Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Pelu, será a puerta abierta no??

    Comentario


    • Larga entrevista a Calzado en abc. Relativiza el hecho de competir en Tercera nombrando a los muchos canteranos del Málaga que no pasaron por 2aB, "el que es bueno es bueno". Yo estoy con él y Serra Ferrer seguramente también pensaba así.
      A bermejales-barrio betico y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • El filial en tercera o en segunda no vale nada si no cumple su función que no es otra que subir jugadores bien formados al primer equipo o vender, la palanganada tuvo al filial en Segunda y no servía para nada, el Barcelona en Tercera lo ha tenido y saca verdaderos cracks.

        Que alguno pierde la perspectiva como diria el encantau.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/07/19, 10:46:43.
        A NKO, bermejales-barrio betico y Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • ¿El partido del lunes en la CD contra el Écija tendrá asistencia libre? ¿Entradas o algo? Quizá me acerque si se puede ir.

          Pelusa97
          A Canterano100x100 le gusta esto.

          Comentario


          • A Nane lo han descartado

            Comentario


            • Comentario


              • Qué tranquilidad la de Mizzian definiendo.

                Vaya dos delanterazos va a tener el Betis Deportivo, Raúl y Mizzian.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  ¿El partido del lunes en la CD contra el Écija tendrá asistencia libre? ¿Entradas o algo? Quizá me acerque si se puede ir.

                  Pelusa97
                  aun no lo se, yo quiero ir

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      El filial en tercera o en segunda no vale nada si no cumple su función que no es otra que subir jugadores bien formados al primer equipo o vender, la palanganada tuvo al filial en Segunda y no servía para nada, el Barcelona en Tercera lo ha tenido y saca verdaderos cracks.

                      Que alguno pierde la perspectiva como diria el encantau.
                      Pero tener un filial en tercera compitiendo contra equipos amateurs no ayuda a la progresion de ningun chaval.

                      Junior, Ceballos, Fabian, Francis, Loren...todos han dado el paso al Betis viniendo de 2ºB. Este año Calderon, Ismael, Rodri, Abreu...¿crees que van a tener facil subir estando en tercera? Un entrenador por mucho que apueste por la cantera, no va tener siempre la sangre fria de poner a un chaval aunque crea en el. O lo que es lo mismo, este año Ismael no le va quitar el puesto a Javi Garcia aunque este para los zorros. Y no necesariamente de titular, solamente de ir por delante suyo en convocatorias, minutos etc.

                      Como todo equipo el filial debe tener jugadores que hagan equipo y sirvan para elevar el nivel dentro de la categoria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Pero tener un filial en tercera compitiendo contra equipos amateurs no ayuda a la progresion de ningun chaval.

                        Junior, Ceballos, Fabian, Francis, Loren...todos han dado el paso al Betis viniendo de 2ºB. Este año Calderon, Ismael, Rodri, Abreu...¿crees que van a tener facil subir estando en tercera? Un entrenador por mucho que apueste por la cantera, no va tener siempre la sangre fria de poner a un chaval aunque crea en el. O lo que es lo mismo, este año Ismael no le va quitar el puesto a Javi Garcia aunque este para los zorros. Y no necesariamente de titular, solamente de ir por delante suyo en convocatorias, minutos etc.

                        Como todo equipo el filial debe tener jugadores que hagan equipo y sirvan para elevar el nivel dentro de la categoria.
                        No seas futurologo, da mucho error.

                        Comentario


                        • El que no entienda la diferencia entre competir en segunda B contra históricos y filiales potentes o en tercera contra equipos de pueblo en campos lamentables no creo ni que merezca la pena que alguien se lo explique.

                          Comentario


                          • Titi es Sidiki Maiga, un maliense que ha estado dos años en el Alcorcón B.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/19, 23:41:56.
                            A Pelusa97 y guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              El que no entienda la diferencia entre competir en segunda B contra históricos y filiales potentes o en tercera contra equipos de pueblo en campos lamentables no creo ni que merezca la pena que alguien se lo explique.
                              ..................
                              parece mentira que todavía haya que explicar eso, yo no se porque los equipos se gastan un dineral en sus filiales ni porque quieren que suban de categoria, total si el que es bueno sale de juvenil...
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Via Juan Jose Verdugo



                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/07/19, 21:04:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X