defendiendo más que el lateral, decide quedarse y prácticamente apartado del equipo. Tercera Rodri (rindiendo a un nivel muy alto y teniendo muy buenas ofertas de clubes importantes) decide quedarse y prácticamente apartado del equipo. Futbolisticamente, tácticamente y lo que es peor, psicológicamente avasallados. Y la pregunta es: de verdad nos extraña que se nos vayan los chavales?? A mí no. Y peor todavía que los de arriba ni fu ni fa

                  Comentario


                  • #99
                    El Betis Deportivo, a pesar de la última racha positiva, no ha logrado imponerse al Ceuta y se despide de su objetivo: jugar los playoffs. Al término del encuentro, José Juan Romero comparecía en rueda de prensa para analizar el partido: «El partido ha sido muy equilibrado en todas las facetas. Los dos equipos sabían lo que había en juego. La valoración del partido queda en el detalle, en el gol. Ellos han tenido una clara y la han metido. Nosotros hemos tenido dos muy claras: una la ha parado Fermín y la otro la hemos mandado fuera. En eso se resume el partido. El equipo que ha tenido ese acierto es el que se lo ha llevado. Creo que lo justo hubiese sido un empate porque ha sido un partido tremendamente igualado entre dos grandísimos equipos. Cualquiera de ellos merecía estar en el playoff, al igual que los seis primeros clasificados del grupo. Incluiría incluso al Córdoba B. El Ceuta era también uno de los claros candidatos y no tengo nada que objetar a sus merecimientos. Felicito al Ceuta. Por afición, ambiente y el extraordinario equipo que tiene puede ser su año para subir a Segunda División B».

                    Al equipo verdiblanco, a pesar de intentarlo, le ha condenado su falta de acierto de cara a portería: «También es mérito de la defensa del Ceuta y de su espectacular portero, al que tengo la suerte de conocer. En el primer tiempo sacó un balón que iba a la escuadra desde el centro del campo y después ha sacado otras dos que iban dentro. Son detalles, situaciones y momentos que marcan un partido de tanta igualdad. Hoy no hemos estado acertados».

                    Por último, comentó uno de los condicionantes del encuentro, el viento: «A los equipos que proponen lo mismo que nosotros lo que peor les viene es el viento, pero tampoco se trata de buscar un pretexto. Sí es verdad que en la primera parte hemos estado más incómodos por este motivo. En el segundo hemos estado mejor a raíz del cambio y creo que la clave ha estado en las dos intervenciones de Fermín y la que hemos mandado fuera. La primera media hora del segundo tiempo ha sido muy buena. Mínimo deberíamos haber empatado el partido para tener opciones de ir a por un segundo. Luego hemos intentado todo, como subir al central arriba y jugar más directo buscando la heroica».

                    https://www.betisweb.com/web/jj-rome...anta-igualdad/


                    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 19/05/19, 18:33:08.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo siento por J.J., pero ya no puede continuar más. Descendió, y se le ha dado el año para retornar, y no hemos entrado ni en play off. Su etapa en el Betis acabó.
                      Memción aparte merece la dirección de cantera. Pueden estar contento, puede que sea el peor año del Betis Deportivo de los últimos 14 años ( que si saltamos ése año 2004-05, no encontramos otra peor clasificación hasta 1982). Pa hacérselo mirar, señores H y C.
                      A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro fracaso.

                        Comentario


                        • Su espectacular portero, el nuestro es que es malo. El viento nos perjudicó a nosotros por nuestro grandioso fútbol a ellos no porque juegan fatal. Subimos a los centrales porque no tenemos gol?? Creo haber visto en el foro segunda posición en goles a favor de España. Excusas, desprestigios.... Con el equipazo que hay, alguien se lo imagina yendo a por todas y al ataque?? Como al principio de liga sin ir más lejos que daba gusto verlos jugar con ambición hasta que llegó el jogo bonito y con ello el aburrimiento de grada y jugadores. En el fútbol hay una máxima y es la victoria, y a estos jugadores se supone que se los prepara para ello GANAR, GANAR Y GANAR

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Yo creo que es la peor temporada de nuestra cantera en toda su historia.
                            Enhorabuena a los artífices
                            ..................
                            Y con mucha diferencia si comparamos medios y presupuestos....
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jose Juan seguirá para otro fracaso más?

                              Comentario


                              • Ver las clasificaciones en cantera esta temporada en muchos casos da pánico, a ver si Calzado pone un poco de orden xq vaya telita
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X