Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josema Raigal, uno de los futbolistas de mayor proyección del Real Murcia, ha suscitado el interés del Real Betis, que ha planteado una oferta al club grana para llevárselo. La entidad del Villamarín quiere que su filial regrese a la Segunda División "B" y pretende que Josema sea uno de los puntales del proyecto.

    La propuesta, de cuantía poco elevada, va a ser estudiada por el equipo de gobierno grana. El futbolista tiene cláusula de rescisión progresiva, en función de a qué categoría llegue. Si es Segunda "B", 4 millones de euros; en Segunda, 8. En Primera División, 12. El futbolista estuvo el verano pasado cerca de fichar por el UCAM Murcia, pero la intervención de su primo Pedro León, y de José Carrilero, hicieron posible que siguiera en Nueva Condomina.

    El club ya desestimó esta semana una propuesta por Juanma Bravo, lanzada desde Galicia. El Celta quería reforzar con él su filial.

    Desde la entidad murcianista no se quiere descapitalizar deportivamente al equipo, despojándolo de sus elementos más importantes, salvo que encima de la mesa los pretendientes pongan ofertas de mayor peso económico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      A Pecellin no le va bien?
      Me encantaba como jugaba ese niño
      .................
      por favor no mal interpretemos Pecellin es muy buen futbolista, tecnicamente muy completo y con mucho gol, no digo que no le vaya bien digo que no es titularisimo como por ejemplo lo era aquí,o como por ejemplo lo es Gavi en el Barca, allí tiene mucha mas competencia y tiene que repartir minutos, la pregunta de siempre ¿mejor cola de león o cabeza de ratón?...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Josema Raigal, uno de los futbolistas de mayor proyección del Real Murcia, ha suscitado el interés del Real Betis, que ha planteado una oferta al club grana para llevárselo. La entidad del Villamarín quiere que su filial regrese a la Segunda División "B" y pretende que Josema sea uno de los puntales del proyecto.

        La propuesta, de cuantía poco elevada, va a ser estudiada por el equipo de gobierno grana. El futbolista tiene cláusula de rescisión progresiva, en función de a qué categoría llegue. Si es Segunda "B", 4 millones de euros; en Segunda, 8. En Primera División, 12. El futbolista estuvo el verano pasado cerca de fichar por el UCAM Murcia, pero la intervención de su primo Pedro León, y de José Carrilero, hicieron posible que siguiera en Nueva Condomina.

        El club ya desestimó esta semana una propuesta por Juanma Bravo, lanzada desde Galicia. El Celta quería reforzar con él su filial.

        Desde la entidad murcianista no se quiere descapitalizar deportivamente al equipo, despojándolo de sus elementos más importantes, salvo que encima de la mesa los pretendientes pongan ofertas de mayor peso económico.
        .......................
        19 años 1'80 de estatura y delantero centro, la verdad que salvo que le hayan visto unas grandes virtudes no me encaja este fichaje teniendo a Raúl, habiendo fichado a Mizzian y sin saber que va a pasar con Nieto, creo que es un puesto mas que cubierto y que hace mas falta cubrir otras posiciones, como por ejemplo un central de jerarquía...

        Comentario


        • Llevamos años con carencia de delanteros con proyección. Si por una vez tenemos superavit por mi encantado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            .......................
            19 años 1'80 de estatura y delantero centro, la verdad que salvo que le hayan visto unas grandes virtudes no me encaja este fichaje teniendo a Raúl, habiendo fichado a Mizzian y sin saber que va a pasar con Nieto, creo que es un puesto mas que cubierto y que hace mas falta cubrir otras posiciones, como por ejemplo un central de jerarquía...
            He buscado información sobre el chaval y no es delantero centro, es extremo.

