Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julio Gracia cerca del Bajadoz y Edgar podría salir a un equipo puntero de 2aB. Rumores de intenné.

    Comentario


    • Hay fichar a un par de centrales. De los centrales sénior que tenemos creo que sólo Álex Sánchez tiene sitio porque no sé cómo vilverá Jorge Fdez, y obviamente este año necesita jugar mucho, no sé si sería mejor una cesión. Édgar lo mejor es que salga.
      A guaquin le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        He buscado info sobre Pablo en el Madrid. El año pasado en el cadete A fue el pichichi del equipo sin embargo este año en el salto al Juvenil C le dieron la baja nada más empezar la temporada en octubre y no encuentro si continuo el año en otro equipo o ha estado sin jugar desde entonces.

        Imagino que alguna lesión importante sino raro es tela.
        .....................
        la verdad es que si es raro, fue convocado en la jornada 4 y ya no volvió a aparecer, aunque yo viendo el articulo que compartió hace unos mese en una de sus redes sociales me puedo imaginar lo que puede haber pasado, esperemos que si es eso, sea pasajero y el chaval tenga una nueva oportunidad porque calidad tenia..

        https://elpais.com/elpais/2019/03/11...rno_rsoc=FB_CM

        Chavales que dejan equipos donde son felices titulares y bien valorados, y se van a equipos con mas exigencias y competencia, y encima eso lo tienen que llevar en Residencias lejos de sus familias y seres queridos, no todos valen ni pueden soportar situaciones asi....

        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Pablo Suárez vendría para el Calavera o para el DH? Esta temporada que viene sería juvenil de 2º pero los dos delanteros juveniles del Calavera que son de último año esta temporada se les ha dado la baja (Mena y Farly) y Manu Morillo (que será juvenil de primer año) va a, mínimo, hacer pretemporada con el DH aunque acabe en el Calavera. Supongo que Pablo Ortiz estará en la misma situación. También está Miguelete, pero Miguelete no puede ser delantero centro por mucho gol que tenga, al menos cuando suba.
          Hay otro delantero que es Joaquín, que este año es de segundo año que jugó en el Calavera que supongo se quedará en el tercer club más antiguo de Sevilla porque no ha tenido buen año.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/19, 02:00:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hay fichar a un par de centrales. De los centrales sénior que tenemos creo que sólo Álex Sánchez tiene sitio porque no sé cómo vilverá Jorge Fdez, y obviamente este año necesita jugar mucho, no sé si sería mejor una cesión. Édgar lo mejor es que salga.
            Ojalá se confirme la cesión o baja de Edgar que no da el nivel ni para tercera y Ale Sánchez debe agarrar el puesto de titular si o si y es evidente hay que fichar 2 centrales como dices o subir a Giovanni que no se ha planteado,creo,y ojalá Jorge por fin este totalmente recuperado
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/07/19, 09:29:05.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Me gustaría saber todos los jugadores que están entrenando con el filial actualmente,y si sigue Daniel Cunha que es un misterio no por culpa suya,supongo y que juveniles han subido es que el club no informa de nada a ver si el Pelu pone los nombres jeje
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/07/19, 09:28:25.
              A Vikingo, pepeillus y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                He buscado info sobre Pablo en el Madrid. El año pasado en el cadete A fue el pichichi del equipo sin embargo este año en el salto al Juvenil C le dieron la baja nada más empezar la temporada en octubre y no encuentro si continuo el año en otro equipo o ha estado sin jugar desde entonces.

                Imagino que alguna lesión importante sino raro es tela.
                No ha jugado en ni ningun equipo y no ha estado lesionado
                A Lu y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Pablo Suárez vendría para el Calavera o para el DH? Esta temporada que viene sería juvenil de 2º pero los dos delanteros juveniles del Calavera que son de último año esta temporada se les ha dado la baja (Mena y Farly) y Manu Morillo (que será juvenil de primer año) va a, mínimo, hacer pretemporada con el DH aunque acabe en el Calavera. Supongo que Pablo Ortiz estará en la misma situación. También está Miguelete, pero Miguelete no puede ser delantero centro por mucho gol que tenga, al menos cuando suba.
                  Hay otro delantero que es Joaquín, que este año es de segundo año que jugó en el Calavera que supongo se quedará en el tercer club más antiguo de Sevilla porque no ha tenido buen año.

                  .........
                  si viene Pablo supongo que será para el Calavera, de los demás, a mi Miguelete no me parece que haya que contarlo como delantero, yo lo veo mas como media punta con mucha llegada y gol, en algunos momentos me recuerda mucho a Capi

                  De lo demás, al único que veo con opciones de ocupar plaza en DH es a Manu Morillo, y eso dependiendo de los refuerzos que vengan, Pablo y Joaquín lo ponen todo en el campo pero hay que verlos un año mas, como a Moler, otro que tiene que espabilar y demostrar este año porque se le fichó.....
                  A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Recre está interesado en Irizo y es probable que acabe allí cedido, pero supongo que antes lo renovarán. Creo que le vendría bien a Irizo, al Betis y al Recre.
                    A Axioma, Wilt 21, Barbas_RBB y a Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El Recre está interesado en Irizo y es probable que acabe allí cedido, pero supongo que antes lo renovarán. Creo que le vendría bien a Irizo, al Betis y al Recre.
                      el Recre es 2b? a mí Irizo me encanta, a ver si la puede romper allí
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        el Recre es 2b? a mí Irizo me encanta, a ver si la puede romper allí
                        Si, segunda B

                        Comentario


                        • Parece que lo de Josema del Murcia va para adelante

                          Comentario


                          • Alguien sabe si estos chicos del filial tienen partidos de pre-temporada y cuando?
                            Gracias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El Recre está interesado en Irizo y es probable que acabe allí cedido, pero supongo que antes lo renovarán. Creo que le vendría bien a Irizo, al Betis y al Recre.
                              Irizo debería estar con Rubí. El Recreativo es buen club para crecer, pero la realidad es que la actual dirección deportiva no sabe leer ni apoya a los futbolistas con ADN Bético.

                              Comentario


                              • Ya es oficial la cesión de Julio Gracia al Badajoz. Se le prórroga un año el contrato, se sigue confiando en su explosión.
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 15/07/19, 18:22:21.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X