Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juvenil Ismael tentado por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo con tu descripción, pero a mí me gusta más en el doble pivote que en el enganche, creo que le saca más partido a sus cualidades de "todocampista" ahí.

    Supongo que en el contrato estará previsto que si se le hace ficha del primer equipo se amplíe.
    ..................
    mas o menos, no hay mucha diferencia, cuando digo enganche me refiero a una posición entre el otro pivote mas defensivo y la delantera, dándole ese espacio para que se mueva a su gusto y llegue cuando atacamos, o ayude en defensa cuando toque, aprovechando ese buen físico que posee y estando siempre por detrás de balón...

    ​​​​​​
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      ..................
      mas o menos, no hay mucha diferencia, cuando digo enganche me refiero a una posición entre el otro pivote mas defensivo y la delantera, dándole ese espacio para que se mueva a su gusto y llegue cuando atacamos, o ayude en defensa cuando toque, aprovechando ese buen físico que posee y estando siempre por detrás de balón...

      ​​​​​​
      Yo también creo que su sitio ideal no es el de pivote defensivo. A mí con un tío que le guarde las espaldas pero arrancando en campo propio me parece su sitio ideal. Antes de esta temporada yo cuando lo veía lo ponían de mediapunta y la verdad es que no me llamaba la atención auqnue sí a los técnicos de cantera que siempre lo han tenido como uno de los "marcados en verde". Creo que es un acierto total de Del Pino el retrasarlo, dio en la tecla por completo.
      A guaquin le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo también creo que su sitio ideal no es el de pivote defensivo. A mí con un tío que le guarde las espaldas pero arrancando en campo propio me parece su sitio ideal. Antes de esta temporada yo cuando lo veía lo ponían de mediapunta y la verdad es que no me llamaba la atención auqnue sí a los técnicos de cantera que siempre lo han tenido como uno de los "marcados en verde". Creo que es un acierto total de Del Pino el retrasarlo, dio en la tecla por completo.
        ..............
        asi es, en cadetes jugaba mas adelantado y sin hacerlo mal, es verdad que gana mucho mas y hace mas daño arrancando desde atras con el balon que esperándolo de espaldas..

        Comentario


        • #19
          Parece un estilo a WC, no puede jugar de MCD pero tampoco de MP

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            ..............
            asi es, en cadetes jugaba mas adelantado y sin hacerlo mal, es verdad que gana mucho mas y hace mas daño arrancando desde atras con el balon que esperándolo de espaldas..
            Y sus dos primeros años de juvenil (en LN ambos) también. Eso sí, hay que reconocer al menos por mi parte que yo no le veía potencial (en ese puesto al menos) pero siempre ha sido un jugador importante en nuestra cantera (por eso es aún más sorprendente que acabara contrato al terminar como juvenil). Recuerdo que hace uno o dos veranos salió que el Barça lo quería y a mí no me parecía creíble por el rendimiento que le había visto de mediapunta que es donde jugaba. Igual que digo que de mediapunta no le veía recorrido, en el medio la verdad es que me parece un jugador con un potencial tremendo física, técnica y tácticamente.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Parece un estilo a WC, no puede jugar de MCD pero tampoco de MP
              Es distinto, Ismael sí que puede jugar de interior o mediocentro pero yo a Carvalho en esas posiciones no lo veo salvo en equipo ultradefensivos.

              Comentario


              • #22
                Buena gestion aqui renovando al futbolista

                Comentario


                • #23
                  Pues menos mal que ha renovado

                  Comentario


                  • #24
                    Yo se que hay otros futbolistas en el filial más vistosos pero a mi este es el que me parece con más posibilidades
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Yo se que hay otros futbolistas en el filial más vistosos pero a mi este es el que me parece con más posibilidades
                      Tiene carácter, físico y calidad. Yo tambien lo veo para ir entrando, eso sí, poco a poco.




                      A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Ayer me sorprendió su personalidad. Hubo un par de lances del juego en los que lejos de arrugarse actuó como si tuviera una carrera de 15 años a su espalda.

                        Detalles que parecen tonterías, pero no lo son. Que le pregunten a Kaptoum.
                        A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X