            El canterano del Real Murcia, que en agosto de 2017 militaba en los juveniles, es indiscutible para Manolo Herrero y ya tiene ficha con la primera plantilla
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              .................................
              una cosa es que haya perdido protagonismo y otra que lo quieran dejar marchar, sobre todo después de haberlo hecho con Mizzian, de todas maneras nosotros de esas caracteristicas tenemos a Raúl que yo no lo cambio ahora mismo por el

              Yo es que a través de la tv del Madrid que televisan toda su cantera desde el B hasta los prebenjamines (ojala la nuestra tomara nota), veo muchos de sus partidos por eso te digo lo de Pedro, otro caso parecido es el del cadete Pecellin que también empezó de titular indiscutible y hoy no lo es en favor de un tal Abraham, en fin es lo que tiene irte de un equipo donde eres valorado y titular indiscutible,a otro donde la competencia va a ser mucho mayor

              A mi no me cabe dudas de que tanto Pedro como Miranda de haberse quedado hoy estarían de pretemporada con el primer equipo del Betis, y quien sabe, incluso formando parte ya de la primera plantilla, por lo menos Miranda....en fin, comprendo que es difícil decirle que no a un equipo como el Barca o el Madrid, pero no siempre es lo mejor para sus carreras por no decir casi nunca.....
              Pues está muy cerca de volver un delantero muy bueno que se fué al Madrid. En este caso, se ha cansado de aquello por lo que parece

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje

                Pues está muy cerca de volver un delantero muy bueno que se fué al Madrid. En este caso, se ha cansado de aquello por lo que parece
                A quien te refieres?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                  He buscado información sobre el chaval y no es delantero centro, es extremo.
                  ......................
                  vale,yo lo había mirado en transfermarkt y pone delantero centro, si es así como tu dices ya el fichaje me encajaría un poco mas...
                  A Barbas_RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje

                    Pues está muy cerca de volver un delantero muy bueno que se fué al Madrid. En este caso, se ha cansado de aquello por lo que parece
                    .......................
                    por descarte....¿puede ser Pablo?....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      ......................
                      vale,yo lo había mirado en transfermarkt y pone delantero centro, si es así como tu dices ya el fichaje me encajaría un poco mas...
                      Yo buscaría un lateral derecho y de extremo contaría con Tellado, pero bueno...

                      Una pregunta compañero, ya que parece que sigues a los canteranos que se van al madrid, como le ha ido la temporada a Fernando Rufo? Se fue el verano pasado al madrid, en qué equipo ha jugado?


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        ......................
                        vale,yo lo había mirado en transfermarkt y pone delantero centro, si es así como tu dices ya el fichaje me encajaría un poco mas...
                        Todos los años suele volver uno. En el Madrid están: Pedro, Fernando, Pablo y Pecellín. En el Barcelona: Miranda, Gavi y Fermín.
                        A guaquin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                          Yo buscaría un lateral derecho y de extremo contaría con Tellado, pero bueno...

                          Una pregunta compañero, ya que parece que sigues a los canteranos que se van al madrid, como le ha ido la temporada a Fernando Rufo? Se fue el verano pasado al madrid, en qué equipo ha jugado?

                          ...............,
                          bueno no es que los siga especialmente es que veo muchos partidos en la tele del Madrid y me fijo en los jugadores que fueron nuestros, eso y bicheando un poco en internet te da mucha informacion

                          Fernando ha jugado en el juvenil c junto a Pablo precisamente, bueno digamos que regular tirando para abajo, en los 10-12 últimos partidos que he mirado ha sido titular en dos, no convocado en otros dos y los demás de suplente, como comprenderás son solo datos, no conozco si el chaval ha estado lesionado o las razones extradeportivos que hayan podido hacer que juegue mas o menos....
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/07/19, 18:58:41.
                          A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con el fichaje de Jime y el interés en Josema, se intuye la salida de alguno de nuestros extremos: Iván Navarro, Baena o Eric.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              .......................
                              por descarte....¿puede ser Pablo?....
                              Correcto
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • He buscado info sobre Pablo en el Madrid. El año pasado en el cadete A fue el pichichi del equipo sin embargo este año en el salto al Juvenil C le dieron la baja nada más empezar la temporada en octubre y no encuentro si continuo el año en otro equipo o ha estado sin jugar desde entonces.

                                Imagino que alguna lesión importante sino raro es tela.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/07/19, 19:15:23.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X